Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 3349

Según los noticiarios coreanos, NCsoft y Nexon estarían interesados en comprar Valve

[b]Según los noticiarios coreanos, NCsoft y Nexon estarían interesados en comprar Valve[/b]
Se trata de dos compañías, la primera dependiente de la segunda, especializadas en MMOs.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128347/0/ncsoft-y-nexon/comprar-valve/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
NCsoft y Valve
Kimremedio3755Hace 11 años1
     nooooooooooooooooo     
CszMorpheus2272Hace 11 años2
Yo tambien estoy interesado en comprar Valve, pero los noticiarios coreanos no me hacen caso...
27 VOTOS
Makurth6505Hace 11 años3
Ya dijo Gabe hace unos días que prefería "desbaratar" la empresa antes de ser vendida a terceros (gente ajena a Valve)...

Espero se mantenga en su posición, porque si venden Steam estoy casi al 100% seguro que volveré al lado oscuro....
10 VOTOS
Iren07Hace 11 años4
¡Por Crom!.
Tenian razón los mayas. Esto es el fin del mundo O_o
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 11 años5
Yo hasta que no lo viera anunciar en "el Hormiguero", el "Sálvame" o en la revista "El Jueves", no empezaría a creérmelo. Estos "medios" merecen más credibilidad al respecto antes que los "otros", que es que los coreanos para estas cosas me da la impresión de que son un poco [i]cheerleaders alocados[/i], creo yo.....  
EDITADO EL 27-09-2012 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Exor7203775Hace 11 años6
Que coño? todo el mundo quiere comprar valve o que? es un caramelo en frente de la puerta de un colegio o que?  
Raiku8517274Hace 11 años7
Pues anda que no habrá estudios deseando ser comprados que se tienen que ir a fijar en quien no deben.

De todas formas, por muchos ceros que les pusiesen en los talones, si Valve dice que no es que no.
1 VOTO
Urdemalas189Hace 11 años8
Me parece a mi que al final va ser Valve la que compre a estas 2 compañias.
2 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años9
[i]NCsoft ya se ha pronunciado al respecto. Textualmente, han dicho: [b]"There is no truth to this rumour"[/b][/i]  

@3DJuegos. Quizás sería interesante que alguna de estas noticias, que acaban siendo desmentidas, pudieran ser actualizadas...

Para que veáis a qué me refiero, en IGN así lo hacen, y precisamente os pongo de ejemplo esta noticia:

[url]http://uk.ign.com/articles/2012/09/27/report-nexon-and-ncsoft-trying-to-acquire-valve[/url]

Simplemente, redactas un Update encima de la misma Original Story. Fácil y sencillo, como bien dice Chumari. Y te olvidas de redactar una nueva desmintiendo el rumor  
EDITADO EL 27-09-2012 / 12:48 (EDITADO 2 VECES)
20 VOTOS
Holygan464Hace 11 años10
Es que Valve se ha quedado bastante estancada (desconozco el por qué), y mira que siempre han sido unos pioneros mostrandonos a todos como debian o debiesen ser las cosas innovando en tecnologia, jugabilidad y sorprendiendonos una vez tras otra.

 Si alguien ha de comprar Valve espero que sea un estudio a la altura de este nombre, porque ya nos deleito con sus HL y en concreto la sinfonia de HL2, creo que no he vuelto a jugar a otra campaña que me emocionase tanto como la suya, y mira que gozamos de muy buenas aventuras como pueden ser la de Bioshock.
1 VOTO
Mostro197212581Hace 11 años11
Esperemos que no sea cierto o se desmienta, son los unicos que pueden darle una imagen empresaria al PC, los demas solo piensan en destruir al PC para que todos los juegos pasen por las consolas y su modelo de negocios, haces un juego lo fragmentas y cobras por cada parte, al final el juego completo te termina saliendo mas de 100 euros y no contentos con eso quieren obligarte a estar en la nube, asi te revisan tu maquina y dependes totalmente de ellos, no me extrañaria que detras de todo esto este Microsoft
3 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 11 años12
"según los noticiarios coreanos".......

si los noticiarios coreanos son como los españoles, jodida la tienen.....
EDITADO EL 27-09-2012 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
ChalV6269Hace 11 años13
Nada nuevo, cualquier compañía con dos dedos de frente y con miedo a la competencia querría comprar Valve. Pero Gaben es mucho Gaben, eso no va a suceder por que a diferencia del resto Valve no solo se preocupa por los dineros... todavía se acuerda de una cosa llamada clientes y tal.
EDITADO EL 27-09-2012 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ale07388345Hace 11 años14
NO NEXON POR FAVOR.
Raiku8517274Hace 11 años15
@Holygan
Mostrar cita
Es que Valve se ha quedado bastante estancada (desconozco el por qué), y mira que siempre han sido unos pioneros mostrandonos a todos como debian o debiesen ser las cosas innovando en tecnologia, jugabilidad y sorprendiendonos una vez tras otra. Si alguien ha de comprar Valve espero que sea un estudio a la altura de este nombre, porque ya nos deleito con sus HL y en concreto la sinfonia de HL2, creo que no he vuelto a jugar a otra campaña que me emocionase tanto como la suya, y mira que gozamos de muy buenas aventuras como pueden ser la de Bioshock.
Valve no esta estancada, simplemente trabajan despacito y con buena letra, y no creo que vayan a cambiar porque este de moda el sobreexplotar sagas y sacar juegos con prisas.
20 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según los noticiarios coreanos, NCsoft y Nexon estarían interesados en comprar Valve

Hay 59 respuestas en Según los noticiarios coreanos, NCsoft y Nexon estarían interesados en comprar Valve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL