Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 981

El Phantasy Star Online 2 de PS Vita será free-to-play

[b]El Phantasy Star Online 2 de PS Vita será free-to-play[/b]
Compartirá la condición de su modelo de negocio con la edición de PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128341/0/el-phantasy-star-online-2/ps-vita/free-to-play/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA y Phantasy Star Online 2
Gendohikari2580Hace 11 años1
Ole!!!!!!!!!!! Aunque pienso si sacan un formato fisico dandote ciertos extras que tendrias que pagar en el juego(en plan los precompras) yo me lo pillaria x el tema de que o gasto en juego en formato fisico o me tendria que comprar una tarjeta de memoria solo para el.
1 VOTO
Rods8838Hace 11 años2
@Gendohikari
Mostrar cita
Ole!!!!!!!!!!! Aunque pienso si sacan un formato fisico dandote ciertos extras que tendrias que pagar en el juego(en plan los precompras) yo me lo pillaria x el tema de que o gasto en juego en formato fisico o me tendria que comprar una tarjeta de memoria solo para el.
Es un gran defecto de Vita en mi opinión. Los contenidos descargables nunca salen gratis a causa de las caras memorias.
Ejeano3571Hace 11 años3
Mmm..interesante...
Me lo descargare segurisimo, aunque sea para jugar de vez en cuando  
LemonTree319Hace 11 años4
Bien bien, propuestas así son las que agradecemos los consumidores
Nixitro26Hace 11 años5
Pero esto ya lo sabíamos desde el principio Ô_ò
1 VOTO
Hloert3459Hace 11 años6
¿alguien sabe cuando saldra en pc?
Zeish637Hace 11 años7
Puff....jugar con los de pc? Seremos los mas debiles del juego. O juegas en casa o adios bateria.
Frankyylol485Hace 11 años8
Lo que no acabo de entender és, ponen que sera F2P, pero me encuentro buscando información en otros sitios los cuales dicen que habrán cuotas mensuales, entonces en que quedamos el F2P será solo en Japón?
DarkPlayerXD187Hace 11 años9
@Zeish
Mostrar cita
Puff....jugar con los de pc? Seremos los mas debiles del juego. O juegas en casa o adios bateria.
el juego no diferencia entre las plataformas. yo jugaré en el trabajo y en clases para subir level y buscar buen equipo
Zuperfray1605Hace 11 años10
Deberian de hacer mas juegos tipo dc universe o raiderz para aumentar el numero de consumidores eso si haber si bajan el precio de las stick yo me pille una de 8 g por 30€ en el corteingles
BRONTO3601199Hace 11 años11
     
esto se sabe desde hace mucho tiempo !!!
la noticia importante es cuando sale de japon ???      
Max29162Hace 11 años12
Pos tendré que pensar en tarjeta de mayor capacidad para descargar este ya que solo tengo de 4gb 
KOF-FEMALE1157Hace 11 años13
Por el amor de dios, pongan fecha a este tipo de noticias... para ver cuando sale esto  
PoppyFresh379Hace 11 años14
@Max29
Mostrar cita
Pos tendré que pensar en tarjeta de mayor capacidad para descargar este ya que solo tengo de 4gb
Tarjeta de 4gb con una vita? estas loco...
PoppyFresh379Hace 11 años15
Yo pensaba que sería un juego barato, de 30/35 euros y que sería free to play después... Pero mira, a ver si sacan más juegos gratis, este mes llegan muchas novedades a vita y a playstation en general, a ver si cumplen las expectativas!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Phantasy Star Online 2 de PS Vita será free-to-play

Hay 17 respuestas en El Phantasy Star Online 2 de PS Vita será free-to-play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL