Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 352

Wipeout 3 - Trailer de Lanzamiento (US)

Pdrico313591Hace 11 años1
PLAGIOOOO!!!donde estan las naves antigravitatorias?  

salu2
1 VOTO
Yavetil2434Hace 11 años2
@Pdrico31
Mostrar cita
PLAGIOOOO!!!donde estan las naves antigravitatorias? salu2
Ésto es publicidad engañosa para ganar ventas!
Alexfk5893Hace 11 años3
Buah yo me esperaba el juego de naves 
1 VOTO
PSYCHE22Hace 11 años4
Acá en México esa estupidez se llama [i]"Resbalón"[/i] y los únicos 3 videojuegos que nos hemos atrevido a lanzar no son más que mediocres adaptaciones de programas de T.V.  (Si el título llegara a salir en suelos latinos, no me sorprendería que sólo le cambien el nombre al Wipeout 3 por Resbalón para acaparar más ventas y seguir con la ytadición de "[i]Si no hay rating, no hay gameplay[/i]")
GiohMaddox7226Hace 11 años5
[b]¿¿PERO QUE Pu&$%*tA MIERDA ES ESTA???[/b]

entro pensando que va a ser una nueva entrega de la saga wipeout, o un remake de alguna anterior entrega....
y me encuentro la mariconada esta....


PD: justo cuando empiezo a ver el video, me fijo en que las plataformas a las que va destinado este juegazo son wii 3ds y 360.... XDDDDDDD


PD2: joder, es que aun no asimilo que un ñordo-juego como este, plagie titulo tan cantosamente (aunque la tematica sea hacer el mongoloide frente al televisor y no tenga nada que ver con la saga de velocidad)
NoctisLC413Hace 11 años6
[size=25][b]YOU HAVE BEEN TROLLED[/b][/size]

Si os fijais pone para Xbox360, Wii y 3DS... no no va a ser el wipeout dfe las naves 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Wipeout 3 - Trailer de Lanzamiento (US)

Hay 6 respuestas en Wipeout 3 - Trailer de Lanzamiento (US), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL