Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1260

Sony detalla los precios de su catálogo PS3 Essentials para el Store de PlayStation Network

[b]Sony detalla los precios de su catálogo PS3 Essentials para el Store de PlayStation Network[/b]
Todos los precios estarán entre 14,99 dólares y 19,99 dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128339/0/ps3-essentials/precios-catalogo/playstation-network/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network, Sony y PlayStation 3
Lorddevil2165993Hace 11 años1
[b]Demasiados caros y lo que es peor en la tiendas de segunda mano encuentras estos mismos juegos mas baratos que el formato digital, a ver si Sony se pone mas las pilas con este tipo de cosas.[/b]
3 VOTOS
Andreke1342Hace 11 años2
Como ha dixo el compañero antes q yo.... la inmensa mayoria estan mas baratos de segunda mano o de importacion.... y no me cansare de decirlo... pudiendo tenerlo fisicamente kien coño lo kiere digital?????
Mefisto1806Hace 11 años3
El precio es considerable   exceptuando por ejemplo el Assassins 1 y el Modnations que deberian estar a 10€  
Prisoner11093Hace 11 años4
De precio no están mal. MAG por 15€ parece interesante.
SLAYER13333Hace 11 años5
El precio me parece alto, sobretodo teniendo en cuenta que es en formato digital. deberían estar entre los 10 y 15€, aunque también hay juegos que no siempre puedes encontrar de segunda mano y se agradece.
OneShotOneKill4345Hace 11 años6
Éste se vendrá seguro...

[i]Deus Ex: Human Revolution
Precio: 14,99 €[/i]

@Prisoner
Mostrar cita
De precio no están mal. MAG por 15€ parece interesante.
Lo has jugado alguna vez? Yo me compré MAG en su día, craso error. Lo jugué bastantes horas... En mi opinión, un juego muy muy justito, aunque soy consciente que tiene muchos seguidores por estos lares.
EDITADO EL 27-09-2012 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
Prisoner11093Hace 11 años7
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Éste se vendrá seguro... [i]Deus Ex: Human Revolution Precio: 14,99 €[/i]
@Prisoner
Mostrar cita
De precio no están mal. MAG por 15€ parece interesante.
Lo has jugado alguna vez? Yo me compré MAG en su día, craso error. Lo jugué bastantes horas... En mi opinión, un juego muy muy justito, aunque soy consciente que tiene muchos seguidores por estos lares.
Claro, lo jugué en la beta durante varias semanas. Tiene potencial y es divertido cuando sabes "como" jugarlo, lo que me frenó a la hora de comprarlo es que sólo tenía los 3 escenarios de la beta, que aunque son muy grandes no me parece suficiente para un juego "sólo" online. Espero que Sony se anime a sacar un MAG 2.
2 VOTOS
Artics5476Hace 11 años8
No salia el GOW3 con esta cosa?
Meikaifati3371Hace 11 años9
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Éste se vendrá seguro... [i]Deus Ex: Human Revolution Precio: 14,99 €[/i]
@Prisoner
Mostrar cita
De precio no están mal. MAG por 15€ parece interesante.
Lo has jugado alguna vez? Yo me compré MAG en su día, craso error. Lo jugué bastantes horas... En mi opinión, un juego muy muy justito, aunque soy consciente que tiene muchos seguidores por estos lares.
Es un juego que no te deja indiferente, puede encantarte o puedes odiarlo, pero es un gran shooter. Quizá en las partidas falta un objetivo claro, pero me resultó muy entretenido.
G3ck0ps54Hace 11 años10
@Andreke
Mostrar cita
Como ha dixo el compañero antes q yo.... la inmensa mayoria estan mas baratos de segunda mano o de importacion.... y no me cansare de decirlo... pudiendo tenerlo fisicamente kien coño lo kiere digital?????
Por eso quieren acabar con el formato físico. No tendríamos más opción que comprar el digital al precio que ellos quieren.
Dragunov18329Hace 11 años11
@Artics
Mostrar cita
No salia el GOW3 con esta cosa?
Lo mismo he pensado yo al ver la lista... yo buscaba el Heavenly Sword que me han dicho que está muy bien y por lo que estoy viendo en los videos no tiene mala pinta, pero espero que sea simplemente que Sony tanto al Heavenly Sword como al God Of War 3 aun no les haya puesto precio, no me gustaría leer por aquí en otra noticia que al final estos 2 juegos que aparecieron en la lista anterior de juegos Essentials al final no salgan a la venta en Europa (aunque no lo creo, ya que la saga GOW vende mucho aqui en Europa y diría que en todo el mundo, lo que no se es si Heavenly Sword logró tantas ventas) y si salgan en el resto de continentes.
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 11 años12
Homefront  
Juanhobby39127Hace 11 años13
Ahí hay juegos que deberían de valer de 10€ para abajo y no de 15€ para arriba. No sé en que piensa Sony, pero vamos, no por haber juegos buenos los hay que vender a 15€ o 20€ teniendo ya sus años a la venta.
Andreke1342Hace 11 años14
@G3ck0ps
Mostrar cita
@Andreke
Mostrar cita
Como ha dixo el compañero antes q yo.... la inmensa mayoria estan mas baratos de segunda mano o de importacion.... y no me cansare de decirlo... pudiendo tenerlo fisicamente kien coño lo kiere digital?????
Por eso quieren acabar con el formato físico. No tendríamos más opción que comprar el digital al precio que ellos quieren.
el dia q ocurra eso me paso al pc definitivamente y a comprar en steam xq aki ocurre esto: sony + digital = atraco. llevo mas de 3 años sin pagar mas de 30 euros x ningun juego como pa bailar al son de estos listos con el formato digital.... y mira q llevo años con sony, pero vamos q le pueden dar por culo, q de lo unico q soy fanboy es de mi dinero, y no estamos pa regalarlo....
Rods8838Hace 11 años15
Algunos están más caros que en formato físico y otros al mismo precio. No lo veo un gran chollo, la verdad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony detalla los precios de su catálogo PS3 Essentials para el Store de PlayStation Network

Hay 28 respuestas en Sony detalla los precios de su catálogo PS3 Essentials para el Store de PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL