Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1427

Metal Gear Rising: Kojima Productions eligió a Platinum Games por ser el mejor estudio japonés en el género de la acción

[b]Metal Gear Rising: Kojima Productions eligió a Platinum Games por ser el mejor estudio japonés en el género de la acción[/b]
Uno de los principales ejecutivos de Kojima Productions explica a 3DJuegos los motivos de la elección del estudio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128348/0/metal-gear-rising/kojima-productions/platinum-games/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Platinum Games y Metal Gear Rising Revengeance
Tempestadencalma1746Hace 11 años1
"[i]Una de las características de Rising es la katana. Al llevar siempre este arma pensamos que el desarrollador debía ser japonés"[/i]

[b]Muy buena lógica, si señor. [/b]         
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 11 años2
Pues que quieres que te diga. Para mi lo habeis hechado a perder con respecto el Metal Gears Solid Rising.
Como fan de MG no me pienso comprar el juego. Y me duele mas porque el original si que me gustaba y específicamente no me gustan muchos los juegos de P.G.
Trige10093Hace 11 años3
Y es entonces cuando se pensaron que eran dioses y se pusieron a criticar a todo el mundo, ya veo, todo cuadra.
2 VOTOS
Makurth6505Hace 11 años4
Por ser el mejor estudio japonés en el genero seguramente pero también el que ha estado abriendo demasiado la boca en estos días...

Esperemos que este pez no muera por la boca....
GamePS3andPS4313
Expulsado
Hace 11 años5
En 4 palabras:un juego muy japonés    
HydeJG1293Hace 11 años6
Y bien que lo espero ... 

Además de que Raiden a mi nunca me cayo mal ...
Coloso9090930073Hace 11 años7
Pues deja que lo dude...
Rods8838Hace 11 años8
Totalmente de acuerdo. Además, sus juegos rebosan personalidad y originalidad. Algo que se echa bastante en falta en la generación del shooter y el rol fácil.
3 VOTOS
Cloud19942463Hace 11 años9
El mejor estudio japonés en cuanto a hack'n slash para mí es Team Ninja, y si de acción en general hablamos Platinum Games se quedan muuuy por detrás de los demás estudios. No es que me parezcan malos sus títulos (me lo pase pipa con Vanquish) pero aún les falta práctica, y me da miedo lo que va a ser de este nuevo pseudo Metal Gear ...
Krl0z615
Expulsado
Hace 11 años10
Claro! es por mucho el mejor estudio japones de accion y el mas "popular" del momento, es normal qe aprovechen el momento para ser escuchados, y defenderse de las criticas que les lanzan
1 VOTO
Inama6984Hace 11 años11
Los mejores eran Itagaki y su antiguo Team Ninja 
Hhkaal4167341Hace 11 años12
"Una de las características de Rising es la katana. Al llevar siempre este arma pensamos que el desarrollador debía ser japonés"

Pues Takezo Kensei era el mejor manejando la katana y era americano (Heroes)
Lucas-dg1909Hace 11 años13
@Xineseman
Mostrar cita
Pues que quieres que te diga. Para mi lo habeis hechado a perder con respecto el Metal Gears Solid Rising. Como fan de MG no me pienso comprar el juego. Y me duele mas porque el original si que me gustaba y específicamente no me gustan muchos los juegos de P.G.
y dale con que gracias a este juego se echa a perder la saga metal gear solid... a ver si nos metemos en la cabeza, que este juego es "[b]aparte"[/b] a la saga [b]"solid"[/b]. y es metal gear rising, no solid, un spin off.
11 VOTOS
XeeSusH526Hace 11 años14
Me conformo con que sea la mitad de bueno que Vanquish y el doble de largo 
1 VOTO
Maclobo550Hace 11 años15
Ya les van a subir el ego a los de Platinum, desde la noticia de Bayonetta 2 no se han callado.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Rising: Kojima Productions eligió a Platinum Games por ser el mejor estudio japonés en el género de la acción

Hay 42 respuestas en Metal Gear Rising: Kojima Productions eligió a Platinum Games por ser el mejor estudio japonés en el género de la acción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL