Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Guanxee8065
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 276

Un parado Italiano se hace pasar por piloto, como en la película "Atrápame si puedes"

[b]Un parado italiano se hace pasar por piloto.[/b]


Un parado Italiano se hace pasar por piloto, como en la película "Atrápame si puedes"






Al estilo de Di Caprio en “Atrápame si puedes”, tejió una trama en Facebook para volar gratis

Un joven desempleado turinés se hizo pasar por piloto para volar gratis, al estilo de Leonardo Di Caprio en el film –por cierto, basado en hechos reales- “Atrápame si puedes”.

«¿Cómo estoy hoy? Un poco cansado, pero listo para otra jornada en los cielos», escribía Andrea Sirlo (apellido falso) , de 32 años, hace unos meses en su página de Facebook , donde tenía 450 amigos y mostraba un álbum fotográfico de aviones, aeropuertos internacionales y autoretratos con uniforme sentado en cabina como tercer piloto de la compañía aérea alemana Lufthansa.

Vestido de piloto, con un carnet falsificado en el bolsillo logró superar, el pasado 6 de abril, los controles del aeropuerto de Munich y convencer al equipaje de un avión Atr de Air Dolomiti de que era un colega que se dirigía a Turín. Lo sorprendente es que ni el piloto ni el copiloto se percataron de que aquel joven sentado detrás de ellos apenas tenía idea de aviación. Solo sabía lo que se puede aprender en una lección con el simulador de vuelo y en un pequeño manual.

El protagonista de la extraordinaria aventura es un mago del fraude: Andrea Pasquino (robó hasta el apellido Sirlo), turinés, sin ningún trabajo, tiene diversos antecedentes de fraude en el mundo online. Hacía de ciberpirata sembrando víctimas entre las subastas en Internet. Se quedaba con el dinero y no expedía los artículos a los compradores.

A sus «amigos» de Facebook, Andrea Pasquino les hablaba de vuelos y de compromisos por su trabajo. Incluso había hecho circular en la web un comunicado de prensa en el que era descrito como «uno de los más jóvenes pilotos de Lufthansa CityLine. Una óptima inversión para el futuro por parte de la compañía de bandera alemana».

Para dar cierta credibilidad a lo que escribía en Facebook, se inventó y creó una cuenta con el nombre de Elena Tirrino: Se trataba de una supuesta azafata exuberante y bella, según aparecía en la foto. El pasado 2 de septiembre Elena le anunciaba: «Ciao Andrea! Tengo una gran noticia: A partir de mañana, y durante cuatro días, me han colocado contigo en la tripulación. Y viva…!». Así Andrea Pasquino escribía y se respondía así mismo.

La aventura de Andrea Pasquino terminó en un bar del aeropuerto de Turín, donde lo detuvo la policía, que seguía su pista desde enero pasado: «Comandante, nos tiene que acompañar. El juego ha terminado». Se investiga si el falso piloto logró «colarse» en otros vuelos, aparte del que hizo desde Munich a Turín.


[b]Fuente:[/b] http://www.extracrew.com/
EDITADO EL 27-09-2012 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años1
Lo vi el otro día en las noticias. Lo más curioso de todo es que resaltan que se trata de un parado, como si tuviera algo de relevancia en la noticia. Los parados, que yo sepa, no se cuelan en varios vuelos suplantando identidad, ni hacen ver a sus amigos que trabajan para Lufthansa y ni ponen en riesgo la seguridad de los pasajeros. Este hombre, parado o no, es un idiota que merece un par de meses entre rejas.

Saludos.
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 11 años2
Ahora que se haga fotos en el jardin de la carcel a ver si engaña a alguien heciendose ver como una persona libre 
Naneko1000Hace 11 años3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Un parado Italiano se hace pasar por piloto, como en la película "Atrápame si puedes"

Hay 3 respuestas en Un parado Italiano se hace pasar por piloto, como en la película "Atrápame si puedes", del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL