Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Tokero311
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 466

FIFA 13: Conexion restrictiva

Hola necesito ayuda porque ayer jugando la conexion que me ponia era abierta de color verde, pero ahora cuando e iniciado el juego me sale restrictiva que puedo hacer para que este como la de ayer, se a puesto solo asi, es muy raro.
Monky89117Hace 11 años1
Prueba a salir del juego y ponerlo otra vez.Yo lo e puesto y me salia moderado(naranja) e salio para mirar una cosa en la store, y cuando lo he vuelto a poner me salia abiera (verde).Parece que es cosa de tu conexion.
Josexiri2073Hace 11 años2
No, eso es segun la gente que haya conectada cada momento... ayer nos salia en verde porque lo teniamos muy pocos... ahora lo tiene muchisima mas gente y por eso sale naranja o roja (pongo los colores porque no me acuerdo como lo llaman)
Monky89117Hace 11 años3
No te lo voy a negar porque recuerdo que el año pasao siempre la tuve moderado (naranja) y lo que escribe antes, que me meti me salio naranja,me fui a la store, me volvi a meter y verde.
Tokero311Hace 11 años4
Vale, gracias, es que me parecio muy raro de tenerlo en verde a tenrerlo al rato en rojo.
Monky89117Hace 11 años5
@Tokero
Mostrar cita
Vale, gracias, es que me parecio muy raro de tenerlo en verde a tenrerlo al rato en rojo
como lo tienes aora
Tokero311Hace 11 años6
@Monky89
Mostrar cita
@Tokero
Mostrar cita
Vale, gracias, es que me parecio muy raro de tenerlo en verde a tenrerlo al rato en rojo
como lo tienes aora
moderada
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Conexion restrictiva

Hay 6 respuestas en Conexion restrictiva, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL