Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1076

Comentarios del análisis de Marvel vs. Capcom Origins

[size=14][b]Nostalgia, héroes inmortales y peleas 2D. Revive el origen de la lucha.[/b][/size]
Los más veteranos y nostálgicos que se precien de ser seguidores de los juegos de lucha tienen ante sí la oportunidad de revivir dos de los juegos de lucha 2D más recordados de Capcom: Marvel vs Capcom y Marvel Super Heroes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14206/0/marvel-vs-capcom-origins/]Pulsa aquí para leer el análisis de Marvel vs. Capcom Origins[/url]
1 VOTO
Ceipher32012Hace 11 años1
Nunca me han gustado los juegos de pelea con mega ultra poderes especiales tan exagerados como se veían en estas entregas...... pero bueno, para PSN y Xbox Live está bien que lleguen clásicos como este.
1 VOTO
Oldpatch10Hace 11 años2
Deberian dejarlos a un precio ridiculamente bajo, algo asi como 5 euros si al final todo el mundo los puede descargar para emuladores. Yo soy fan de estos jueguitos pero gastar 15 euros me parece mucho la verdad. (No conozco el precio final de estos dos pero cdo se trata de clasicos van alrededor de ese precio o mas)
3 VOTOS
Svejk419Hace 11 años3
Varios años atrás Capcom, y la industria en general, tenia en el olvido el genero de lucha, pero después del lanzamiento de Street Fighter IV la muy cabrona de Capcom está sobre explotando el genero como en antaño. A ver si dan un respiro y se dedican a retomar nuevas viejas licencias o trabajar en nuevas IP´s.
Seifernus152Hace 11 años4
[b]siempre me gustaron estos juegos pero sin nada nuevo?.. para eso me lo descargo gratis en cualquier lugar y lo juego en cualquier pc [/b] 
Brincacharcos4191Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Familyroher1281Hace 11 años6
Lástima que se cargasen la saga de Marvel vs Capcom al hacer la tercera parte  . Desde mi punto de vista el paso del 2D al 3D le sentó con el culo.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 11 años7
@Brincacharcos
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube
[b]Y este? acaso crees que te daran los mimos likes que tiene ese ridculo video aqui en 3djuegos? por que se que buscas subir de nivel. La gente debe dejarse de hacer esas cosas y debe madurar, esto no es un MMORPG, aqui no importa el nivel la palabra de todos es igual coño.[/b]
Brincacharcos4191Hace 11 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TemplarioNegro10805Hace 11 años9
@Familyroher1
Mostrar cita
Lástima que se cargasen la saga de Marvel vs Capcom al hacer la tercera parte . Desde mi punto de vista el paso del 2D al 3D le sentó con el culo.
a mi me gustó más por el tema de los combos aéreos, eso si echaba en falta personajes como Venom o Megaman. PD: el juego está en 2D.
1 VOTO
XSINIESTROx335Hace 11 años10
Prefiero quemar mi propio dinero antes que darselo a Capcom con estafas jugables como esta.
1 VOTO
Lichecalipso594Hace 11 años11
PASO DE LEER NADA, no se puede ir a una tienda en la que compran oro a vender laton, esta claro que lo que quieren es sacar pasta, porque si no hubieran sacado directamente el 2 que es el mejor, muchos mas personajes el sistema de juego... Todo es mejor asi que sinceramente no veo razon alguna en vender el primero. (como siempre es mi opinion)
1 VOTO
AkumaShepard432Hace 11 años12
Han vuelto a los graficos 2D han vuelto si han vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!! 


Tanto grafico skyrim  tanta caida  de grandes sagas por los malditos graficos.  


 Esto eran videojuegos de epoca  con esas buenas y grandes graficas!
Edesur1842Hace 11 años13
Silent hill HD, DMC HD y ahora Marvel vs Capcom, que ganas de robar por dios!!
Lanenachula1988a1565
Expulsado
Hace 11 años14
Lo que tenian que hacer es sacar un ¡¡¡MARVEL vs DC!!!


Anda que no molaria..y la cantidad de personajes que tendriamos      
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Marvel vs. Capcom Origins

Hay 14 respuestas en Comentarios del análisis de Marvel vs. Capcom Origins, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL