Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Mandrell1528
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1238

FIFA 13: Ultimate Team: Gráfico de precios de 6 jugadores de FUT.

He aprovechado estos días de tradeo para estudiar más a fondo el mercado de FUT. Así que con la intención de que se vea mejor y más rápido he confeccionado una gráfica mediante los datos que he ido recogiendo. 

Gráfico de precios de 6 jugadores de FUT. 

Como veis, el domingo 23 se produce una gran subida correspondiente al fin de semana, luego los precios continúan su curso de ascenso paulatino y ayer ocasionó una bajada por culpa del equipo de la semana. 

Eso en lo general, en casos específicos destacar la bajadas y subidas continuas de Mati 'gol' Fernández, la gran estabilidad de Cabaye o el buen ímpetu de subida de Cissé.
4 VOTOS
Ovejanegra237967Hace 11 años1
Ayer los jugadores menores de 80 de media, sufrieron un bajon importante, cuando crees que volveran a subir?
Mancha500139Hace 11 años2
Yo iria mas alla, la bajada de precios de ayer creo que se deba a la inminente salida del juego, y a que muchos jugadores sobre todo en la premier estaban sobrevalorados (intuyendo que su valor final sera mucho mas bajo).
Es logico que tambien influye la salida del equipo de la semana, pero mucho me temo que los jugadores que ahi analizas no volveran a tener esos precios ni mucho menos.
Gran estudio amigo, a mi tb me gusta analizar el mercado para sacar beneficio del trading... si necesitas algo MP, ok??

un saludo y por supesto +1.
Mandrell1528Hace 11 años3
Supongo que te referirás a que después de este fin de semana no volverán a costar eso, no?
Mandrell1528Hace 11 años4
@Ovejanegra23
Mostrar cita
Ayer los jugadores menores de 80 de media, sufrieron un bajon importante, cuando crees que volveran a subir?
Basándome en años anteriores y en las suposiciones creo que los precios de todos los jugadores (excepto los más caros de más de 88 de media) subirán demencialmente a lo largo de este fin de semana. Ese fenómeno será debido a que es fin de semana, pero sobre todo a que se inicia el juego y la mayoría querrán formarse equipos a tocho mocho. (Considerad que nuestra comunidad no representa a todos los fiferos, aunque aquí todos tengamos nuestro equipo hecho no significa que todos lo tengan; además, aun teniéndolo, querrán mejorarlo). Pasado el finde tardará una o dos semanas en estabilizarse el mercado y, por ende, los precios.
Mancha500139Hace 11 años5
Si, te pongo un ejemplo, jugadores como Giroud, Milner, De Gea, Javi Garcia... bueno podria seguir con la lista, por que estan todos afectados... podias venderlos por cifras entorno a 5K, hace un par de dias, y ahora es una locura poner ese precio, no se venden!! y antes podias hacerlo con normalidad!! 
Dudo mucho equivocarme, por que los mercados son asi, pero si quieres un consejillo, vuelve ha hacer un analisis del mismo, en un par de semanas cuando todo este mucho mas estabilizado.
Mandrell1528Hace 11 años6
A mí lo que me preocupa es que no suban el precio de esos jugadores este finde... 
Mancha500139Hace 11 años7
@Mandrell
Mostrar cita
A mí lo que me preocupa es que no suban el precio de esos jugadores este finde...
bueno, supongo que subir, van a subir, pero no creo que lleguen a ese precio. yo tb espero equivocarme!
Jlatehebst110077Hace 11 años8
A ver si baja ya Shaarawy.
Mandrell1528Hace 11 años9
¿Cómo está ahora?
Sinedwq8516Hace 11 años10
Los jugadores del city subieron un monton

compre a balotelli por 10k y por 16 lo vendi y crei que hize bien y ahora esta por 30-40k... aguero estaba por 60k ahora por 140k.
Mandrell1528Hace 11 años11
Alguien más que opine sobre lo que ocurrirá con estos jugadores estos próximas días?
Borjita82401Hace 11 años12
Yo creo q subirán, parece q este año con lo de las divisiones ganas antes monedas... Lo cual ira todo a lo alto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Gráfico de precios de 6 jugadores de FUT.

Hay 12 respuestas en Gráfico de precios de 6 jugadores de FUT. , del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL