Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1434

Antiguos trabajadores de Rare quieren crear una secuela espiritual de Banjo Tooie

[b]Antiguos trabajadores de Rare quieren crear una secuela espiritual de Banjo Tooie[/b]
Haría uso del motor Unity y conservaría la esencia de los originales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128334/0/banjo-tooie/rare/secuela/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rare
-Jot-655
Expulsado
Hace 11 años1
Nintendo...rescatalos y darnos un juegazo.....

es una indirecta a nintendo en toda regla basicamente por el motor grafico que quieren usar , que ahora mismo es de nintendo uhhh, animo!
EDITADO EL 27-09-2012 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Odahviing210Hace 11 años2
Alabados sean los dioses  

Una saga tan emblemática no puede ni debe perderse en el baúl del olvido, merece vivir y sobretodo, merece tener un lugar en el corazón y en la estantería de cada Gamer.  
EDITADO EL 27-09-2012 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mgarmendia277Hace 11 años3
Realmente Banjo Tooie era uno de los imprescindibles de la N64.
No estaría nada mal una reconciliación con Nintendo     
Arwing415Hace 11 años4
Si alguien fuera inteligente, financiaría este juego ( cof cof Nintendo) algo así como paso con Bayonetta  y les ofrecería un empleo como estudio, un clásico que podría traer de vuelta a dos de los personajes emblemáticos de aquella RARE que hoy en día ya no existe. Y si fuera Nintendo, iría pensando en incluirlos en SSB como cereza en el pastel... se vale soñar.
9 VOTOS
Maklane300Hace 11 años5
Yo no quiero una secuela! yo quiero un Banjo Kazooi 2 <--- !!!!!!             Me acuerdo que cuando dejaba de jugar al Ocarina un rato me iba al Banjo, cuando dejaba el Banjo me iba al S. Mario y vuelta a empezar en ese triángulo vicioso. Yo siempre he sido de Nintendo hasta la muerte (to heavy) pero es que la Wii no la termino de tragar. Pero trago lo que sea si este juego sale!!!!
1 VOTO
Oldsnake71014831Hace 11 años6
Estos juegos son únicos, solo se pide que se mantenga la esencia de los primeros, los gráficos simpaticos y caricaturescos, la jugabilidad y sobre todo su música con la banda original. Sería un bombazo.
Rods8838Hace 11 años7
No entiendo muy bien esta noticia. Se supone que Banjo es una IP que pertenece a Rare, que a su vez pertenece a Microsoft. Un trabajador que ya no estén en la compañía no puede hacer uso de esa IP y menos llevarla a una consola que no sea Microsoft. 

O se refieren acaso a un juego nuevo que sea el sucesor espiritual?

Vale, solucionado mirando en otras webs. 

[color=Red][size=22]NO SERÁ UN JUEGO DE BANJO, SI NO UNA IP NUEVA[/size][/color]

@3djuegos  que bien has omitido el dato para confundir al personal y generar más tráfico. Periodismo vergonzoso.
EDITADO EL 27-09-2012 / 11:56 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
SLAYER13333Hace 11 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Merielo4869Hace 11 años9
Desde luego, esta es la mejor noticia que podia esperar por parte de Rare.

Siempre he deseado un Banjo-Kazooie 3. Saber que van a volver a las raices... No puedo expresarlo.

Lastima que no parezca un grangran proyecto, seguramente sera un juego para XLive/PSN/eShop, no tengo nafa contra esos juegos, pero ojala estuviera mas trabajado.

Podria encajar muy bien el juego en WiiU, ojala Rare volviera a la mano de Nintendo.

Simplemente, espero que no se alejen demasiado de lo que casi todos deseamos. Si usan la misma IP, mejor.
EDITADO EL 27-09-2012 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
XUlquiorrAx102Hace 11 años10
Si tiene la magia de antaño, igual lo juego 
-LastManStanding335Hace 11 años11
Que lo hagan por el amor de dios, y que sea multiplataforma, que un servidor lo quiere disfrutar en su 360   
Aun tengo recuerdos de cuando me viciaba a los de la N64...que tiempos.
Crusade1046Hace 11 años12
Pues molaría un nuevo Banjo & Kazooie con la magia de los antigüos: recoger a los jinjos, piezas de puzzles, minijuegos, jefes finales, los disfraces, etc. Y el 2 también estaba muy entretenido. 
Espero que estos de Rare sienten la cabeza y hagan un nuevo Banjo & Kazooie en condiciones.
Glarecaster608Hace 11 años13
Ok veamos la noticia paso a paso;

1.- Una secuela espiritual no significa una continuacion de la historia ni que vaya a tener los personajes del juego, Banjo y Kazooie son propiedad de Rare que a su vez es propiedad de Microsoft asi que estas personas no tienen permitido usar esos personajes.

2.-Ellos lo que quieren hacer es un juego con los "toques" que caracterizaban al juego, como explican en el twitter
@3Djuegos
Mostrar cita
En tweets posteriores han afirmado que con este nuevo juego desean conservar el sentido del humor, los personajes estúpidos, la divertida jugabilidad y la gran música.
Explicado de otra forma;sera un juego con personajes nuevos e historia unica pero con gameplay y trama parecida a la de Banjo-Tooie. 3.- El que hallan mencionado que querian usar el motor grafico Unity, que hace unos dias hizo un acuerdo con Nintendo para que cualquier compañia que quisiera hacer juegos en WiiU la usara da a entender que quieren lanzar en juego en la consola de Nintendo, esto ultimo es pura especulacion asi que no se debe de tomar como cierto. Ya descifrada esta noticia lo unico que se me ocurre escribir es esto:
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 11 años14
@SLAYER13
Mostrar cita
Bah, menuda bazofia van a sacar, como todo lo que han sacado desde que están con microsoft.
La noticia no se refiere a la Rare actual, sino a [b]ex-trabajadores[/b] de la Rare de la epoca de Nintendo, de cuando crearon el Banjo Tooie original. @Merielo lo de usar la misma IP es casi imposible, porque la Ip de Banjo-Kazooie y de Banj-Tooie pertenece a Rare que a su vez pertence a Microsoft, ademas de que la noticia no habla de una secuela directa sino de una espiritual.
Eloymatador18184Hace 11 años15
Uno de mis juegos mas jugados vuelve                 nintendo me acabas de alegrar el dia     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Antiguos trabajadores de Rare quieren crear una secuela espiritual de Banjo Tooie

Hay 38 respuestas en Antiguos trabajadores de Rare quieren crear una secuela espiritual de Banjo Tooie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL