Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Lanenachula1988a1565
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 155

Anime con estas caracteristicas..

Quiero un anime que:

El anime siga al manga lo mas fiel posible y que porsupuesto el anime no este cancelado.
Que no haya empezado ese manga-anime hace mucho tiempo
Que tenga un buena historia
Y si alguien sabe el que me recomiende cuanto mas o menos tiene para finalizar pues mejor.
Garahad9224Hace 11 años1
¿Has visto Fairy Tail?
Lanenachula1988a1565
Expulsado
Hace 11 años2
@Garahad
Mostrar cita
¿Has visto Fairy Tail?
Lo empeze a ver..y ciertamente..no me gusto mucho la idea..ademas creo que esta demasaido infantilizado..y mas si se compara con el manga que lei un poco Igualmente quizas le de denuevo una oportunidad a ver..aunque tiene pinta de convertirse en una serie muy larga ¿no?
EDITADO EL 27-09-2012 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Garahad9224Hace 11 años3
@Lanenachula1988a
Mostrar cita
@Garahad
Mostrar cita
¿Has visto Fairy Tail?
Lo empeze a ver..y ciertamente..no me gusto mucho la idea..ademas creo que esta demasaido infantilizado..y mas si se compara con el manga que lei un poco Igualmente quizas le de denuevo una oportunidad a ver..aunque tiene pinta de convertirse en una serie muy larga ¿no?
Si, larga será seguro... Prueba con Blood+ no es gran cosa, pero se deja ver.
1 VOTO
Irocles1179Hace 11 años4
Samuray champlo, no me acuerdo si se escribe asi, y ganz pero esta tiene su tiempo, muy buena.
Altur8230Hace 11 años5
Si no la has visto Death Note , Bakuman de los mismos autores es tambien muy fiel al manga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Anime con estas caracteristicas..

Hay 5 respuestas en Anime con estas caracteristicas.., del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL