Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Gaspar1551349
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1409

Call of Duty: Black Ops 2: Análisis de la letra de Carry On.

Como muchos sabréis, Avenged Sevenfold, creadores de Not Ready To Die y Nightmare, ambas canciones aparecidas en black ops, (Not ready to die se hizo expresamente para Black Ops, no como Nightmare) han sacado una nueva canción que será el easter egg musical de los zombies de BO II. Al fin he encontrado la letra en español, y al ser esta canción hecha expresamente para los zombies, pensé que podría tener algo de relación, así que la analizaré.

Canción subtitulada: [url]http://www.youtube.com/watch?v=wtJYCgzWL8o[/url]

Allá vamos:

[u]
[b]Algunas personas viven ese deseo egoísta.
Algunos optan por gritar cuando ellos hablan.
Y ellos van a ser el comienzo.
Atrapados en la llama del fuego profundo.
Buscando aquellos con una voz,
Una para el Mañana.
[/b][/u]

Esta estrofa de la canción habla de Richtoffen y los Zombies: la primera linea habla el deseo egoísta de Richtoffen de controlar el mundo. A partir de ahí, habla de los zombies, que cuando hablan gritan, son el comienzo del apocalipsis, están atrapados en ese estado de no muerto, y buscan aquellos que intentan sobrevivir, que tienen una "Voz" para el mañana, los supervivientes.

Sigamos:

[u][b]Ellos dicen que hemos perdido nuestras cabezas,
hemos ganado el control.[/b][/u]

Esta estrofa la canta una voz distinta, un poco distorsionada, por lo que suponemos será algo así como cuando cantaba Sally en la canciones de Elena Siegman, sobre todo porque lo que dice tiene una amplia relación con Richtoffen (el que se supone que habla, o su parte "mala") ya que los protagonistas de Black Ops Zombies (Takeo, Tank y Nikolay) piensan que Richtoffen es un loco, y lo dicen a menudo, sobre todo cuando lso engaña para controlar a los zombies, y el se ríe de ellos, diciendo que EL ha conseguido el control (de los zombies, se entiende).

Ahora el estribillo:

[u]
[b]Busca sin cesar, lucha hasta que estemos libres.
Vuela mas allá, a la orilla del mar.
Sin arrodillarse, sin burlas.
De alguna manera saldremos adelante.
[/b][/u]

Esta estrofa, el estribillo, habla de los supervivientes de la catástrofe, que han de luchar hasta librarse los zombies, lo de vuela más allá de la orilla del mar, supongo que es una metáfora, o a lo mejor esconde un secreto del mapa, eso no lo sabemos. No deben reírse los unos de los otros ni rendirse, tienen que seguir adelante (Carry On).

[u][b]Silencia tu miedo, tenemos que movernos más alto,
Alto como las estrellas del cielo,
Protegiéndonos a todos.
[/b]
[/u]

Vale, esto pensé tres cosas:

-Al principio, pense que se refería al Avogrado, por lo de las estrellas del cielo, ya que según se ve en el trailer, cuando en el cielo hay una tormenta aparece avogadro, pero lo descarté.

-Después simplemente pensé que sería una simple metáfora motivante.

-Pero al pensarlo, me di cuenta: "Estrellas del cielo que nos protegen a todos". ¿Qué "protectores" están muy arriba, altos, en el cielo, e intentan "proteger al mundo de la amenaza zombie?   


[u][b]Batalla la voluntad de los que conspiran,
Recupera la pasión de vivir, desaparece el dolor.
[/b][/u]

Los que conspiran, Rinchtoffen es el máximo conspirador de esta historia, claro que se puede referir al grupo 935 o incluso a los "illuminati" para los que trabaja Richtoffen. El resto, más metaforas para motivar a los protagonistas 

[u][b]Destruye su crimen perfecto, mira el poder desplegarse.
Busca sin cesar, lucha hasta que estemos libres.
Vuela más allá de la orilla del mar.
Sin arrodillarse, sin burlas.
De alguna manera seguimos adelante.[/b][/u]

Es el estribillo, que ya analicé antes, pero trae una frase nueva, con la misma voz distorsionada que hace pensar que la canta alguien especial:
en esta ocasión, la voz distorsionada hace referencía tanto a richtoffen como a los zombies, y como en casi todo el resto de la canción, el que canta habla a los protagonistas, pero no tenía sentido, ya que cuando antes cantaba esta voz, se veía claramente que era Richtoffen, pero ahora habla de sus crimenes. Así que pensando, llegué a la conclusión de que  en ambas ocasiones es Richtoffen el que canta  pero en la anterior era la parte "mala" de Rich, y ahora es la "buena" , porque como sabemos Rich se volvió esquizofrénico al tocar la pirámide, y como Sam antes, ahora tiene dos personalidades. Osea, que la primera vez que habla la voz distorsionada es Richtoffen "malo" y en esta ocasión, es Richtoffen "bueno" (tan bueno como puede ser un científico nazi creador de zombies )

[u][b]Busca sin cesar, lucha hasta que estemos libres.
Vuela más allá de la orilla del mar.
Sin arrodillarse, sin burlas.
De alguna manera seguimos adelante.

[/b][/u]

Y el estribillo de nuevo.



[b]Y ya está, espero que os haya gustado mi análisis.
[/b]
EDITADO EL 27-09-2012 / 11:53 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Análisis de la letra de Carry On.

Hay 0 respuestas en Análisis de la letra de Carry On., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL