Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Serchbcn339
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 200

FIFA 13: Como hacer partidos igualados viendo el nivel del contrario en ultimate team 13

A VER SI ME PODEIS AYUDAR NO SE COMO HACER PARTIDOS IGUALADOS VIENDO EL NIVEL DEL OTRO EQUIPO SOLO ME DEJA ENTRAR EN TORNEOS Y DIVISIONES PERO EN EL TORNEO VALE PORQUE ELIGES EL DE BRONCE PERO EN LO DE DIVISION Y TAL ME SALEN EQUPOS DE ORO Y YO LO TENGO DE BRONCE,EN EL ULTIMATE 12 HABIA PARTIDO QUE VEIAS EL NIVEL SABEIOS COMO SE HACE AQUI EN EL 13 UN POCO COMPLICADO EL TEMA.
GRACIAS.
MATBER37677Hace 11 años1
@Serchbcn33
Mostrar cita
A VER SI ME PODEIS AYUDAR NO SE COMO HACER PARTIDOS IGUALADOS VIENDO EL NIVEL DEL OTRO EQUIPO SOLO ME DEJA ENTRAR EN TORNEOS Y DIVISIONES PERO EN EL TORNEO VALE PORQUE ELIGES EL DE BRONCE PERO EN LO DE DIVISION Y TAL ME SALEN EQUPOS DE ORO Y YO LO TENGO DE BRONCE,EN EL ULTIMATE 12 HABIA PARTIDO QUE VEIAS EL NIVEL SABEIOS COMO SE HACE AQUI EN EL 13 UN POCO COMPLICADO EL TEMA. GRACIAS.
No se puede saber... Lo han hecho en plan temporadas entonces te puede cualquier rival que esté en tu división.
Serchbcn339Hace 11 años2
Vaya mierda entonces porque es muy complicado con el equipo de bronce aunque hoy  voy a por los 24 sobres a ver si hay suerte y me ssale algo porque en los del principio no me salio nada que valiera la pena espero tener suerte,.....
solo hay 5 divisiones ???
MATBER37677Hace 11 años3
@Serchbcn33
Mostrar cita
Vaya mierda entonces porque es muy complicado con el equipo de bronce aunque hoy voy a por los 24 sobres a ver si hay suerte y me ssale algo porque en los del principio no me salio nada que valiera la pena espero tener suerte,..... solo hay 5 divisiones ???
Sí. Los sobres es 1 a la semana eh? Te lo digo porque hay gente que se cree que son los 24 de golpe.
Serchbcn339Hace 11 años4
Bueno mejor eso que gastarse la pasta jajajajajajaja.
Serchbcn339Hace 11 años5
Y como va donde has de poner el codigo??? te lo da automatico los sobres.
MATBER37677Hace 11 años6
@Serchbcn33
Mostrar cita
Y como va donde has de poner el codigo??? te lo da automatico los sobres
En la store, arriba a la derecha pone "Canjear código", ahí le das y metes el código. Te darán 1 sobre a la semana.
Serchbcn339Hace 11 años7
Ok merci por las respuestas ademas tio el sobre inicial ni te lo imaginas lo que me salio jajajaja pero bueno a mejorarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Como hacer partidos igualados viendo el nivel del contrario en ultimate team 13

Hay 7 respuestas en Como hacer partidos igualados viendo el nivel del contrario en ultimate team 13 , del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL