Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 412

Transformers: La Caída de Cybertron ofrece ya dos nuevos contenidos descargables

[b]Transformers: La Caída de Cybertron ofrece ya dos nuevos contenidos descargables[/b]
Massive Fury Pack y varios accesorios para el modo single-player a cambio de 800 Microsoft Points o 9,99 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128349/0/transformers-la-caida-de-cybertron/massive-fury-pack/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Transformers Fall of Cybertron
Holygan464Hace 11 años1
Me parece una vergüenza. No entiendo como juegos "comerciables" que surgen a través de promos y el gancho de una pelicula, pueden adosarles DLC´s.

Se sobreentiende que este tipo de juegos los compran los padres a los "peques" quitando que te gusten mucho y sea para ti. Pero vamos, lo que quiero decir es que esos "peques" no tienen tarjeta de credito para comprarse DLC´s y los adultos que lo hayan comprando para si mismos debe ser una minoria bastante reducida.

Aparte siempre me han parecido juegos que se han hecho rapido y corriendo, quitando algunas entregas por ejemplo de el "El Señor de los Anillos" como "La Batalla por la Tierra Media" tanto el el 1º y el 2º me gustaron, pero aquellos que eran de combate en 3º persona rolero dejaban mucho por desear.

Y como este cualquiera de la franquicia Pixar, DreamWorks y Warner Bros que tenga publico infantil.
Andrey-DAK402Hace 11 años2
@Holygan
Mostrar cita
Me parece una vergüenza. No entiendo como juegos "comerciables" que surgen a través de promos y el gancho de una pelicula, pueden adosarles DLC´s. Se sobreentiende que este tipo de juegos los compran los padres a los "peques" quitando que te gusten mucho y sea para ti. Pero vamos, lo que quiero decir es que esos "peques" no tienen tarjeta de credito para comprarse DLC´s y los adultos que lo hayan comprando para si mismos debe ser una minoria bastante reducida. Aparte siempre me han parecido juegos que se han hecho rapido y corriendo, quitando algunas entregas por ejemplo de el "El Señor de los Anillos" como "La Batalla por la Tierra Media" tanto el el 1º y el 2º me gustaron, pero aquellos que eran de combate en 3º persona rolero dejaban mucho por desear. Y como este cualquiera de la franquicia Pixar, DreamWorks y Warner Bros que tenga publico infantil.
No estoy de acuerdo, primero tendrías que dar por hecho que todos los juegos de Activision van a ofrecer DLC se llame Call of Duty o se llame Pepito, es la política y realidad de Activision, pero aparte precisamente este juego creo que hicieron un trabajo muy bueno ofreciendo multitud de mejoras con respecto a su predecesor y de lejos es el mejor juego de Transformers y dudo que sea para público especialmente infantil y eso que no soy fan de Transformers pero el juego está bien elaborado
EDITADO EL 27-09-2012 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Talo6439Hace 11 años3
Que estos videojuegos de Transformers son los mejores que se han hecho hasta la fecha es indudable pero el tema de la politica de las DLC por parte de Activision es una verguenza enorme...cosas que sencillamente son irrisorias y que para tentar al jugador que lo quere tener completo el dichoso videojuego le endosan piezas de personajes y armas por 9,99 pavos...esque es de verguenza ,pensaba comprarme proximamente este videojuego pero no lo hare hasta que salga una edicion con todo completo...porque para tener el 70% de un videojuego queriendo tener el 100% me resulta absurdo...cuando luego lanzaran la version completa por el mismo precio o menos...
Ale07388345Hace 11 años4
Wtf esto es el colmo.
IvyTwenty5425Hace 11 años5
Me lo pensaba comprar en una próxima oferta de Steam, pero viendo este tipo de cosas me voy a esperar a un [i]pack[/i] con todo incluido o incluso hasta que lo pongan a 10 € en Steam (Sí, aunque tenga que esperar dos años). Esto es un robo. Se cargan grandes juegos a base de [i]DLCs[/i]. El mundo del videojuego se va la mierda... 
Trueman2181972Hace 11 años6
El juego es cojonudo, pero sus DLC´s los va a comprar la madre del topo (pobrecita ella)
Spiderignacio4487Hace 11 años7
La tentación es grande, el juego es muy bueno. A lo mejor lo pillo para darles pelas y que saquen tercera parte. Y eso que nunca he comprado un DLC multijugador.
Zentrum6735Hace 11 años8
Jajja permitidme que me descojone. ¿realmente les está funcionando a Activision este juego? LO DUDO. Y menos costando 70 pavos. Juas. Lo llevan claro.
BlckEagle891673Hace 11 años9
Es una cargada. No hay problema que saquen esos DLC con ese contenido, pero que no lo cobren a $10 dolares. La verdad Activision sigue demostrando que es una de las peores empresas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Transformers: La Caída de Cybertron ofrece ya dos nuevos contenidos descargables

Hay 9 respuestas en Transformers: La Caída de Cybertron ofrece ya dos nuevos contenidos descargables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL