Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por JamesBN1275
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 216

Call of Duty: Black Ops 2: A que le echareis más tiempo..

[b]Al modo Historia, al multijugador online, o al Modo Zombies con muchisimas caracteristicas nuevas? la verdad, yo no tengo ni idea, es todo buenisimo, y si me pongo a jugar al multijugador me entran ganas de  Zombies, pero tampoco quiero tener un nivel bajo, me atraen muchisimo los zombies la verdad, pero tambien el multijugador       [/b]
Gaspar1551349Hace 11 años1
Zombies.
JamesBN1275Hace 11 años2
@Gaspar1551
Mostrar cita
Zombies.
[b]Pero los Zombies no tienen niveles no? osea, que los niveles de Zombies, son como el multijugador?[/b]
Harry-zzipotter4570Hace 11 años3
A la historia, todos los dias me la pasaré una vez xDDDDDDDD es coña, está claro que al multi, los zombies me llevarán mucho tiempo también, pero es que el competitivo tira mucho y en cuanto Decerto hagas las normas para competir no haré otra cosa que multi.
Sebicris176Hace 11 años4
Yo le echare a todo. La historia es lo primero q hard, pero a pesar de las nuevas misiones SF, no creo que me lo vuelva a pasar. Despues voy a ir alternando entre zombies/online. Pero creo que el zombies lo explotare al maximo. Pd:en el modo zombies hay una "suerte" de nivel. Miras los stats del otro y te aparece hasta que ronda llego. Saludos desde mi celu
Juansa3183Hace 11 años5
El modo competitivo del multiplayerr !!! 
1 VOTO
Harry-zzipotter4570Hace 11 años6
@Juansa3
Mostrar cita
El modo competitivo del multiplayerr !!!
si hacen un modo competitivo en multiplayer lo harán con normas de la major leage gaming, lo malo es que nosotros competimos con normas de Decerto. en la MLG meten todos los modos y mapas, creo que lo único que restringen son las rachas de bajas, pero bueno, habrá que problarlo, quizás es la ostia ese modo pero tengo la impresión de que no va a ser muy competitivo que se diga...
CurreLeSevilla800Hace 11 años7
Unica y exclusivamente jugaré al modo zombieeeeee              
Marcondio744Hace 11 años8
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
@Juansa3
Mostrar cita
El modo competitivo del multiplayerr !!!
si hacen un modo competitivo en multiplayer lo harán con normas de la major leage gaming, lo malo es que nosotros competimos con normas de Decerto. en la MLG meten todos los modos y mapas, creo que lo único que restringen son las rachas de bajas, pero bueno, habrá que problarlo, quizás es la ostia ese modo pero tengo la impresión de que no va a ser muy competitivo que se diga...
tambien restringen accesorios de armas y ventajas que sean OP.
Jeod691799Hace 11 años9
Alternando zombies y online, empezando por zombies, y una vez me vaya de vacaciones sin internet, pasaré la campaña. 
Romilar183
Expulsado
Hace 11 años10
Perfecto ,todos los camperos para los zombies jujujuju    i likee!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > A que le echareis más tiempo..

Hay 10 respuestas en A que le echareis más tiempo.., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL