Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por XeeSusH526
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 472

Borderlands 2: ¿Bloqueos en la palestra?

Buenas amigos.

Estoy intentando hacerme las 5 rondas de la palestra pero no hay manera. De vez en cuando, de forma totalmente aleatoria se bloquea la partida, haciendo que no avancen las rondas y quedándome en la palestra solo sin nada que hacer salvo salir de la partida. Cuando esta en la Ronda 5, horda 4, es una puta bien gorda.

¿A alguien más le ha pasado?
MrAncop27796Hace 11 años1
No entiendo, yo ya voy por la ronda 4 (La voy a tener que hacer en coop,los putos vigilantes me fulminan  y mira que soy lvl 50) y de momento no se me ha bloqueado ni una sola vez
XeeSusH526Hace 11 años2
@MrAncop
Mostrar cita
No entiendo, yo ya voy por la ronda 4 (La voy a tener que hacer en coop,los putos vigilantes me fulminan y mira que soy lvl 50) y de momento no se me ha bloqueado ni una sola vez
Pues que putada, me pasará a mí solo. En la ronda 5 sobre todo, cuando voy a pasar de la horda 3 a la 4 muchas veces se queda pillado y dejan de salir enemigos. A los vigilantes quémalos con una granada desde lejos. Que sufran como los cabronazos que son
MrAncop27796Hace 11 años3
@XeeSusH
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
No entiendo, yo ya voy por la ronda 4 (La voy a tener que hacer en coop,los putos vigilantes me fulminan y mira que soy lvl 50) y de momento no se me ha bloqueado ni una sola vez
Pues que putada, me pasará a mí solo. En la ronda 5 sobre todo, cuando voy a pasar de la horda 3 a la 4 muchas veces se queda pillado y dejan de salir enemigos. A los vigilantes quémalos con una granada desde lejos. Que sufran como los cabronazos que son
que va, las esquivan, estan todo el tiempo volando me pegan un disparo y bum escudos fuera D otro mas y a empezar de nuevo Dx
XeeSusH526Hace 11 años4
@MrAncop
Mostrar cita
@XeeSusH
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
No entiendo, yo ya voy por la ronda 4 (La voy a tener que hacer en coop,los putos vigilantes me fulminan y mira que soy lvl 50) y de momento no se me ha bloqueado ni una sola vez
Pues que putada, me pasará a mí solo. En la ronda 5 sobre todo, cuando voy a pasar de la horda 3 a la 4 muchas veces se queda pillado y dejan de salir enemigos. A los vigilantes quémalos con una granada desde lejos. Que sufran como los cabronazos que son
que va, las esquivan, estan todo el tiempo volando me pegan un disparo y bum escudos fuera D otro mas y a empezar de nuevo Dx
Pues a ponerse las pilas chaval xd Tengo un colega, también en 360 que le pasa lo mismo. De vez en cuando se queda pillado y dejan de salir enemigos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > ¿Bloqueos en la palestra?

Hay 4 respuestas en ¿Bloqueos en la palestra?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL