Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android
Por LIGHTING-SKY2041
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2670

Xperia S, no consiguo detener las aplicaciones en ejecución

Saludos

el problema q tengo es q mi movil trae el facebook integrado en el telefono, podria desinstalarlo utilizando en programa "Astro" pero preferiria no hacerlo para poder seguir utilizandolo.

mi problema es que cierro la sesion del facebook, en las opcciones de facebook tengo todo todo desactivado para q no se actualice cada cierto tiempo y en ajustes del movil, servicios en ejecucion siempre sale el facebook como activo y me consume de 80 a 100 mg y me utiliza bastante ram del telefono y la bateria lo nota y me baja la velocidad del terminal. puedo asegurarles q lo intente todo, desactivar todo, cerrarlo, con "astro" cancelar la aplicacion......y cada 5min vuelve star en proceso y comiendose la ram

que puedo hacer?? gracias.
Nachokyle50327Hace 11 años1
Nada, no puedes hacer nada. 

A ver, como dije hace un tiempo, Android NO es Windows. 
Y todos los que venimos a Android vemos extraño que tengamos la ram tan llena, pero es completamente normal. En Android, tienen la filosofía de que "Ram vacía, Ram desaprovechada", y por eso siempre está bastante llena.
Al estar bastante llena lo que hace es que las apps que hayan en segundo plano se ejecuten mucho más rápido cuando las abres. Y no, la batería no se resiente de ello. 
Y es mucho peor que tú estés llevándole la contraria al sistema cerrando cosas todo el rato, porque Android las volverá a abrir, y eso sí consume más batería. 

Lo mejor que puedes hacer es dejarlo estar, que el móvil irá bien.
Angel3369862Hace 11 años2
@Nachokyle
Mostrar cita
Nada, no puedes hacer nada. A ver, como dije hace un tiempo, Android NO es Windows. Y todos los que venimos a Android vemos extraño que tengamos la ram tan llena, pero es completamente normal. En Android, tienen la filosofía de que "Ram vacía, Ram desaprovechada", y por eso siempre está bastante llena. Al estar bastante llena lo que hace es que las apps que hayan en segundo plano se ejecuten mucho más rápido cuando las abres. Y no, la batería no se resiente de ello. Y es mucho peor que tú estés llevándole la contraria al sistema cerrando cosas todo el rato, porque Android las volverá a abrir, y eso sí consume más batería. Lo mejor que puedes hacer es dejarlo estar, que el móvil irá bien.
Es lo que no me gusta de android... En algun momento eso se satura al tener tantas cosas abiertas
Nachokyle50327Hace 11 años3
@Angel336
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
Nada, no puedes hacer nada. A ver, como dije hace un tiempo, Android NO es Windows. Y todos los que venimos a Android vemos extraño que tengamos la ram tan llena, pero es completamente normal. En Android, tienen la filosofía de que "Ram vacía, Ram desaprovechada", y por eso siempre está bastante llena. Al estar bastante llena lo que hace es que las apps que hayan en segundo plano se ejecuten mucho más rápido cuando las abres. Y no, la batería no se resiente de ello. Y es mucho peor que tú estés llevándole la contraria al sistema cerrando cosas todo el rato, porque Android las volverá a abrir, y eso sí consume más batería. Lo mejor que puedes hacer es dejarlo estar, que el móvil irá bien.
Es lo que no me gusta de android... En algun momento eso se satura al tener tantas cosas abiertas
Que no, que el propio SO tiene un TaskKiller interno que va gestionando las cosas y va abriendo y cerrando según convenga. Incluso a partir de ICS podéis limitar los procesos en segundo plano.
1 VOTO
LIGHTING-SKY2041Hace 11 años4
Ok gracias por vuestros comentarios.....si ya se a lo q os referis....el problema q os digo es q las demás apps q se abre solas ocupan 3,5 megas o cosas asi pero facebook va de 80 a 110 megas, eso me parece una exageracion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > Xperia S, no consiguo detener las aplicaciones en ejecución

Hay 4 respuestas en Xperia S, no consiguo detener las aplicaciones en ejecución, del foro de Android. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL