Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Yeyu-salar165
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 160

FIFA 13: Duda de pillarlo en la store, urgente doy +1

He leido varios post y aun no me ha quedado claro, si lo pillo a medias con un colega en la store, como va el tema del pase on line y si podremos jugar los dos a la vez tanto off line como on line. Gracias.
MATBER37677Hace 11 años1
@Yeyu-salar
Mostrar cita
He leido varios post y aun no me ha quedado claro, si lo pillo a medias con un colega en la store, como va el tema del pase on line y si podremos jugar los dos a la vez tanto off line como on line. Gracias
sí, podreis jugar los dos.
1 VOTO
Yeyu-salar165Hace 11 años2
@MATBER
Mostrar cita
@Yeyu-salar
Mostrar cita
He leido varios post y aun no me ha quedado claro, si lo pillo a medias con un colega en la store, como va el tema del pase on line y si podremos jugar los dos a la vez tanto off line como on line. Gracias
sí, podreis jugar los dos.
Estas seguro tio? tu lo has echo? es que tenia el juego pedido en amazon.es y los muy kabrones sin darme una explicacion convincente me han cancelado el pedido, y stoy aki con un kolega y nos ha dado el calenton de pillarnoslo en la store y ahorrarnos unas pelas pero es la duda que tenemos
MATBER37677Hace 11 años3
@Yeyu-salar
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Yeyu-salar
Mostrar cita
He leido varios post y aun no me ha quedado claro, si lo pillo a medias con un colega en la store, como va el tema del pase on line y si podremos jugar los dos a la vez tanto off line como on line. Gracias
sí, podreis jugar los dos.
Estas seguro tio? tu lo has echo? es que tenia el juego pedido en amazon.es y los muy kabrones sin darme una explicacion convincente me han cancelado el pedido, y stoy aki con un kolega y nos ha dado el calenton de pillarnoslo en la store y ahorrarnos unas pelas pero es la duda que tenemos
Sí, estoy seguro. Con el FIFA no lo he hecho pero con otros juegos sí, juegos que necesitan pase online y hemos podido jugar.
1 VOTO
Yeyu-salar165Hace 11 años4
Alguien que pueda aportar algo mas? es urgente.
I-Elohim-I21Hace 11 años5
@Yeyu-salar
Mostrar cita
Alguien que pueda aportar algo mas? es urgente
algo mas? el compañero ya te ha dicho y confirmado todo, como no quieras un aplauso para animarte y que te decidas a comprarlo
AdriM5858Hace 11 años6
Por el precio que te sale pillarlo a medias en la store yo no me preocuparia. Si el pase online solo sirve para 1? (que no lo creo ehh) pues entre los 2 comprais otro pas y os sale el juego por 40 frente a los 70 que vale en tiendas.

Yo tambien lo pillo por psn con un colega.
1 VOTO
Yeyu-salar165Hace 11 años7
@I-Elohim-I
Mostrar cita
@Yeyu-salar
Mostrar cita
Alguien que pueda aportar algo mas? es urgente
algo mas? el compañero ya te ha dicho y confirmado todo, como no quieras un aplauso para animarte y que te decidas a comprarlo
Escuchame Kamemas, he pedido ayuda sobreun tema que no sabia y si no es para aportar no se para que cojones comentas
Ashrand592Hace 11 años8
Tranquilo, pillalo, yo lo hice con fifa 12, y podemos jugar mi colega y yo sin problemas, con el 13 volvemos a hacer lo mismo, pero hasta el dia 28 (mñn) no nos deja usarlo!!! cabrones estos de la store, lo que no entiendo, si el fifa tenia previsto salir el 27 (hoy), en las tiendas ya estaba ayer, porque en la store me tengo q esperar un dia mas al lanzamiento previsto??
1 VOTO
Yeyu-salar165Hace 11 años9
@Ashrand
Mostrar cita
Tranquilo, pillalo, yo lo hice con fifa 12, y podemos jugar mi colega y yo sin problemas, con el 13 volvemos a hacer lo mismo, pero hasta el dia 28 (mñn) no nos deja usarlo!!! cabrones estos de la store, lo que no entiendo, si el fifa tenia previsto salir el 27 (hoy), en las tiendas ya estaba ayer, porque en la store me tengo q esperar un dia mas al lanzamiento previsto??
Gracia por la informacion, la verdad es que si es una putada que no haya salido hoy, encima que nos cobran 70 eurazos y es mas caro que en otros lados nos hacen esperar hasta mañana, esperemos que esta noche a las 12 nos deje meternos una viciada, si no pues habra que esperar a mañana
Jhonnatan3921080Hace 11 años10
Tranki se puede jugar, yo también lo hice con FIFA 12 y no había pase online osea solo había que descargar el juego y eso
Eso si recuerda q solo es en 2 ps3 que estén activas.
Yeyu-salar165Hace 11 años11
@Jhonnatan392
Mostrar cita
Tranki se puede jugar, yo también lo hice con FIFA 12 y no había pase online osea solo había que descargar el juego y eso Eso si recuerda q solo es en 2 ps3 que estén activas
OK,gracias, melo estoy descargando y no me han pedido fondos ni nada ya que mi monedero esta a 0, pero tengo memorizada en mi cuenta la informacion de mi tarjeta de credito, cuando me lo cobren me cargaran el importe exacto no? ya que en administración de transacciones cuando voy a agregar fondos se pasa de 50€ a 150€
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Duda de pillarlo en la store, urgente doy +1

Hay 11 respuestas en Duda de pillarlo en la store, urgente doy +1, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL