Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Michelx94glo15
Hace 11 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 952

PES 2013: La franquicia PES estas mas que acabada...

El peor pes que he visto.. es lo pas malso y automatico que puede haber, el jugador le pasa al jugador que le da la gana(al peeor posicionado o en fuera de juego) los porteros son increiblemente malos, me acabo de fichar a Neuer para haber si me paraba mas y no para nada... sus defensas Jacoromac, Richar harty y esos que tienen 61 o asi corren mas que mis correcaminos de 85, su portero de 68 incluso se convierte en heroe en muchos partidos. 

Los fichajes de jugadores que ficha todo el mundo siempre estan bloqueados... lo de renovar contratos por 50 partidos una verguenza, yo sabiendo como se hace el truco no lo hago porque me parece una verdadera tonteria jugar renovando gratis a los jugadores porque la gracia de la LMO se va por completo.
En definitiva un autentico fracaso de juego.

Y KONAMI quiere sacar un juego que este a la altura que FIFA? pero si solo hay que ver el precio que le ponen a PES, si lo pusieran al mismo precio que el fifa lo compraba el abuelo del jefe de KONAMI porque si no...

UN AUTENTICO FRAUDE!  
TheMaLaBeSTiaa1007Hace 11 años1
Pero esto ya se sabia desde el cambio a ps3 ningun pro de ps3 a sido bueno yo me di cuenta rapido y me pase a fifa porque acambio de muchos yo no defiendo una saga como si me pagaran yo me compre el juego que para mi este mejor echo y mas entretenido y sin duda el fifa hoy en dia le da un repaso encandaloso... como el NBA2K se lo dia en su dia al NBALIVE, el de pro de ps3 sigue teniendo motor grafico de ps2 parcheado, tu crees que con eso les va adar para aser mucho? cada vez asen un juego peor porque mejoran algo del año pasado y cagan lo que estaba bien del otro entonces no avanza nunca el juego.
Roniker1585Hace 11 años2
Yo este año le dao una oportunidad al pro,pero por mas ke kiero verlo bueno no me acaba d llenbar tanto komo el fifa,,reconozko ke ha mejorado bastante pero a mi gusto fifa esta un peldaño x encima en todos los aspectos,,he de decir ke el pro es muy buen juego,no kiero krear un konflikto ni muxo menos,,,,la verdad ke yo este año me vuelvo a fifa,,perdere algo d pasta vendiend n game el pro pero bueno...
1 VOTO
Remolon3121Hace 11 años3
@Roniker
Mostrar cita
Yo este año le dao una oportunidad al pro,pero por mas ke kiero verlo bueno no me acaba d llenbar tanto komo el fifa,,reconozko ke ha mejorado bastante pero a mi gusto fifa esta un peldaño x encima en todos los aspectos,,he de decir ke el pro es muy buen juego,no kiero krear un konflikto ni muxo menos,,,,la verdad ke yo este año me vuelvo a fifa,,perdere algo d pasta vendiend n game el pro pero bueno...
Estoy igual que tu! Siempre he sido de PES...pero aunque se que ha mejorado respecto a los anteriores, todavia no me acaba de convencer del todo. Me lo pille este año porque en el analisis ponia que ya se empezaba a ver un buen PES, y la gente comentaba que estaba muy bien, pero nose, me pasa lo mismo que a ti. Y tengo la duda de si darle una oportunidad mas, o venderlo en game con el tiquet y pillarme el fifa este año. Y estoy de acuerdo contigo, el pro de este año es buen juego, pero creo que fifa esta un poco por encima todavia. PD: si me pillé el pes este año no fue por ansia de que saliera antes o porque fuera mas barato. Simplemente porque jugando a la demo y leyendo analisis me convencio para pillarmelo. Pero me he ido dando cuenta con los dias que no me acaba de convencer. Y tambien, al pillarme el año pasado el FIFA 12, no queria volver a gastarme la pasta en otro fifa, cosa que igual vuelvo a hacer.
Roniker1585Hace 11 años4
@Remolon3
Mostrar cita
@Roniker
Mostrar cita
Yo este año le dao una oportunidad al pro,pero por mas ke kiero verlo bueno no me acaba d llenbar tanto komo el fifa,,reconozko ke ha mejorado bastante pero a mi gusto fifa esta un peldaño x encima en todos los aspectos,,he de decir ke el pro es muy buen juego,no kiero krear un konflikto ni muxo menos,,,,la verdad ke yo este año me vuelvo a fifa,,perdere algo d pasta vendiend n game el pro pero bueno...
Estoy igual que tu! Siempre he sido de PES...pero aunque se que ha mejorado respecto a los anteriores, todavia no me acaba de convencer del todo. Me lo pille este año porque en el analisis ponia que ya se empezaba a ver un buen PES, y la gente comentaba que estaba muy bien, pero nose, me pasa lo mismo que a ti. Y tengo la duda de si darle una oportunidad mas, o venderlo en game con el tiquet y pillarme el fifa este año. Y estoy de acuerdo contigo, el pro de este año es buen juego, pero creo que fifa esta un poco por encima todavia. PD: si me pillé el pes este año no fue por ansia de que saliera antes o porque fuera mas barato. Simplemente porque jugando a la demo y leyendo analisis me convencio para pillarmelo. Pero me he ido dando cuenta con los dias que no me acaba de convencer. Y tambien, al pillarme el año pasado el FIFA 12, no queria volver a gastarme la pasta en otro fifa, cosa que igual vuelvo a hacer.
jajaja..yo igual,,vi l demo d fifa y dije,,pero si es igual k el fifa 12,,y n cambio el pro me llamo mas l atencion,igual xke para mi era novedad ya ke no tokaba un pro desde el pes 6,pero n cambio no me llena y eso ke lo estoy intentando ke juego partidos ,,hago los entrenos,,,kreo ke me vuelvo a fifa..perdere algo d dinero si,pero psicologicamente estare contento xke kreo k estoy haziendo lo korrekto,,,,,agregame y exampos unos pikes en fifa,,jaja id- roniker
PollitoKillerr3131Hace 11 años5
El fifa será mejor en muchas cosas pero PES tambien yo PEs lo veo mucho mas entretenido de jugar con amigos y jugar offline y lo del tema de poder editar los equipos estadios y demas lo veo una pasada siempre he sido del fifa y este pes13 me ha echo cambiar           
4 VOTOS
Pistone12094Hace 11 años6
@Michelx94glo
Mostrar cita
El peor pes que he visto.. es lo pas malso y automatico que puede haber, el jugador le pasa al jugador que le da la gana(al peeor posicionado o en fuera de juego) los porteros son increiblemente malos, me acabo de fichar a Neuer para haber si me paraba mas y no para nada... sus defensas Jacoromac, Richar harty y esos que tienen 61 o asi corren mas que mis correcaminos de 85, su portero de 68 incluso se convierte en heroe en muchos partidos. Los fichajes de jugadores que ficha todo el mundo siempre estan bloqueados... lo de renovar contratos por 50 partidos una verguenza, yo sabiendo como se hace el truco no lo hago porque me parece una verdadera tonteria jugar renovando gratis a los jugadores porque la gracia de la LMO se va por completo. En definitiva un autentico fracaso de juego. Y KONAMI quiere sacar un juego que este a la altura que FIFA? pero si solo hay que ver el precio que le ponen a PES, si lo pusieran al mismo precio que el fifa lo compraba el abuelo del jefe de KONAMI porque si no... UN AUTENTICO FRAUDE!
Porque tienes que hacer un hilo para que lo vea todo el mundo? es tu opinion no? pues no toques los huevos. Metes tu mensaje en un hilo de opiniones y no hace falta abrir uno exclusivo. Te gusta pagar 70 euros por un juego? hipocrita. Fifa sera todo lo bueno que digan , pero ese precio es un disparate , en plena crisis economica y lo defendeis solo porque es "mejor" que el pes. 70 euros sea bueno o malo , es un disparate pagarlo. Pero a ti te encanta pagar 70 euros por un videojuego , te gusta que te roben. EA , 2K , Sony y compañia. Dais pena , siempre exagerando todo. Tratando de atraer a la gente , en vez de tener una opinion propia. Penoso
2 VOTOS
Pistone12094Hace 11 años7
@TheMaLaBeSTiaa
Mostrar cita
Pero esto ya se sabia desde el cambio a ps3 ningun pro de ps3 a sido bueno yo me di cuenta rapido y me pase a fifa porque acambio de muchos yo no defiendo una saga como si me pagaran yo me compre el juego que para mi este mejor echo y mas entretenido y sin duda el fifa hoy en dia le da un repaso encandaloso... como el NBA2K se lo dia en su dia al NBALIVE, el de pro de ps3 sigue teniendo motor grafico de ps2 parcheado, tu crees que con eso les va adar para aser mucho? cada vez asen un juego peor porque mejoran algo del año pasado y cagan lo que estaba bien del otro entonces no avanza nunca el juego.
NO MIENTAS. Este PES a mejorado mucho mas , que 2 PES anteriores juntos. Y la prensa por PRIMERA vez es unanime , es PES es el mejor desde el año 2006. En Octubre se mejoraran MUCHAS de las cosas que la gente se esta quejando. Leete la comparativa de Meristation y callate.
3 VOTOS
Carlos57821191Hace 11 años8
Yo dudo en comprarme el juego porqué se ve que la han fastidiado mucho con los modos de juego y ciertas similitudes con juegos de rol y no en sí futbol.
Hablo de los platanitos mágicos y demás..  

Si estuviese el modo liga,me pillaba el juego sin pestañear.Espero que en Octubre lo pongan de una puñetera vez!!!!!!!
No sé en que pensaron cuando lo quitaron...                  Sé de muchísima gente que no lo compra al igual que yo,porqué quitaron las ligas.

Pero lo que está claro,que a nivel de jugabilidad es un juego notable-excelente.Notas una diferencia brutal,en sensibilidad,movimientos,disparos,etc respecto a ediciones anteriores.(mi último PES fue el 2011).
El "Player ID" le da una sensación única,y en mi humilde opinión es el mejor PES de esta generación.


Que manía con la rivalidad Pro-Fifa,o intentar desprestigiar a un juego para tocar la moral.Desde luego,a algunos el aburrimiento no les hace bien.
Saludos
Michelx94glo15Hace 11 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pistone12094Hace 11 años10
Es el mejor PES desde el año 2006. Donde la han cagado es en los modos de juego. NO en la jugabilidad.  Que cada uno haga lo que quiera , pero yo NO voy a vender el juego por los modos de juego , SI la jugabilidad me gusta.   

En OCTUBRE se esperan novedades , reformas en los modos de juego , posiblemente tengamos el modo Liga a traves de DLC.  Online con nivel estrella en porteros e IA.  Revision online   Quien sabe si Liga Master clasica de toda la vida , que seria otra LM junto con la que tenemos ahora.  Es el precio de sacar el juego una semana antes....quien sea listo lo entendera. Quien no , pues lo respeto.

Son informaciones de Twiter:  La cuestion es si te gusta la jugabilidad vas a vender el juego , solo por los modos de juego?

[b]Michelx94glo[/b] Sabes de sobra que los precios de 70 euros , NO van acordes con la realidad economica.  Se llame Fifa , Nba , call of duty......lo que sea....  y en este sentido hacer demagogia con el precio del pes es aburdo. Porque el precio del PES deberia ser el precio de TODOS los videojuegos del mercado en España    los bolsillos que les gustan los videojuegos lo agradeceran  
EDITADO EL 27-09-2012 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Merax473Hace 11 años11
@Pistone
Mostrar cita
@Michelx94glo
Mostrar cita
El peor pes que he visto.. es lo pas malso y automatico que puede haber, el jugador le pasa al jugador que le da la gana(al peeor posicionado o en fuera de juego) los porteros son increiblemente malos, me acabo de fichar a Neuer para haber si me paraba mas y no para nada... sus defensas Jacoromac, Richar harty y esos que tienen 61 o asi corren mas que mis correcaminos de 85, su portero de 68 incluso se convierte en heroe en muchos partidos. Los fichajes de jugadores que ficha todo el mundo siempre estan bloqueados... lo de renovar contratos por 50 partidos una verguenza, yo sabiendo como se hace el truco no lo hago porque me parece una verdadera tonteria jugar renovando gratis a los jugadores porque la gracia de la LMO se va por completo. En definitiva un autentico fracaso de juego. Y KONAMI quiere sacar un juego que este a la altura que FIFA? pero si solo hay que ver el precio que le ponen a PES, si lo pusieran al mismo precio que el fifa lo compraba el abuelo del jefe de KONAMI porque si no... UN AUTENTICO FRAUDE!
Porque tienes que hacer un hilo para que lo vea todo el mundo? es tu opinion no? pues no toques los huevos. Metes tu mensaje en un hilo de opiniones y no hace falta abrir uno exclusivo. Te gusta pagar 70 euros por un juego? hipocrita. Fifa sera todo lo bueno que digan , pero ese precio es un disparate , en plena crisis economica y lo defendeis solo porque es "mejor" que el pes. 70 euros sea bueno o malo , es un disparate pagarlo. Pero a ti te encanta pagar 70 euros por un videojuego , te gusta que te roben. EA , 2K , Sony y compañia. Dais pena , siempre exagerando todo. Tratando de atraer a la gente , en vez de tener una opinion propia. Penoso
Pistone hoy en día con la de ofertas que hay el que se lo compra por 70 euros es porque quiere, yo por ejemplo me lo he comprado a medias la versión digital y me ha salido por 35 euros.
Pistone12094Hace 11 años12
[b]Michelx94glo[/b] En Septiembre de 2013 veras lo acabada que esta la franquicia....     y dice que no exageras     

Esta confirmado el cambio de motor grafico , por un motor grafico nuevo para PES 2014.   El nuevo motor Fox Engine que utilizara Metal Gear Solid y dices que la franquicia esta " mas" que acabada. 

Hay poner el titulo bien grande para que entren los fiferos a despotricar ?

Te puedes cabrear si , pero que la franquicia esta acabada no hay por donde cojerlo. 

Llevamos años escuchando lo de Fifa motor nuevo y PES motor viejo...........en 2014 sera PES motor nuevo , Fifa motor viejo........la pregunta es........   ¿ este argumento sera igual de valido pero al reves?  espero que si.
EDITADO EL 27-09-2012 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Eliorasocantador406Hace 11 años13
59 euros me costo el fifa en media markt esta muy bien.......ya tengo los dos.....y son dos juegazos cada uno tiene su estilo....no hay que discutir....yo solo me compro juegos de futbol en el año asi que me quedare con los dos .......en eso te doy la razon.....pes es para jugar con colegas y offlline.....y fifa para jugar online...eso es asi y quien digo que no mienteeee 
EDITADO EL 27-09-2012 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
Juanpesero80Hace 11 años14
Callaros y disfrutar del futbol coño.
Gausi46480Hace 11 años15
Tu si q estas akabao xaval..no me llenaba un pro tanto desde el 6 i esperate al año q viene
ademas nose q estamas akabada si e probao el fifa 13 i es una replica del 12,,maneras de correr como locos,,controles cn balon flotante, balones sin gravedad, movimientos de los jugadores como si fueran entripaos, cuerpos desindrome de down,,no an kambiado nada i osgastais 70 euros tan agusto,,pf sois buenisimos PES: NO PUEDO PARAR DE JUGAR   FIFA: 2 PARTIDOS I LO KITO.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2013 > La franquicia PES estas mas que acabada...

Hay 33 respuestas en La franquicia PES estas mas que acabada..., del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL