Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Nachikto233
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 157

FIFA 13: Necesito ayuda!!

Hola gente necesito saber que precio tiene fifa13 en game y tambien me gustaria saber por cuanto me sale si entrego el fifa12 para sacarme fifa13 porque melo kiero pillar ¡¡YA!!  
Gracias
Rontome268Hace 11 años1
En game, creo que esta a 64.90 y depende de lo que te den por el fifa 12, no como lo valoran.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 11 años2
La edicion normal te sale por 70, si entregas el 12 creo que te rebajaban 10 euros o algo por el estilo, no merece la pena la verdad 
Cholosimeone14282Hace 11 años3
@Nachikto
Mostrar cita
Hola gente necesito saber que precio tiene fifa13 en game y tambien me gustaria saber por cuanto me sale si entrego el fifa12 para sacarme fifa13 porque melo kiero pillar ¡¡YA!! Gracias
ves a media markt que si das el fifa 12 t cuesta 50 creo
Nachikto233Hace 11 años4
@Cholosimeone14
Mostrar cita
@Nachikto
Mostrar cita
Hola gente necesito saber que precio tiene fifa13 en game y tambien me gustaria saber por cuanto me sale si entrego el fifa12 para sacarme fifa13 porque melo kiero pillar ¡¡YA!! Gracias
ves a media markt que si das el fifa 12 t cuesta 50 creo
Pero donde se entrega en media markt? en caja ? o donde ?
Rontome268Hace 11 años5
@Nachikto
Mostrar cita
@Cholosimeone14
Mostrar cita
@Nachikto
Mostrar cita
Hola gente necesito saber que precio tiene fifa13 en game y tambien me gustaria saber por cuanto me sale si entrego el fifa12 para sacarme fifa13 porque melo kiero pillar ¡¡YA!! Gracias
ves a media markt que si das el fifa 12 t cuesta 50 creo
Pero donde se entrega en media markt? en caja ? o donde ?
en atencion al cliente creo que es
Nachikto233Hace 11 años6
@Rontome
Mostrar cita
@Nachikto
Mostrar cita
@Cholosimeone14
Mostrar cita
@Nachikto
Mostrar cita
Hola gente necesito saber que precio tiene fifa13 en game y tambien me gustaria saber por cuanto me sale si entrego el fifa12 para sacarme fifa13 porque melo kiero pillar ¡¡YA!! Gracias
ves a media markt que si das el fifa 12 t cuesta 50 creo
Pero donde se entrega en media markt? en caja ? o donde ?
en atencion al cliente creo que es
Aver si voi a ir como un lila con el juego y me digan que no ¬¬ jajaja le pregunto que si ai es donde cambian el juego ??
Athletic-club322Hace 11 años7
La semana pasada fui a Game y vendi el fifa 12 y me dieron 7.50€ y ayer pille el fifa 13 y su precio era de 64.95€ (lo rebajaron 5€   )
Nachikto233Hace 11 años8
Me gusta mas la propuesta de media markt pero como ya e dicho arriba 
Rontome268Hace 11 años9
Pero creo que solo era para la gente que lo ha reservado, eso de que te salga por 50 euros, era por el cambiazo.
Nachikto233Hace 11 años10
Es verda que en carrefour esta a 59??
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Necesito ayuda!!

Hay 10 respuestas en Necesito ayuda!!, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL