Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Bokkeron178
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 113

FIFA 13: Ultimate Team: ¿Que mejorarias primero? +1

Bueno tras muchos años de fifa este año he decido que me voy a centrar casi al 100% en el modo ultimate team que ningun año he tocado, empeze ayer jugar y entre los sobres de regalo y conseguidos y algunas compras este es el equipillo que he podido formar en 24 horas.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kzfK48isnHsip:ps3

Se que es bastante mediocre, estoy intentando juntar a jugadores de liga bbva, pero ahora nose cual cambiar, tengo 7,5k y creo que voy a coger un sobre premium en vez de comprar a otro jugador, gane 30k vendiendo a pirlo que me salio el primero.

¿Que jugador me recomendais fichar de no mas de 10k para ir mejorando?, Gano monedas rapido porque soy buenecillo a pesar del equipo.

Saludos
Sinedwq8516Hace 11 años1
Lo 1º de todo vender todos los jugadores que no sean de la bbva y pillarte por todo lo que consigas un equipo entero de la bbva o de la liga que quieras hacerte.
1 VOTO
Mandrell1528Hace 11 años2
Yo te recomendaría encarecidamente que no comprases sobres, son bazofia normalmente y es una forma muy tonta de perder monedas que necesitas para mejorar tu equipo (cuando te sobren las monedas sí es momento de comprar sobres, por ahora no). 

Y lo dicho, decide qué liga hacerte y con qué formación. Ten presente el precio de las formaciones a la hora de hacerte equipo.
1 VOTO
Bokkeron178Hace 11 años3
Gracias a los dos, el tema es que pongo jugadores de oro de 75-80 a 1200-1500 y no los vendo, entonces veis mejor que con los 7.500 que tengo me compre jugadores de bbva ¿? La alineacion la verdad es que nunca he jugado con una fija, me da igual cual sea mientras sea ofensiva ¿cual es la mas usada?


Que jugadores me recomendais meter en los huecos que no tengo de bbva?

Saludos.
Sinedwq8516Hace 11 años4
A lewandowski,schurrle y samuel valen  un buen precio y creo que te podrias sacar unos 20mil con ellos
meter a adrian,medel,feghouli,miranda,joao pereira,cissokho,hector moreno.
Bokkeron178Hace 11 años5
Pues voy a ver si los vendo, por orden cual me recomendáis?
Sinedwq8516Hace 11 años6
@Bokkeron
Mostrar cita
Pues voy a ver si los vendo, por orden cual me recomendáis?
Adrian un monstruo.. medel otro monstruo y luego ya los centrales y demas.. pero todos estos son muy baratitos y aun te sobraria creo que dinero.. no se cuanto
Bokkeron178Hace 11 años7
Ok gracias compi, ahora mismo estoy pujando por higuain que lo he visto desde 150 monedas! haber si lo consigo por 7k aunque lo dudo, al tener varios del madrid podria venir bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > ¿Que mejorarias primero? +1

Hay 7 respuestas en ¿Que mejorarias primero? +1, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL