Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Espartano8990
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 419

PES 2013: Como MARCAIS facilmente goles en este juego?

Hola gente, me gustaria saber como marcais en este juego, ya que apenas encajo goles, pero me cuesta marcar a nivel maximo.
Eliorasocantador406Hace 11 años1
@Espartano89
Mostrar cita
Hola gente, me gustaria saber como marcais en este juego, ya que apenas encajo goles, pero me cuesta marcar a nivel maximo
La gente marca muy facil por que todos juegan con el madrid...........dios que asco........todos pase al hueco ponen a ronaldo de delantero y ya esta...........
1 VOTO
Mata-camperos440Hace 11 años2
Yo x eso no juego al online, solo juegas cOntra el Madrid y Barça 10000 veces y eso toca bastante los hue.... La gente no sabe jugar con un ekipo normal, ni saben ni ganan, x eso no lo eligen. Ya aburre jugar al online, yo juego a la liga master y eso si ke es divertido.
Narvaez91108Hace 11 años3
Por eso hay que jugar la Liga Master Online, que es lo mas entretenido de este juego.
Ruiii9995Hace 11 años4
Liga master online a tope 
Juanpesero80Hace 11 años5
Yo solo juego a liga master online y estoy to enganchao   
Mismisimodiablo51Hace 11 años6
@Espartano89
Mostrar cita
Hola gente, me gustaria saber como marcais en este juego, ya que apenas encajo goles, pero me cuesta marcar a nivel maximo
pues depende el equipo que tengas,yo toco mucho el balon e intento entrar por banda porque tengo un delantero rematador. si tienes jugadores rapidos pues siendo mas directo y saliendo rapido a la contra. lo bueno de este pes es k dependiendo el equipo que tengas puedes jugar de una manera o de otra. Mira a ver cual son los puntos fuertes de tu equipo y aprovechalos al maximo, no hay trucos.
Caldas2736Hace 11 años7
@Eliorasocantador
Mostrar cita
@Espartano89
Mostrar cita
Hola gente, me gustaria saber como marcais en este juego, ya que apenas encajo goles, pero me cuesta marcar a nivel maximo
La gente marca muy facil por que todos juegan con el madrid...........dios que asco........todos pase al hueco ponen a ronaldo de delantero y ya esta...........
el Cristiano es casi sobrenatural en este juego ,de 5 tiros desde la frontal del area 3 van a la escuadra,ni tacticas ni niveles de dificultad ni nada si quereis marcar CR7,para todo lo demas...MASTERCARD
1 VOTO
Juan20101253Hace 11 años8
Los tiros afuera del area el 80% es Gol  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Como MARCAIS facilmente goles en este juego?

Hay 8 respuestas en Como MARCAIS facilmente goles en este juego?, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL