Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por X0SoulDragon0X374
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 318

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda con la Estrella de Azura

Hola veréis, tengo un Mago y lo quiero chetar en encantamientos, pero yo de Almas no tengo ni idea (ironicamente).

En fin, ¿Que alma es más poderosa?¿La Negra o la Grande?

Dependiendo de la respuesta me cogeré la Estrella de Azura Negra o la Normal, ya que me vendrá muy bien y me ahorrare una pasta (cobran un paston por las Gemas de Almas Negras/Grandes)
Almogabar1533Hace 11 años1
[i]La Estrella de Azura negra, pues es la única que pueda albergar las almas de los humanos que derrotes, y son las mejores para encantar piezas de armadura.[/i]
Frendlu1105Hace 11 años2
@X0SoulDragon0X
Mostrar cita
Hola veréis, tengo un Mago y lo quiero chetar en encantamientos, pero yo de Almas no tengo ni idea (ironicamente). En fin, ¿Que alma es más poderosa?¿La Negra o la Grande? Dependiendo de la respuesta me cogeré la Estrella de Azura Negra o la Normal, ya que me vendrá muy bien y me ahorrare una pasta (cobran un paston por las Gemas de Almas Negras/Grandes)
Las dos son igual de poderosas, sólo que la "grande" son almas de seres no humanos/inteligentes (es decir cualquier raza de skyrim que puedas coger). Entre ellas se incluyen Mamuts y señor de la muerte Draugh. En cambio, las gemas de alma negra pueden absorber cualquier alma, y de hecho, es recomendable utilizarlos contra humanos/elfos/kajiits/Argonianos/Orcos.
Ma-pitor1179Hace 11 años3
Lo bueno de la normal es que podras llevar de acompañante a la hechicera de azura. Que mete mucha caña

Pero la negra es mucho mas util.
Jml87878Hace 11 años4
Por lo que yo sé, las mejores Gemas de Alma para encantamientos son las Grandes y las Negras por igual. Solo que las Gemas de Alma Negra sólo se llenan con enemigos humanos, y las Grandes con enemigos fuertes (Mamuts y alguno que otro mas). 
Además en la Estrella de Azura normal cabe cualquier alma de enemigo, así que si vas a por una alma, que sea la de un Mamut. 
Luis-ar4956Hace 11 años5
@Ma-pitor
Mostrar cita
Lo bueno de la normal es que podras llevar de acompañante a la hechicera de azura. Que mete mucha caña Pero la negra es mucho mas util
Como???
Ma-pitor1179Hace 11 años6
@Luis-ar
Mostrar cita
@Ma-pitor
Mostrar cita
Lo bueno de la normal es que podras llevar de acompañante a la hechicera de azura. Que mete mucha caña Pero la negra es mucho mas util
Como???
por que puede almacenar almas humanas y negras(que no tengo claro cuales son,pero me imagino que los sacerdotes dragon)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda con la Estrella de Azura

Hay 6 respuestas en Duda con la Estrella de Azura, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL