Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 2646

Halo 4 - Promethean Weaponry

1 VOTO
Colorwar4886Hace 11 años1
Nooo !!!! otro vídeo no !!!!!!  quiero el juego ya , y menos spoilers !!! ya me tragué uno gordo hayer con las imágenes de zoombies intergalácticos   

Ahora vuelvo, tengo que hacer algo...
6 VOTOS
Shantak177Hace 11 años2
Despues de ver los 3 videos de armas.Las que tengo mas ganas de probar son estas.Sera por ser todas nuevas,aunque las nuevas de la unsc pintan muy bien tambien.No voy a poder aguantar hasta el 6 de Noviembre,menos mal que tengo Borderlands 2.
Colorwar4886Hace 11 años3
...al final he visto el vídeo....és inevitable  
Shantak177Hace 11 años4
@Colorwar
Mostrar cita
Nooo !!!! otro vídeo no !!!!!! quiero el juego ya , y menos spoilers !!! ya me tragué uno gordo hayer con las imágenes de zoombies intergalácticos Ahora vuelvo, tengo que hacer algo...
Que spoiler tiene un video del multijugador enseñando las armas....Ademas nadie te obliga a verlo.Por cierto ayer es sin "h"
4 VOTOS
WHOisA7las1018Hace 11 años5
[i]¡Qué ritmo![/i]

Espero que esta canción sea sólo para este video, como me pongan esto en mitad de la campaña me muero  
1 VOTO
Helghast-928630Hace 11 años6
Le a dado a muchos estudios por poner Dubstep en sus vídeos 
LXSliVE5Hace 11 años7
@WHOisA7las
Mostrar cita
[i]¡Qué ritmo![/i] Espero que esta canción sea sólo para este video, como me pongan esto en mitad de la campaña me muero
Estoy contigo compañero por que como cada Edicion de Halo no se con que morirme si con el Juego o con la Banda sonora jajajajaja, increible la de Esta edicion como se nota que esta en medio el Productor de Massive Attack, por internet mas en concreto en Souncloud hay 8 canciones de Halo 4 tanto remix como originals...buaaaaaaaa me toco me toco jajajaja
1 VOTO
Menfiss1650Hace 11 años8
Es el primer video que veo de halo 4 , parece que le han dao un toque diferente , aunque como protesta me gustaria decir que quitaria las armas francotiradoras de todos los shooter en modo online , o como mucho dotarlas de 4 valas por vida .
CristianTheDeat13916Hace 11 años9
Por dios bendito,me lo voy a pasar bomba con la escopeta Prometea.
1 VOTO
Colorwar4886Hace 11 años10
@Shantak
Mostrar cita
@Colorwar
Mostrar cita
Nooo !!!! otro vídeo no !!!!!! quiero el juego ya , y menos spoilers !!! ya me tragué uno gordo hayer con las imágenes de zoombies intergalácticos Ahora vuelvo, tengo que hacer algo...
Que spoiler tiene un video del multijugador enseñando las armas....Ademas nadie te obliga a verlo.Por cierto ayer es sin "h"
gracias profesor , menos mal que no estabamos en un examen....hace años , que digo , siglos que no hago ninguno Tu sabes que no había ningún spoiler porque ya habías visto el vídeo , en cambio yo no ... ....listillo
Viper5261523Hace 11 años11
@Colorwar
Mostrar cita
@Shantak
Mostrar cita
@Colorwar
Mostrar cita
Nooo !!!! otro vídeo no !!!!!! quiero el juego ya , y menos spoilers !!! ya me tragué uno gordo hayer con las imágenes de zoombies intergalácticos Ahora vuelvo, tengo que hacer algo...
Que spoiler tiene un video del multijugador enseñando las armas....Ademas nadie te obliga a verlo.Por cierto ayer es sin "h"
gracias profesor , menos mal que no estabamos en un examen....hace años , que digo , siglos que no hago ninguno Tu sabes que no había ningún spoiler porque ya habías visto el vídeo , en cambio yo no ... ....listillo
Solo te lo recordó, no te pongas a la defensiva. PD: 0.25 menos en el examen.
1 VOTO
Adammaniaco6096Hace 11 años12
Más allá de las estupendas armas Prometeanas...

¿Qué basura de música es esta? El comienzo sigue teniendo el toque étnico de [b]Halo[/b], pero por la mitad, cuando ponen esa machacona música discotequera estridente y enervante, mis oídos gritan clemencia. La banda sonora de [b]Halo[/b] siempre se ha caracterizado por su solemnidad, su buen gusto, sus cantos corales primigenios acompañados de percusión africana y en algunos casos, por la experimentación secundaria con el giro oriental de [b]Reach[/b], o los solos de guitarra y similares (véase [b]Halo 2[/b]). Y me encuentro con esta cacofonía acompañando al online [i]to guapo ahí[/i]. 

Hasta ahora la saga siempre se había caracterizado por una ost magistral...pero ¿esto? Esto es un atentado musical. Como la campaña sea así, me tiro de un puente.

@RaiderMX

Gracias, me quitas un peso de encima. 
[color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
EDITADO EL 27-09-2012 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
RaiderMX18Hace 11 años13
@Adammaniaco
Mostrar cita
Más allá de las estupendas armas Prometeanas... ¿Qué basura de música es esta? El comienzo sigue teniendo el toque étnico de [b]Halo[/b], pero por la mitad, cuando ponen esa machacona música discotequera estridente y enervante, mis oídos gritan clemencia. La banda sonora de [b]Halo[/b] siempre se ha caracterizado por su solemnidad, su buen gusto, sus cantos corales primigenios acompañados de percusión africana y en algunos casos, por la experimentación secundaria con el giro oriental de [b]Reach[/b], o los solos de guitarra y similares (véase [b]Halo 2[/b]). Y me encuentro con esta cacofonía acompañando al online [i]to guapo ahí[/i]. Hasta ahora la saga siempre se había caracterizado por una ost magistral...pero ¿esto? Esto es un atentado musical. Como la campaña sea así, me tiro de un puente. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][img]https://dl.dropbox.com/u/45650449/foro3DJuegos/relay.png[/img][/url]
No es parte del OST del juego. Es solo parte del album adicional de puros remix.
10 VOTOS
JuanjoAuditore350Hace 11 años14
Me gustan estas nuevas armas      eso si espero que esa mierda de musica para enfermos llamada dubstep no este ne el juego por nada del mundo!!
SeeRusoo862Hace 11 años15
Venga ya tíos... Que a mi me encanta el Dubstep  . Y si, claro que no pega con Halo, pero para un trailer del [b]Multijugador[/b] con acción y tal, dudo que esté mal del todo. Claro que no pondrán este tipo de música en la campaña, puesto que eso le quitaría todo el dramatismo a la saga. Pero os pido por favor, respetad a los que sí escuchamos esta música   .
Respecto a la armas... Creo que la [b]Boltstorm[/b] (no recuerdo si se escribe así) está chetada, puesto que al cargarla, sirve de pequeña escopeta; pero por todo lo demás,   .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Halo 4 - Promethean Weaponry

Hay 41 respuestas en Halo 4 - Promethean Weaponry, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL