Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por BYrN88737
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 70

FIFA 13: Ultimate Team: Duda!! +1

Buenas este es mi equipo:

[url]/13/squads/40789/[/url]

a Kroos If lo tengo de MCD y luego tengo tambien a Kuba Blaszykowski If, mi duda la siguiente, a Kuba If casi no lo uso y no se si venderlo ahora o esperarme un tiempo ya que igual sube el precio por el. y la otra es esta, que equipo os parece mejor, el mio o este?

[url]http://futhead.com/fifa/squads/40799/#squad-player[/url]
Mandrell1528Hace 11 años1
El problema de tu equipo es esa pareja de mediocentros tan lenta. Yo siempre tengo uno con algo de ritmo, pero vaya... 

Y la de brazilers es pura samba y velocidad, lo veo muy bien equilibrado. Lástima ese tiro asqueroso que le han puesto ahora a Pato.
1 VOTO
BYrN88737
Expulsado
Hace 11 años2
@Mandrell
Mostrar cita
El problema de tu equipo es esa pareja de mediocentros tan lenta. Yo siempre tengo uno con algo de ritmo, pero vaya... Y la de brazilers es pura samba y velocidad, lo veo muy bien equilibrado. Lástima ese tiro asqueroso que le han puesto ahora a Pato.
Es lenta si pero para velocidad ya tengo a Podolski, Reus y Gotze(este el que menos) busco mas el pase con esos 2 tambien tengo a Javi Martinez. cual me recomiendas? es que a mi me gusta jugar a la contra.
Sinedwq8516Hace 11 años3
GUNDOGAN... peazo jugador...  goleador.. destructor roba balones..pasador..4* de filigrana. 4* de pierna mala..pase..velocidad
altura.. fuerza... este lo tiene todo.. cuando lo vi en la demo me gusto... cuando lo probe en el UT .. me encanto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Duda!! +1

Hay 3 respuestas en Duda!! +1, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL