Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Meidei955
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 5328

FIFA 13: Pase online

Alguno sabe dnde tengo que poner el codigo online ? ayer me lo pidio al iniciar el juego lo puse pero hoy me dice estado pase online no activo ¿ me pueden decir donde introduzco el codigo de nuevo ?
Rontome268Hace 11 años1
Dentro del juego tienes el manual y dos folletos, en uno de ellos mira por detras y veras el codigo es facil 
Cholosimeone14282Hace 11 años2
@Meidei
Mostrar cita
Alguno sabe dnde tengo que poner el codigo online ? ayer me lo pidio al iniciar el juego lo puse pero hoy me dice estado pase online no activo ¿ me pueden decir donde introduzco el codigo de nuevo ?
entra a fifa y te lo pedira cuando empieces a jugar
Rontome268Hace 11 años3
@Cholosimeone14
Mostrar cita
@Meidei
Mostrar cita
Alguno sabe dnde tengo que poner el codigo online ? ayer me lo pidio al iniciar el juego lo puse pero hoy me dice estado pase online no activo ¿ me pueden decir donde introduzco el codigo de nuevo ?
entra a fifa y te lo pedira cuando empieces a jugar
Si eso lo ha echo el problema es que no sabia donde estaba escrito dicho codigo
Meidei955Hace 11 años4
El caso que ayer al poner el juego puse la clave pero ahora me dice pase online no activado y en el papelito me pone para activar tu pase online seleccionar canjear el codigo en la pantalla de pase online y sigue las instrucciones , mi pregunta es ¿donde esta esa pantalla ?
MarioBruno8658Hace 11 años5
Si lo pones desde la store tambien te funcionara.
Rontome268Hace 11 años6
@Meidei
Mostrar cita
El caso que ayer al poner el juego puse la clave pero ahora me dice pase online no activado y en el papelito me pone para activar tu pase online seleccionar canjear el codigo en la pantalla de pase online y sigue las instrucciones , mi pregunta es ¿donde esta esa pantalla ?
algo has echo mal, porque esa pantalla que dices es que la que tu has dicho al principio que te pedia un codigo, no hay mas pantallas para meter el codigo
Makilator38Hace 11 años7
A mi igualll eorroes con el pase online lo tenia puesto antes i luego me dan erorres algo pasa tt.
Dutty8855Hace 11 años8
Ami me pasa lo mismo..yo ayer lo puse y estube en el online y hoy al entrar me pone que tengo permiso para entrar al online 
CURROO374Hace 11 años9
Hola amigos mi problema es que no me venia el pase online por lo tanto llame a ea y me lo an facilitado y me a dicho k ay un problema aora mismo con eso con los pases online me a dicho k si no me deja introducirlo que no me preocupe k siga insistiendo por lo tanto no teneis porque preocuparos puesto que a lo largo del dia se os acabara el problema segun me a asegurado el tecnico de ea okj     
Autobusero240Hace 11 años10
Para los que los habeis puesto y se os a ido solo teneis que buscar en vuestras descargas e instalarlo.El problema esta en que se desinstala.
Meidei955Hace 11 años11
Gracias me pasa eso lo tengo que instalar cada vez que encienda el fifa ¿ nadie sabe como solucionarlo ? es un coñazo.
EDITADO EL 28-09-2012 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
Edu20109731Hace 11 años12
Ola a mi me pasa eso pero esk al volver a descargarlo me dice qu se ha producido un error y no me deja alguine me pude ayudar.
Meidei955Hace 11 años13
@Edu201097
Mostrar cita
Ola a mi me pasa eso pero esk al volver a descargarlo me dice qu se ha producido un error y no me deja alguine me pude ayudar
se a producido un error porque ya lo descargaste ve a la store y arriba en descargas esta dale a instalar y listo
Hardy9323Hace 11 años14
Hola mirar soy usuario de fifa 13 en ps3 y tengo un problema: el problema es que al iniciar el juego me pone de que no tengo autorización para activar el pase online y lo active cuando me lo compre.
Si alguien me podría ayudar con este problema se lo agradecería mucho, gracias 
Maauro1Hace 11 años15
Alguien sabe como activar el pase online? me dice que no tengo el permiso para jugar online, como lo consigo? 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Pase online

Hay 18 respuestas en Pase online, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL