Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Survival744283
Hace 11 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 4534

FIFA 13: Ultimate Team: Porque puede ser este el EQUIPO CASI PERFECTO. Después de probar muchas ligas en UT13

[b]Empezare por decir, que ya en UT13 he probado 3 ligas jugando y tambien he sondeado muchooooo el mercado[/b], para poder asimilar segun como se mueve el juego este año decidir una estrategia u otra.

Yo en UT12 pase del 41212, al 352, para morir en los 4312, 4321 y el final con el que consegui muchos torneos 4231, metiendo a los MCOs de MI y MD, te llegan a 7 de comp y van perfecto da mucho juego.

[b]En el UT13 empeze con una 4231 de la BBVA bastante potente solo me faltaba Messi o CR7[/b], pues veia que muchos equipos me barrian y no era logico, pero me barrian porque siempre habian pocos defensas atras y los contrataques eran mortales. Mire de cambiar los Workrates para que siempre tuviera alguien atras, indicar al equipo aptitud defensiva pero eso tambien perjudicaba a mi juego.

al final y despues de mucho analizar, y [b]SER MUY CRITICO CON LAS FORMACIONES QUE EMPIEZAN POR 5[/b]
probe uno normalito BPL de 5221 para aprovechar los extremos (en este UT entran muchos mas goles de cabeza aunque dijeron que eran menos no lo habeis no tado?) Yo siempre he sido mas de dos delanteros con un mp o mco.

Bien me hice uno sencillo y barato.

[b]POR:[/b] Sczenesny (arsenal porterazo con embergadura nada que envidiar a Hart eso si tiene el nombre mas dificil del juego jejeje)

[b]CAD:[/b] Kelly (que no es engañe lo tapa todo un lateral con 192 de altura cuidadoooo)
[b]DFC:[/b] David Luiz - Toure/ Vergoten - Kaboul
[b]CAI:[/b] Cissoko (valencia compenetra con Kabu y los MCs y lo heredaba de la BBVA)

[b]MCs-[/b] Cabaye - Diaby (uno que corta y otro que no para de crear juego)
[b]EI - [/b]Gervinho (es caro ahora entonces muy barato 4K)
[b]ED -[/b] Walcot (este ya me costo 7K)
y de [b]DC[/b] no pagueis por torres ni agueros, si no teneis para un BA que es todo fuerza, velocidad  y rapidez, el que esta a su altura en todo en stats y en juego es CISSE un CRACK de verdad 81 de media 85 de pac y 80 de cabeza, aunque no sea dorado comprarlo.

Despues de tener el equipo empeze a jugar, repito siendo reacio a estas formaciones por defensivas, pues bien me di cuenta que mi juego era mucho mejor, [b]no paraba de atacar, frenaba TODOS los contrataques y acaba los partidos con 16 tiros minimo.[/b]

Como mi cabeza no para, decidi mejorar mi equipo,,,, entraron Richards en la derecha, Jose Enrique en la izquierda y en el [b]MC Fellani con 194 de altura el dueño del MC para mi mejor que Toure Yaya[/b], mirar si no acaban de sacar el IF en negrito lo habéis visto? 

Quise seguir mejorando con un Gerrard al lado o DC, O EI, tipo Hazard que esta disparado... 
pero veia un techo en calidad, [b]HAGO UN INCISO:[/b]

Yo pienso que en este FIFA, la velocidad no es tan determinante, y aunque muchos digan que con bronces ganan, que puede ser, si tienes un muro de tres defensas DCF con 86 de defensa, 90 de fuerza y 85 de cabeza ahi es muy dificil pasar. Para mi este fifa sera para los:

[b]1º Buenos jugadores (como lo ha sido siempre, quien es bueno lo es con bronce y el mejor Totys)
2º Jugadores habilidosos manteniendo la pelota.
3º Jugadores con medias altas en fuerza y control de pelota.[/b]

Bueno despues de analizar los mercados, y probar vi que por puestos [b]calidad precio y nivel la ganadora era LA SERIE A.[/b]

Dime en que liga puedes tener a 3 DFC con 84 de media o mas.
Dime que liga puedes tener en el MC a dos tios con 85 y 87

Y delante tener para mi al tapado del UT que es GIONVICO, ayudado por Robinho y Lamela un crack de 5 estrellas pero lo principal es su control de bola y agilidad.

y en el DC ufff, CAVANI con 86 de media es una maquina ni comparable a Agueros, Balotellis, o Torres. Solo le gana en Media Aguero 87 pero teneis que probarlo. Si no teneis alternativas impresionantes, hablamos de KLOSE y metes todo lo que centres decente desde banda con Giovi que te vas muy facil,,, pue si hablamos de eso 88 de cabeza y como las mete el Sr KLOSE.

Teneis luego a Milito que 84 de media como torres pero por 5K solo lo tenenis. Y tambien el otro DC gran tapado con menos de 80 que es un crack.

Y yo estoy aun con el equipo si os interesa el tema os lo puedo ir diciendo porque telita pedazo de post que me ha salido jejeje.

[b]Bueno espero haberos sido e ayuda, porque vosotros lo sois mucho para mi en muchas ocasiones y yo no soy de escribir mucho.[/b]

Por eso solo tengo ese 7 de popularidad en el foro jejeje

Agradezco, vuestro apoyo.

Un saludo y lo dicho si os interesa os voy poniendo el equipo FINAL

[b]Gracias.
[/b]
35 VOTOS
Gengisklon6614Hace 11 años1
Probare a ver 5defensas por que yo con 4-3-3 me ganan sienpre la espalda.la verdad que soy bastante malillo pero siempre m la lian en defensa jjej.
Mandrell1528Hace 11 años2
Yo tengo curiosidad en saber tu equipo inicial de la liga BBVA.
Jay-Z52Hace 11 años3
Este post debería ser un tutorial de referencia! Grande crack! Así da gusto   

Esperaré ansioso que hagas algo similar con un equipo plata, que es lo que estoy contruyendo ahora   

Salu2!
Survival744283Hace 11 años4
Si te la lian en defensa, lanzate directo a probar esta o la 5212 en este Fifa que tanto suben los laterales esta siempre vendido.

[b]El de BBVA empece con:[/b]

Diego Alves
Alba - Miranda - Pepe - Diego del Valencia
en MC a Xavi y Song (uno que corte y otro que cree juego como en la 5221 eso nunca cambia)

MCO: Navas y Pedro
MP- Modric
DC- Soldado

Quizas metiendo a Messi en el MP, Benzema en el DC, CR7 por Pedro y a Miranda por Ramos, tendria el equipo perfecto en BBVA.

Si os fijais lo que hace la 5221 respecto a la 4231 que era mi favorita para este año y para muchos, es quitarte al MP y meterte un central mas para que no te joda, ademas de adelantarte los Laterales y hacerlos Carrileros que ayudan mucho adelante y atras.
3 VOTOS
MadMike388Hace 11 años5
Muy buen post.. Se agradece que des nombres de jugadores valiosos sin ser grandes cracks con un alto precio.
Survival744283Hace 11 años6
Gracias a vosotros de verdad, asi da gusto hacer post y contribuir a la comunidad del foro ;-)

Con los platas no me he puesto, aun así para mi la referencia sigue siendo el gran JAFEDI. (gracias crack, pero no me dejan entrar al Clan hasta que no tenga 10 de popularidad, pero gracias por recomendarme)

Cuando me ponga os comentare....
ahora estoy terminando mi SERIE A, como digo en el post el equipo definitivo..

Cuando lo tenga lo posteo entero y con modificaciones según formaciones, porque hay personas que si se adaptan a las 41212 o 4231 que yo utilizaba antes de esta. [b]Ademas sin querer os digo otro secreto al hacer la BPL y la SERIE A se hace un equipo FRANCES DE PRIMER NIVEL. Para cuando salgan Torneos ;-)[/b]

Acabo de abrir un sobre y Remy 83 me y 92 pac con Benzema el mejor DC frances, y tambien me ha tocado Oxlander RI del Arsenal solo 77 de media pero al ser portada de Fifa en UK sera un dopado con lo es Soldado. Haber si los vendo rapido y voy acabando el equipo.

Gracias!!
Gengisklon6614Hace 11 años7
La probare y te dire a ver...a ver si de una vez me dejan de joder a la contra.
Survival744283Hace 11 años8
Ok pruebalo y me cuentas, pero vas a notar mucha mejoria, ya veras ;-)
Thiavi3673Hace 11 años9
Hola Survival, antes de nada, felicidades por el post, voy a probar la formación en cuanto me aburra de mi equipo, porque da la casualidad de que yo también me estoy creando una serie A, con un 3-5-2, muchos dicen que este año no sirve de nada la serie A, pero a mi siempre me ha gustado. Quiero ahorrar para comprarme un MCO, ya que Emanuelson no me convence, estoy pensando en El Shaarawy, ¿que opinas?
Survival744283Hace 11 años10
El shaha ha perdido mucho este año y es un tio de 76, yo en tu lugar probaria un hamilzic de l napoles 85 de media es el nasri de la serie a 6k en pujas , y puedes pasar a Casano 85 de media y un jugon al mco es mp, lo puedes pillar en pujas por 5k yo los he pillado esta tarde para tradear y vendidos.
Incluso te diria que probaras a couthino del inter que el año pasado era plata, este año 78 le han subido 504, y cuidado tiene 92 de regate un tio agil para meter pases y tirar muy bueno...
Luismi8678Hace 11 años11
Monumental post!
Jafedi4556Hace 11 años12
El gran @Survival74 ya está de vuelta, aviso que es un forero muy poco activo pero de un nivel muy pero que muy superior a la media, seguro que dará mucho que hablar, un saludo crack  
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 11 años13
En el fut 12 la mejor formacion era la 5221 en esete fut es lo mismo.
Joseextremo1059Hace 11 años14
Pues para mi la defensa de 5 es para los que no saben defender... Yo uso defensa de 4 con una 4-4-2 y me va muy bien...
EDITADO EL 02-10-2012 / 09:14 (EDITADO 1 VEZ)
Casimirott1586Hace 11 años15
Este analisis me dejo mucho que pensar, me ayudaste con lo de la BPL y empezare a formarme un equipo con esa base mas o menos, no creia en ese portero pero ya me lo mercare.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Porque puede ser este el EQUIPO CASI PERFECTO. Después de probar muchas ligas en UT13

Hay 33 respuestas en Porque puede ser este el EQUIPO CASI PERFECTO. Después de probar muchas ligas en UT13, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL