Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por Adriinho1289
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1802

F1 2012: Motor al limite ...siempre

Bueno pues ya llevo jugando unos dias al juego y hay algo que me llama la atencion y nose si estare aciendo algo mal ...

Cuando empiezo la clasificacion mis reglajes son maximos para seco por ejemplo y reparto de frenada delantero para curvas mas cerradas pero la mayor parte de las veces el motor me empieza a hechar humo y muchas veces acaba reventando y dejandome tirado ya que no suelo tener flashback a esas alturas hay algo que se me escapa algo que tenga que tocar para que esto no pase ? 


graciass a todos y +1 para quien me ayude.
Lillomata749Hace 11 años1
El motor solo se jode en clasificacion porq en carrera e intentado romperlo y na de na jejej,eso pasa porq bajas las marchas muy rapido,para q no se rompa lo q tienes q hacer es frenar suavemente y bajar las marchas suavemente,cuando rompe es porq normalmente bajas las marchas muy rapidas,al menos eso me pasa a mi.
2 VOTOS
David-lorenzo-898Hace 11 años2
Yo siempre en todos los f1 juego sin ayudas kitando el cambio k siempre juego en automatico...pero ahora kiero acerlo alo profesinal entonces kiero k me digais si cuesta muxo pillarle el truco al cambio manual saludos.....
Adriinho1289Hace 11 años3
@Lillomata
Mostrar cita
El motor solo se jode en clasificacion porq en carrera e intentado romperlo y na de na jejej,eso pasa porq bajas las marchas muy rapido,para q no se rompa lo q tienes q hacer es frenar suavemente y bajar las marchas suavemente,cuando rompe es porq normalmente bajas las marchas muy rapidas,al menos eso me pasa a mi
jaja no lo habia pensado la verdad que en circuitos como singapur apuro mucho la frenada y si que acabo frenando fuerte y cambiando muchisimo las marchas jaja buscare en los reglajes avanzados algun reglaje muchisimas gracias!!
Adriinho1289Hace 11 años4
@David-lorenzo-89
Mostrar cita
Yo siempre en todos los f1 juego sin ayudas kitando el cambio k siempre juego en automatico...pero ahora kiero acerlo alo profesinal entonces kiero k me digais si cuesta muxo pillarle el truco al cambio manual saludos.....
yo lo e intentado en el 2010 y ya me era bastante complicado (siempre con mando) y no habia kers ni drs osea que este año en clasificacion y cambio manual te puede dar algo para manejar todos los botones de cambio drs y kers con volante seguramente sea algo mas sencillo pero con un mando para mi gusto es una salvajada ponerle cambio manual xdd
UR-Ginetero257Hace 11 años5
@Adriinho
Mostrar cita
@David-lorenzo-89
Mostrar cita
Yo siempre en todos los f1 juego sin ayudas kitando el cambio k siempre juego en automatico...pero ahora kiero acerlo alo profesinal entonces kiero k me digais si cuesta muxo pillarle el truco al cambio manual saludos.....
yo lo e intentado en el 2010 y ya me era bastante complicado (siempre con mando) y no habia kers ni drs osea que este año en clasificacion y cambio manual te puede dar algo para manejar todos los botones de cambio drs y kers con volante seguramente sea algo mas sencillo pero con un mando para mi gusto es una salvajada ponerle cambio manual xdd
Que va, es sencillisimo!!! el problema es que no puedes apurar mucho la frenada, porque tendras que bajar muy rapido de marchas y el motor dira "hasta aqui llego yo"
Gontral77Hace 11 años6
Yo he jugado a los 3 f1 últimos, y siempre con manual. La ventaja es que es con volante (El G27 en mi caso), y te puedo decir que es sencillo, y que hace que disfrutes más. Es cierto que en circuitos muy rápidos, donde tengas grandes frenadas, debes controlar UN POCO la reducción de marchas, pero comparado con automático, reduces bastante más rápido, y corres que da mucho más realismo. 
Ya digo, si tienes volante, totalmente recomendado. No te imaginas lo que es saber con que marcha deben correr en cada curva  los corredores cuando luego ves las carreras por la tele....
1 VOTO
Juanjo35987Hace 11 años7
@Gontral
Mostrar cita
Yo he jugado a los 3 f1 últimos, y siempre con manual. La ventaja es que es con volante (El G27 en mi caso), y te puedo decir que es sencillo, y que hace que disfrutes más. Es cierto que en circuitos muy rápidos, donde tengas grandes frenadas, debes controlar UN POCO la reducción de marchas, pero comparado con automático, reduces bastante más rápido, y corres que da mucho más realismo. Ya digo, si tienes volante, totalmente recomendado. No te imaginas lo que es saber con que marcha deben correr en cada curva los corredores cuando luego ves las carreras por la tele....
Sí señor, tienes toda la razón... yo me fijo mucho en ver cómo lo hacen en la tele... Saludos.
Apapaos25Hace 11 años8
Hola soy nuevo en el foro................... 1º Gracias a todos por las explicaciones y tutoriales .......... son bastante interesantes...........!!!!!!

 Tengo el juego F1 2012 así como los dos anteriores, juego con el volante G27 y estoy alucinado con la cantidad de motores que rompo en este 2012 ......... la verdad no se por qué .... desde el año pasado juego en modo Profesional sin ayudas, y nunca habia roto ningun motor hasta ahora ........ como ya he leido a que puede ser debido ........ voy a probar pero pienso que la vuelta sera mucho más lenta puesto que tendre que frenar mucho antes......... 

Acabo de empezar en el modo Trayectoria y Australia he roto 3 motores ..... jajaj y aún no he llegado a la carrera,     la verdad como juego dentro del coopit no me fije nunca si echo Humo o no, lo que si hago es poner en pantalla el dibujito para ver como llevo el motor .......... y amigos los rompo en verde, ni el motor se pone rojo ni nada, ademas intento no subirlo de vueltas para no forzarlo ahora en la primera curva de derechas casco todos los motores.....

Ya he ganado un campeonato expres y no habia roto ninguno aun jugando en dificultad media .............

Un Saludo amigos ........ y de nuevo gracias    
Ferlice11Hace 11 años9
Pues a mí me pasó al comenzar a jugar. No rompia motores, pero sí que salía humo.
Tuve que cambiar la forma de frenar en comparación al F1 2011. Apenas tocaba el freno comenzaba a bajar marchas rápidamente con las revoluciones al máximo.
Personalemente lo que hago (y digo personalmente porque he visto otras técnicas), es que freno a tope y cuando las revoluciones han disminuido, comienzo a bajar las marchas rápidamente (no a la velocidad que lo hacía en f1 2011, un poco más lento) y no he tenido problemas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2012 > Motor al limite ...siempre

Hay 9 respuestas en Motor al limite ...siempre , del foro de F1 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL