Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Luispe51584
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 378

Dark Souls: Armadura

Me gustaria saber, cual es la mejor armadura en defensa de daño fisico, ahora mismo tengo el set completo de havel y el de piedra, son los que mas me gustan, pero voy al herrero y creo que ninguno se puede mejorar, que armadura me recomendais que mejorada tenga mucha defensa fisica y si puede ser contra magia,fuego...

saludos.
Jonyknocker607Hace 11 años1
Puestos a pedir... necesitaría lo mismo pero con armadura ligera, para mi piromántico...
Una armadura que se pueda mejorar ya que la de remates dorados no se puede (creo)
XMadrigalx38Hace 11 años2
Sobre armadura que mas protege, para mi sin duda la de havel, la e utilizado varias veces comparandola y es la que mas protege ejjeje sobre ligera y que se pueda aumentar........ ni idea jajaj yo suelo llevar la de  Kirk es ligera y buena.
Yges46Hace 11 años3
@Luispe5
Mostrar cita
Me gustaria saber, cual es la mejor armadura en defensa de daño fisico, ahora mismo tengo el set completo de havel y el de piedra, son los que mas me gustan, pero voy al herrero y creo que ninguno se puede mejorar, que armadura me recomendais que mejorada tenga mucha defensa fisica y si puede ser contra magia,fuego... saludos
Hablando simplemente de "Defensa Física" la de Hierro negro o Gigante a +5 tienen mucha más defensa física que Havel, en el caso de Hierro Negro tiene un plus de defensa al fuego muy muy buena por no decir que pesan mucho menos, Havel lo que tiene es más equilibrio cosa que puedes compensar si lo ves como algo necesario ( que en mi opinión no sería prioritario por la diferencia de equilibrio ) con el anillo del Lobo que te da +40 pts.
EDITADO EL 27-09-2012 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SLopez2789Hace 11 años4
La armadura que mas defensa tiene (sin mejorar) es la armadura de smoug (o como se escriba) eso si, es horrible.




peso: 45.1
Defensa física total: 268.0
Edito: se consigue matando a smoug el ultimo de los dos y luego comprándosela al tio de las armas de cristal

la mejor creo que es la de gigante mejorada a +5


Peso:42.1
Defensa física totala +5: 280.7
EDITADO EL 27-09-2012 / 18:25 (EDITADO 2 VECES)
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años5
Ya que va de armadura la cosa, yo llevo ligera y sigo estancado con la de remaches dorado, quiero cambiar ya porque no me gusta nada.

Donde esta esa armadura de kirk que mas arriba se menciona? la de platino me dijeron que esta en anor londo, voy por el combate contra smough y el otro y todavia no la e encontrado, donde esta?

Por ultimo esa armadura de pinchos es ligera? me refiero a la que sale en los tiempos de carga, que dice que rodando haces daño.
EDITADO EL 27-09-2012 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Luispe51584Hace 11 años6
Una pregunta, lo de armadura os referis a todo el traje o solo a la parte del pecho?
SLopez2789Hace 11 años7
@Luispe5
Mostrar cita
Una pregunta, lo de armadura os referis a todo el traje o solo a la parte del pecho?
yo y supongo que los demas tambien nos referimos al set completo. Para ver los stats de todas las armaduras entrad aqui: [url]http://darksoulswiki.wikispaces.com/Armor[/url]
2 VOTOS
XMadrigalx38Hace 11 años8
@Wantchoped
Mostrar cita
Ya que va de armadura la cosa, yo llevo ligera y sigo estancado con la de remaches dorado, quiero cambiar ya porque no me gusta nada. Donde esta esa armadura de kirk que mas arriba se menciona? la de platino me dijeron que esta en anor londo, voy por el combate contra smough y el otro y todavia no la e encontrado, donde esta? Por ultimo esa armadura de pinchos es ligera? me refiero a la que sale en los tiempos de carga, que dice que rodando haces daño
Para la armadura de Kirk te tiene que invadir 3 veces a lo largo del juego y cargartelo y te apareceria para cojer en el pasaje oculto de la hija del caos al final, la invasiones son 1.- En las cloacas bajando la rampa de agua que hay cerca de la rata, 2.- Justo al pasar un pasillo estrecho que hay debajo de donde luchas con el boss Descarga incesante que al matarlo te abre el paso, y 3.- Antes de luchar con el boss Lecho del Caos justo arriba de las escaleras. Aqui tienes un video por si no te aclaras con mi explicacion jajaja http://www.youtube.com/watch?v=LTgW-yynntI
EDITADO EL 01-10-2012 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Armadura

Hay 8 respuestas en Armadura, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL