Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Carpione57
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 362

FIFA 13: Los partidos ganados o perdidos, os marcan como desconectado?

Pues eso señores abro este tema para saber si alguien mas le esta pasando lo qe me pasa a mi, 
gane empate o pierda,
siempre me dice qe me he desconectado de la partida i no me anota la victoria ni nada, 

qe broma es esta , alguien mas tiene este error?
Monky89117Hace 11 años1
@Carpione
Mostrar cita
Pues eso señores abro este tema para saber si alguien mas le esta pasando lo qe me pasa a mi, gane empate o pierda, siempre me dice qe me he desconectado de la partida i no me anota la victoria ni nada, qe broma es esta , alguien mas tiene este error?
en que modo ultimate team , vp , o temporada
Carpione57Hace 11 años2
Modo online tio, 

ya sea temporadas online, partido cara a cara , etc 

en el menu donde salen todas las noticias de amigos, 

HAS JUGADO UN PARTIDO AMISTOSO Y HAS DESCONECTADO .
MATBER37677Hace 11 años3
Tu conexión a lo mejor...
Carpione57Hace 11 años4
Otra pregunta porqe hace 2 años qe no me compro fifa i no recuerdo la puntuacion,

cuando ganas un partido online cuanta EXP te dan? a mi en cada partido me estan dando 158 gane pierda empate ,
Monky89117Hace 11 años5
Tiene que ser la conexion yo e jugao en el ultimate team y a ido bn.
Monky89117Hace 11 años6
Ya no te sale como si te desconectaras o lo as solucionao.
EDITADO EL 27-09-2012 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
Carpione57Hace 11 años7
Qva sigue saliendo, i dentro de este mismo fallo tampoco me estan dando la puntuacion por partido ganado qe deverian darme q es lo q me importa , 

a vosotros por partido ganado online cuanta exp os dan? creo recordar q x victoria daban mas de 158 EXP.
MATBER37677Hace 11 años8
@Carpione
Mostrar cita
Qva sigue saliendo, i dentro de este mismo fallo tampoco me estan dando la puntuacion por partido ganado qe deverian darme q es lo q me importa , a vosotros por partido ganado online cuanta exp os dan? creo recordar q x victoria daban mas de 158 EXP
no se exactamente pero más de 158 sí.
Monky89117Hace 11 años9
@Carpione
Mostrar cita
Qva sigue saliendo, i dentro de este mismo fallo tampoco me estan dando la puntuacion por partido ganado qe deverian darme q es lo q me importa , a vosotros por partido ganado online cuanta exp os dan? creo recordar q x victoria daban mas de 158 EXP
nose k pasara entoces
Monky89117Hace 11 años10
Ya as conseguio arreglarlo.
Japonizado22Hace 11 años11
@Monky89
Mostrar cita
Ya as conseguio arreglarlo
a mi tambien me pasa lo mismo, y no me he desconectado pero algunos rivales si lo han hecho COMO SE SOLUCIONA ESTO? MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO
Kanki4316Hace 11 años12
A mi tambien me pasa y estamos en 2013 ¿Alguien me puede dar una solucion?Mi conexión es buena tengo la ps3 conectada,tengo la Nat abierta,mi PING es bajo y tengo una conexion de 50 Megas.
Kanki4316Hace 11 años13
¿Nadie me puede dar la respuesta?
Kanki4316Hace 11 años14
¿Nadie?
Perikito1975147Hace 11 años15
@Kanki4
Mostrar cita
¿Nadie?
Como tienes el NAT en el menú inicial del fifa, restrictivo, moderado o abierto?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Los partidos ganados o perdidos, os marcan como desconectado?

Hay 17 respuestas en Los partidos ganados o perdidos, os marcan como desconectado?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL