Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1291

Project Eternity sobrepasa la barrera de los 2 millones de dólares en su Kickstarter, y se vuelve más ambicioso

[b]Project Eternity sobrepasa la barrera de los 2 millones de dólares en su Kickstarter, y se vuelve más ambicioso[/b]
Sólo 100.000 dólares más supondrán la traducción del juego a idiomas como el francés, el alemán y el español.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128338/0/project-eternity/espanol/kickstarter/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kickstarter, Obsidian y Project Eternity
Genjis3405Hace 11 años1
¿Y cuanto hay que donar¿?Porque pinta bien    
Adammaniaco6096Hace 11 años2
Después de [b]NV[/b] a [b]Obsidian[/b] les dono tal cantidad que lo van a poder doblar hasta en euskera [i]¡Etsai guztiak garaituko ditut! [/i]
[color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
8 VOTOS
Elsanto2611195Hace 11 años3
Siii quiero que llegue en español vamos loko que se puedeeee    donaria pero ando corto de cash 
Opport413Hace 11 años4
Jajajajajaja como me gusta esto de Kickstarter o como una empresa realiza su juego sin riesgo alguno, financiado por anónimos y que los beneficios se los llevará posteriormente la empresa, no es por nada pero es el mismo timo que los bancos españoles beneficios para ellos, pérdidas entre todos jajajajajaja, si es así como va a evolucionar el mercado de los videojuegos mejor que muera.......

P.D. Sobre el juego pues como siempre, si no sale en castellano conmigo que no cuenten
4 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años5
@Opport
Mostrar cita
Jajajajajaja como me gusta esto de Kickstarter o como una empresa realiza su juego sin riesgo alguno, financiado por anónimos y que los beneficios se los llevará posteriormente la empresa, no es por nada pero es el mismo timo que los bancos españoles beneficios para ellos, pérdidas entre todos jajajajajaja, si es así como va a evolucionar el mercado de los videojuegos mejor que muera....... P.D. Sobre el juego pues como siempre, si no sale en castellano conmigo que no cuenten
Hipocresía, no estas de acuerdo con esta maravillosa forma de permitir que juegos que de otro modo no verían la luz y que van a satisfacer las demandas de una buena legión de jugadores, puedan aparecer a precio de risa, ¿pero si saliera en castellano si te interesaría? Contradicción lo llaman.
5 VOTOS
Opport413Hace 11 años6
No, he dicho que esta manera de sacar negocio es rastrera, no que no me interese el juego, Riesgo para la empresa=ninguno, todo negocio, fórmula perfecta de negocio, supongo que el día que un proyecto de este calibre fracase saldrá todo el mundo despotricando de kickstarter y de la empresa desarrolladora y eso sí que será hipocresía.
1 VOTO
Guardiaimperial3488Hace 11 años7
@Adammaniaco
Mostrar cita
Después de [b]NV[/b] a [b]Obsidian[/b] les dono tal cantidad que lo van a poder doblar hasta en euskera [i]¡Etsai guztiak garaituko ditut! [/i] [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
Y [i]Català[/i]
2 VOTOS
Puchinbola253Hace 11 años8
¿PERO ESTOS TIOS? Las puñeteras traducciones no son condicionales, antes tendria que estar traducido, mucho mejor que gastar en darselo a los usuarios de Mac, por dios.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 11 años9
100.000 Euros la traducción y luego dicen los fanboys del KH na que es barato la localización de los juegos.
Zombipaleto2443Hace 11 años10
@Opport
Mostrar cita
No, he dicho que esta manera de sacar negocio es rastrera, no que no me interese el juego, Riesgo para la empresa=ninguno, todo negocio, fórmula perfecta de negocio, supongo que el día que un proyecto de este calibre fracase saldrá todo el mundo despotricando de kickstarter y de la empresa desarrolladora y eso sí que será hipocresía.
Es tan sencillo como no donar. Y, si lo haces, obtienes el juego por una mínima cantidad. Creo que por 20 euros ya tienes tu copia libre de DRM. A partir de ahí ya son chorraditas como nombres en tabernas,npcs e incluso un almuerzo con el equipo. Pero me dirás que en 2013 vas a encontrar muchos juegos por 20 [i]leros[/i]. Y si luego el juego no hay por dónde cogerlo pues mira. Eso ya depende de ojo de cada uno. De acuerdo que tienen riesgo prácticamente 0, pero así sale el juego que ellos quieren hacer y sin presiones para casualizarlo para que venda más.
EDITADO EL 27-09-2012 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años11
@Zombipaleto, en cierto modo siempre hay riesgo, si sale un truño infumable puede que no se vuelva a confiar en ellos a la hora de volver a financiarles otra iniciativa parecida.
No creo que vaya a ser el caso, pero nunca se sabe.
EDITADO EL 27-09-2012 / 13:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
S-15HD33417Hace 11 años12
@Opport
Mostrar cita
No, he dicho que esta manera de sacar negocio es rastrera, no que no me interese el juego, Riesgo para la empresa=ninguno, todo negocio, fórmula perfecta de negocio, supongo que el día que un proyecto de este calibre fracase saldrá todo el mundo despotricando de kickstarter y de la empresa desarrolladora y eso sí que será hipocresía.
¿Ningún riesgo? Señor, aquí en un negocio entre empresas no es solo el dinero lo que se juega. Aunque el dinero lo pongamos nosotros, también contribuimos con algo muy importante, la confianza. Si el título al final es muy bueno (como se presupone) nos habrán ganado, si resulta que al final es un timo (cosa que por supuesto veo muy lejos) nos habrán perdido y su imagen como desarrolladora caerá mucho entre los consumidores, que al fin y al cabo somos los que compramos. Así que yo diría que SÍ, corren más riesgo que si van a cualquier distribuidora y les financia el proyecto, ya que ahí se siguen llevando el beneficio (aunque supongo que menos), otros le financian, y la imagen no juega un papel tan importante. En serio, los que os quejáis tanto de los Kickstarter ponéis unos argumentos que se basan en la ignorancia. Si no sabéis exactamente cómo funciona la financiación colectiva no comentéis, no es tan difícil.
7 VOTOS
Eadasder1865Hace 11 años13
@Puchinbola
Mostrar cita
¿PERO ESTOS TIOS? Las puñeteras traducciones no son condicionales, antes tendria que estar traducido, mucho mejor que gastar en darselo a los usuarios de Mac, por dios.
Aunque no sacaran el juego en español una comunidad modder seguro lo hará como paso con The Walking Dead
Zombipaleto2443Hace 11 años14
@Raiku85
Mostrar cita
@Zombiepaleto, en cierto modo siempre hay riesgo, si sale un truño infumable puede que no se vuelva a confiar en ellos a la hora de volver a financiarles otra iniciativa parecida. No creo que vaya a ser el caso, pero nunxa se sabe.
Hombre eso se supone Pero si sale un fiasco el grupo se disuelve y cada uno se uniría a otros mitigando el efecto. PD: Es Zombipaleto sin "e"
1 VOTO
Guille9398Hace 11 años15
@Adammaniaco
Mostrar cita
Después de [b]NV[/b] a [b]Obsidian[/b] les dono tal cantidad que lo van a poder doblar hasta en euskera [i]¡Etsai guztiak garaituko ditut! [/i] [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][img]https://dl.dropbox.com/u/45650449/foro3DJuegos/relay.png[/img][/url]
Si sacan un Fallout por kickstarter creo que me volveria cooperador adjunto de lo que donaria jajjaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Eternity sobrepasa la barrera de los 2 millones de dólares en su Kickstarter, y se vuelve más ambicioso

Hay 28 respuestas en Project Eternity sobrepasa la barrera de los 2 millones de dólares en su Kickstarter, y se vuelve más ambicioso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL