Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 785

Harvest Moon: A New Beginning saldrá el 6 de noviembre en 3DS

[b]Harvest Moon: A New Beginning saldrá el 6 de noviembre en 3DS[/b]
Y el 2 de octubre Innocent Life: A Futuristic Harvest Moon Special Edition en PlayStation Network.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128342/0/harvest-moon/3ds/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Harvest Moon
Palillo1212107Hace 11 años1
Increible noticia para todo fan de la saga, y yo me incluyo.

En caso que 'A New Beginning' salga traduciado al español ni que sea con un soblaje simple, se vendra de cabeza a casita donde por fin pienso sacar partido a mi 3DS.

En cuanto a que saldran en formato descargable las entregas de PSP para PSVita me parece una muy buena idea, al igual que sacar los de Game Boy en la eShop, ya que si sacan 'More Friend of Mineral Town' es una gran joyita de la saga y muy jugosa.

En fin, no puedo decir nada mas que me he quedado bien contento 
Coloso9090930073Hace 11 años2
@Palillo12
Mostrar cita
Increible noticia para todo fan de la saga, y yo me incluyo. En caso que 'A New Beginning' salga traduciado al español ni que sea con un soblaje simple, se vendra de cabeza a casita donde por fin pienso sacar partido a mi 3DS. En cuanto a que saldran en formato descargable las entregas de PSP para PSVita me parece una muy buena idea, al igual que sacar los de Game Boy en la eShop, ya que si sacan 'More Friend of Mineral Town' es una gran joyita de la saga y muy jugosa. En fin, no puedo decir nada mas que me he quedado bien contento
Te digo yo que se han equivocado con la noticia ya que sería la fecha USA ya que Natsume no existe en Europa además de que ese mismo juego ya se ha lanzado algunos meses atras de la mano de Rising Star (creo que ha principios de verano), sólo para Francia, Alemania y U.K.
1 VOTO
Juanma4171428Hace 11 años3
@Coloso90909
Mostrar cita
@Palillo12
Mostrar cita
Increible noticia para todo fan de la saga, y yo me incluyo. En caso que 'A New Beginning' salga traduciado al español ni que sea con un soblaje simple, se vendra de cabeza a casita donde por fin pienso sacar partido a mi 3DS. En cuanto a que saldran en formato descargable las entregas de PSP para PSVita me parece una muy buena idea, al igual que sacar los de Game Boy en la eShop, ya que si sacan 'More Friend of Mineral Town' es una gran joyita de la saga y muy jugosa. En fin, no puedo decir nada mas que me he quedado bien contento
Te digo yo que se han equivocado con la noticia ya que sería la fecha USA ya que Natsume no existe en Europa además de que ese mismo juego ya se ha lanzado algunos meses atras de la mano de Rising Star (creo que ha principios de verano), sólo para Francia, Alemania y U.K.
Osea que como siempre los ultimos en verlo seremos nosotros y si lo veemos menudo asco
Nerian908Hace 11 años4
Alfin un buen juego para 3ds, desde el KH que estoy jugando cosas de ds por falta de lanzamientos interesantes, al menos en octubre tendre el Code of Princess y en nov un Harvest Moon, aunque de ahi demaciado tiempo para el Castlevania  
Zexiontsuki608Hace 11 años5
@Nerian
Mostrar cita
Alfin un buen juego para 3ds, desde el KH que estoy jugando cosas de ds por falta de lanzamientos interesantes, al menos en octubre tendre el Code of Princess y en nov un Harvest Moon, aunque de ahi demaciado tiempo para el Castlevania
hhahaha olvidaste profesor layton!!! XDDD ok uwu mi hype es demasiado...
0rphen5044Hace 11 años6
@Palillo12
Mostrar cita
Increible noticia para todo fan de la saga, y yo me incluyo. En caso que 'A New Beginning' salga traduciado al español ni que sea con un soblaje simple, se vendra de cabeza a casita donde por fin pienso sacar partido a mi 3DS. En cuanto a que saldran en formato descargable las entregas de PSP para PSVita me parece una muy buena idea, al igual que sacar los de Game Boy en la eShop, ya que si sacan 'More Friend of Mineral Town' es una gran joyita de la saga y muy jugosa. En fin, no puedo decir nada mas que me he quedado bien contento
Ojo, hablan especificamente de los de Gameboy Color, Friends of Mineral Town y More Friends of Mineral Town son de Gameboy Advance, aunque concuerdo con que son una joya total, pase muchas horas con estos títulos (especificamente con FoMT)
Popowondo2335Hace 11 años7
@0rphen
Mostrar cita
@Palillo12
Mostrar cita
Increible noticia para todo fan de la saga, y yo me incluyo. En caso que 'A New Beginning' salga traduciado al español ni que sea con un soblaje simple, se vendra de cabeza a casita donde por fin pienso sacar partido a mi 3DS. En cuanto a que saldran en formato descargable las entregas de PSP para PSVita me parece una muy buena idea, al igual que sacar los de Game Boy en la eShop, ya que si sacan 'More Friend of Mineral Town' es una gran joyita de la saga y muy jugosa. En fin, no puedo decir nada mas que me he quedado bien contento
Ojo, hablan especificamente de los de Gameboy Color, Friends of Mineral Town y More Friends of Mineral Town son de Gameboy Advance, aunque concuerdo con que son una joya total, pase muchas horas con estos títulos (especificamente con FoMT)
FoMT es increible , MFoMT es una simple excusa para que lo jueguen las mujeres , la joyita aquí seria el BtN de Ps1.
Vicentemt364Hace 11 años8
Se sabe ya cuando va a salir el de la game boy color en la e-shop???
Aikebeaikebo5Hace 10 años9
@Palillo12
Mostrar cita
Increible noticia para todo fan de la saga, y yo me incluyo. En caso que 'A New Beginning' salga traduciado al español ni que sea con un soblaje simple, se vendra de cabeza a casita donde por fin pienso sacar partido a mi 3DS. En cuanto a que saldran en formato descargable las entregas de PSP para PSVita me parece una muy buena idea, al igual que sacar los de Game Boy en la eShop, ya que si sacan 'More Friend of Mineral Town' es una gran joyita de la saga y muy jugosa. En fin, no puedo decir nada mas que me he quedado bien contento
Pues mala suerte pq Solo esta en ingles... mo se ha traducido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Harvest Moon: A New Beginning saldrá el 6 de noviembre en 3DS

Hay 9 respuestas en Harvest Moon: A New Beginning saldrá el 6 de noviembre en 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL