Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2848

Ya a la venta la Gran Turismo 5: Academy Edition. Descritos sus contenidos

[b]Ya a la venta la Gran Turismo 5: Academy Edition. Descritos sus contenidos[/b]
Se trata, según Sony, de la "versión definitiva del juego original de Gran Turismo 5".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128340/0/gran-turismo-5-academy-edition/ya-a-la-venta/contenidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gran Turismo 5
Lorddevil2165993Hace 11 años1
Lo único malo de este GT5 son lo de las marcas japonesas, ya que sehan pasado tres pueblos con los malditos Nissan, Toyota, Honda etc etc y encima sacan mas DLC de coches japoneses, vamos como si no tuviéramos ya suficientes con los que nos metieron en el juego encima nos sueltan mas de esas marcas, lo de tito kaz ya es enfermizo.
Punisherx37629Hace 11 años2
@Lorddevil2
Mostrar cita
Lo único malo de este GT5 son lo de las marcas japonesas, ya que sehan pasado tres pueblos con los malditos Nissan, Toyota, Honda etc etc y encima sacan mas DLC de coches japoneses, vamos como si no tuviéramos ya suficientes con los que nos metieron en el juego encima nos sueltan mas de esas marcas, lo de tito kaz ya es enfermizo.
Lo dijeron un dia, si no sacan coches europeos o americanos es por cuestion de licencias o derechos.. de ahi que saquen mas japoneses que les sale mas economico.
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 11 años3
@Punisherx3
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Lo único malo de este GT5 son lo de las marcas japonesas, ya que sehan pasado tres pueblos con los malditos Nissan, Toyota, Honda etc etc y encima sacan mas DLC de coches japoneses, vamos como si no tuviéramos ya suficientes con los que nos metieron en el juego encima nos sueltan mas de esas marcas, lo de tito kaz ya es enfermizo.
Lo dijeron un dia, si no sacan coches europeos o americanos es por cuestion de licencias o derechos.. de ahi que saquen mas japoneses que les sale mas economico.
Y asi estamos con las mismas copias de los Nissan, 100 veces repetidas
1 VOTO
Ferni-lol55Hace 11 años4
Mmm... Interesante oferta, ya que no he podido disfrutar de GT5, me pensare pillarme esta edicion con todos los DLC's y algunas cosas extras
Guanxee8065Hace 11 años5
@@
Mostrar cita
según sus propias palabras, es "la versión definitiva del juego original de Gran Turismo 5".
Entonces.. lo que es lo mismo... todos los que se compraron el juego desde cuando salió hasta hace poco se jodieron, un juego lleno de bugs y a medias, el juego mas parcheado de toda la generación.... Nos timaron con un juego a mitad y con errores... y ahora vienen a decir que es la versión definiiva del original como queriendo decir " aquí está el juego completo"
EDITADO EL 27-09-2012 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Rakmo59Hace 11 años6
@Sony
Mostrar cita
Se trata, según Sony, de la "versión definitiva del juego original de Gran Turismo 5".
Será gratis entonces, no?
2 VOTOS
Maximus24494Hace 11 años7
Coincido en que saturan ya con coches japones, siendo estos ya bastantes repetidos en marcas y modelos, supongo que como decia uno arriba, sera por temas de licencia y/o publicidad. Ahora aprovecho a pregunta si en el Forza para los que lo hayan jugado pasa  lo mismo o lo contrario, que hayan mas coches americanos o de otro continente?.
Guanxee8065Hace 11 años8
@Maximus24
Mostrar cita
Coincido en que saturan ya con coches japones, siendo estos ya bastantes repetidos en marcas y modelos, supongo que como decia uno arriba, sera por temas de licencia y/o publicidad. Ahora aprovecho a pregunta si en el Forza para los que lo hayan jugado pasa lo mismo o lo contrario, que hayan mas coches americanos o de otro continente?.
En alusión a los coches de forza 4, yo lo tengo también y el catalogo de coches es variado.. de todas las marcas y continentes por igual... por decirte que hasta puedes llevar una ford transit (esas furgonetas de correos).En definitiva tienes los clásicos,modernos y deportivos de cada continente... Es una pena que GT5 no tenga un catalogo similar.. :/
1 VOTO
Punisherx37629Hace 11 años9
@Guanxee
Mostrar cita
@@
Mostrar cita
según sus propias palabras, es "la versión definitiva del juego original de Gran Turismo 5".
Entonces.. lo que es lo mismo... todos los que se compraron el juego desde cuando salió hasta hace poco se jodieron, un juego lleno de bugs y a medias, el juego mas parcheado de toda la generación.... Nos timaron con un juego a mitad y con errores... y ahora vienen a decir que es la versión definiiva del original como queriendo decir " aquí está el juego completo"
Que juego sale sin parches o bugs? si fueron actualizando y dando soporte al juego quiere decir que no se olvidaron de el y siguieron trabajando para solucionar problemas... encima la version final viene ya completa para los que se la quieran comprar no tengan que estar actualizando desde cero... Si se hubiera llamado GT GOTY le hubieras criticado ?
2 VOTOS
Punisherx37629Hace 11 años10
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Lo único malo de este GT5 son lo de las marcas japonesas, ya que sehan pasado tres pueblos con los malditos Nissan, Toyota, Honda etc etc y encima sacan mas DLC de coches japoneses, vamos como si no tuviéramos ya suficientes con los que nos metieron en el juego encima nos sueltan mas de esas marcas, lo de tito kaz ya es enfermizo.
Lo dijeron un dia, si no sacan coches europeos o americanos es por cuestion de licencias o derechos.. de ahi que saquen mas japoneses que les sale mas economico.
Y asi estamos con las mismas copias de los Nissan, 100 veces repetidas
Pasaba en GT4 asique estaba acostumbrado, pero aun asi cada coche japones aunque fuese el mismo modelo, cada version de un modelo se comportaba diferente..jajaja como los Evo Vii.. cada version se conducia o respondia de formra diferente
Guanxee8065Hace 11 años11
@Punisherx3
Mostrar cita
[spoiler]
@Guanxee
Mostrar cita
@@
Mostrar cita
según sus propias palabras, es "la versión definitiva del juego original de Gran Turismo 5".
Entonces.. lo que es lo mismo... todos los que se compraron el juego desde cuando salió hasta hace poco se jodieron, un juego lleno de bugs y a medias, el juego mas parcheado de toda la generación.... Nos timaron con un juego a mitad y con errores... y ahora vienen a decir que es la versión definiiva del original como queriendo decir " aquí está el juego completo"
[/spoiler] Que juego sale sin parches o bugs? si fueron actualizando y dando soporte al juego quiere decir que no se olvidaron de el y siguieron trabajando para solucionar problemas... encima la version final viene ya completa para los que se la quieran comprar no tengan que estar actualizando desde cero... Si se hubiera llamado GT GOTY le hubieras criticado ?
Como este juego no.... cuantas veces se ha parcheado y corrigiendo errores, cambiando y luego volviendo... sonido etc etc.... yo tengo el juego y lo he visto... y lo de los coches y sus versiones también tienen razón. Una cosa es goty con todos sus dlc incluidos.... y otra cosa es esto (que no goty) un juego acabado y sin fallos Es verdad que luego han tenido que trabajar para arreglar o mejorar el juego, pero no es lo mismo que pagues un juego incompleto como uno completo o sin errores y tengas que tragarte durante este tiempo idas y venidas y que ahora digan "señores aquí esta el juego verdaderamente completo" parece que dice eso..a mi gt me gusta pero este último jodió un poco...
EDITADO EL 27-09-2012 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RevoGShark1811Hace 11 años12
Venga otro Gran Turismo mas y ya van 3 del 5º, no??  y si yo que me lo compré de salida que pasa, mi juego en comparación a este no vale, ya que este trae todo lo que me hacen pagar a mí, me costo 70€ y si me compro los DLC'S seguro llego a los 100 y ahora sacan este por 70€ con todo más un descuento, que pasa con los que ya lo tenemos, que nos den verdad. 

Seguramente tendrá mejor gráfica que la recibida nosotros, sin parches, como nos inundaron a nosotros (17 casi nada) con algún circuito más, vamos que seguro es mejor.

Como mínimo deberían regalarnos los DLC'S. Ya está bien de todo esto por favor

Hasta otra y disfrutad  
IGOR-gta2143Hace 11 años13
@Guanxee
Mostrar cita
@@
Mostrar cita
según sus propias palabras, es "la versión definitiva del juego original de Gran Turismo 5".
Entonces.. lo que es lo mismo... todos los que se compraron el juego desde cuando salió hasta hace poco se jodieron, un juego lleno de bugs y a medias, el juego mas parcheado de toda la generación.... Nos timaron con un juego a mitad y con errores... y ahora vienen a decir que es la versión definiiva del original como queriendo decir " aquí está el juego completo"
Por no decir los retrasos que sufrio el juego y aun asi nos vendieron una chapuza sin terminar.
EDITADO EL 27-09-2012 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TengisgreM552Hace 11 años14
@IGOR-gta
Mostrar cita
@Guanxee
Mostrar cita
@@
Mostrar cita
según sus propias palabras, es "la versión definitiva del juego original de Gran Turismo 5".
Entonces.. lo que es lo mismo... todos los que se compraron el juego desde cuando salió hasta hace poco se jodieron, un juego lleno de bugs y a medias, el juego mas parcheado de toda la generación.... Nos timaron con un juego a mitad y con errores... y ahora vienen a decir que es la versión definiiva del original como queriendo decir " aquí está el juego completo"
Por no decir los retrasos que sufrio el juego y aun asi nos vendieron una chapuza sin terminar.
Por si no lo sabéis la culpa no fue de Polyphony si no de Sony, que obligo y presiono a kaz para sacar el juego cuanto antes, él ya lo dijo desde su salida, el juego no está terminado, no hemos podido terminarlo antes de su lanzamiento... Sigue siendo una salvajada de tiempo, pero el juego es la caña. Mi hermano se compró el original, yo voy a pillarme este sin duda.
2 VOTOS
Jhg8251Hace 11 años15
Al tema de GT5 y Forza yo tengo los 2 y realmente me tira mas el Forza por variedad de coches viene hasta seat si lo incluyeron en el 3 y creo que en el 2 pero si me das a elegir prefiero el Forza
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya a la venta la Gran Turismo 5: Academy Edition. Descritos sus contenidos

Hay 33 respuestas en Ya a la venta la Gran Turismo 5: Academy Edition. Descritos sus contenidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL