Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por JOSEFCO862
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 82

FIFA 13: Ultimate Team: Que opinais ??????

[url]http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cin3cjbPnHsfY:ps3[/url]
Isaies130Hace 11 años1
Menudo ekipazo... y cn dani alves!!  
JOSEFCO862Hace 11 años2
Alves lo voy a largar este fin de semana , lo estoy aguantando un poquito.
Sinedwq8516Hace 11 años3
Madre mia chico. cuantos sobres has abierto?? muchos de tu equipo son "primer propietario
cambiaria a oxlade por nani y a dembele por cazorla
santon por clichy por lo demas perfecto.
1 VOTO
JOSEFCO862Hace 11 años4
Jajjaja ayer me compre 50 pavos en fichas jajajajjajjaa.
JOSEFCO862Hace 11 años5
Sined me volvi loco,  descarao, hoy a jugar, solo pude jugar 1 partido, y meti 8/2. ahora me falta poner a cada uno con su formacion y si posicion. vamos que para el finde lo termino y ya despues me hago un bbva y a correr. estoy vendiendo todo lo demas, este año tendre solo 2 equipos y un platilla que ando juntando por ahi.
Sinedwq8516Hace 11 años6
Ya veras cuando llegues a 1º division..  las otras resultaron pan comio.. en la 1º division sude la gota gorda.... todos con super mega ultra equipazos y que sabian jugar... no veas 6 partidos ganado.. 3 perdidos... y solo me faltaban 3 puntos para ganar  la division 1... y solo 1 partido me quedaba... ahi si que sude  4-2 gane ( gol en el 90) que ivamos 3-2... el 1º gol 33 metros de falta con diego.. que jodida maquina
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Que opinais ??????

Hay 6 respuestas en Que opinais ??????, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL