Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Makilator38
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 143

FIFA 13: Fifa 13 voia x el ?

Voi a comprarmelo kiero k me digan si es superoir al 12 i esoss fallos k e oidoo  ..
DrofxoStrife1106Hace 11 años1
@Makilator
Mostrar cita
Voi a comprarmelo kiero k me digan si es superoir al 12 i esoss fallos k e oidoo ..
superior no, infimitamente superiro
Makilator38Hace 11 años2
Dime cosa positivass amigoo tt es k voi en nada a x el 
Segamo12417Hace 11 años3
Corre ya a por el!!!!! solo hay que leerse un poco los post del foro para saber todas las mejoras!
DrofxoStrife1106Hace 11 años4
@Makilator
Mostrar cita
Dime cosa positivass amigoo tt es k voi en nada a x el
pues la verdad yo juego en manual. imaginate que has visto una jugada de tralineas con dos demarques, uno por cada banda, bien empiezas la jugada en tu banda tres cuatro pases, luego el equipo contrario se vuelca en defenderte por esa banda y tachannnnnnnnnnnnnnn haces un cambio de banda al hueco en el cual dejas al extremo solo para encarar, pues como esa mil jugadas. has visto el barsa jugar??????? lo puedes hacer igual has visto al madrid contraatacar?????? lo puedes hacer igual te aseguro q si por q yo lo hago y juego en manual q es como mejor se hace ya q la makina obedece a donde das tu un pase o tiras, eso si es bastante dificil jugar en manula tardas un poco en acostumbraese pero una vez q lo haces es la mejor experiencia que he probado
Meidei955Hace 11 años5
Es mucho mejor que fifa 12 por lo que he jugado hasta ahora tampoco me ha dado tiempo a jugar a muchas mas pero modo carrera es lo mas real que he visto estoy en el atletico y a su vez entreno a costa de marfil jaja, hay algun tipo de modo de juego nuevo ,UT esta cambiado y algunas cosas mas que hay por ahi.
EDITADO EL 27-09-2012 / 12:45 (EDITADO 2 VECES)
Rontome268Hace 11 años6
Me parece un juego guapisimo, menudo vicio este finde con el juego madre mia, es de fabula, me encanta.
IrishBhoy7380Hace 11 años7
Yo creo que con que hubieran arreglado los fallos de conexión, de atascos y tal del 12, ya me lo compraba, pero es que tiene bastante más 
Ury54342Hace 11 años8
Ve a por el juego ya! L-L-Y-A, !
Makilator38Hace 11 años9
Jajaj gracias genteeee x animarmee mass aun  ire en nadaaa a x el espero k me deje satisfecho siempre me a satisfecho cada año k a salido el nuevo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Fifa 13 voia x el ?

Hay 9 respuestas en Fifa 13 voia x el ?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL