Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por MrAncop27796
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 8140

Borderlands 2: Armas legendarias (el farming ya no funciona)

Pues eso, me pase ayer todo el santo dia farmeando en the fridge (para la escopeta de sledge y para la gunarang) y el arid boneyard para The Bee, bueno,pues solo me lleve la gunarang   nada de la escopeta de sledge ni the bee    tambien farmee un poco en lynchwood para la Madhous y nada de nada,tambien fui a por la reina negra para el derp nukem y tampoco, eso si, un huevaco de blancas y verdes,si eso una azul,pero purpuras y naranjas nanai de la china, ya soy nivel 50 con axton, ya he terminado el segundo recorrido voy todo el rato con la reliquia del buscador de la camara,y al parecer no funciona, en el borderlands 1 en el segundo recorrido ya tenia como 6 legendarias, en el 2 solo 3 (gunarang, the gub y la volcano), han twekeado el sistema de loot en el 2, para mal    
EDiT
Ya tengo the bee :DDD
EDITADO EL 27-09-2012 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Kolegui631Hace 11 años1
 Saludos  MrAncop:
Me has dejado patidifuso o anonadado con tus explicaciones detalladisimas y bien aclaratorias formidable escrito.
En pocas palabras, NPI, osease, no me he enterado de nada, lo siento kolega.
kolegui.  
MrAncop27796Hace 11 años2
XDDDDD
@Kolegui
Mostrar cita
Saludos MrAncop: Me has dejado patidifuso o anonadado con tus explicaciones detalladisimas y bien aclaratorias formidable escrito. En pocas palabras, NPI, osease, no me he enterado de nada, lo siento kolega. kolegui.
xDDDD en resumen: encontrar armas legendarias es ahora mas dificil
Kuini8490Hace 11 años3
Creo k jugando 4 personajes los botines son mejores. por lo menos en el 1 asi es.
Kuini8490Hace 11 años4
En el 1, alguna de color turkesa o iridiscente ya consegui.
NexT-ModeR5Hace 11 años5
Yo estaba buscando alguien que me contara  como conseguir la arma naranja Flakker.
NexT-ModeR5Hace 11 años6
Esque aqui no tierne nadie ganas de responder o es que haveis ido a tomar la papilla.
MrAncop27796Hace 11 años7
@NexT-ModeR
Mostrar cita
Yo estaba buscando alguien que me contara como conseguir la arma naranja Flakker.
Farmea al Guerrero
GabyOcean87Hace 11 años8
@MrAncop
Mostrar cita
@NexT-ModeR
Mostrar cita
Yo estaba buscando alguien que me contara como conseguir la arma naranja Flakker.
Farmea al Guerrero
Pues a mi todos me sueltan legendarias, solo matandolos 4 o 5 veces el unico que no me suelta nada naranja es el guerrero y ayer lo mate cerca de 20 veces... Y el terramorfo solo me suelta modificadores, cada vez me suelta uno legendario, pero solo modificadores, ni snipers ni escudos ni nada solo modoficadores de clase...
MrAncop27796Hace 11 años9
@GabyOcean
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@NexT-ModeR
Mostrar cita
Yo estaba buscando alguien que me contara como conseguir la arma naranja Flakker.
Farmea al Guerrero
Pues a mi todos me sueltan legendarias, solo matandolos 4 o 5 veces el unico que no me suelta nada naranja es el guerrero y ayer lo mate cerca de 20 veces... Y el terramorfo solo me suelta modificadores, cada vez me suelta uno legendario, pero solo modificadores, ni snipers ni escudos ni nada solo modoficadores de clase...
el terra siempre va a soltar un mod de clase, siempre
Benca783Hace 11 años10
Yo e matao un monton de veces al guerro y solo me a dao una escopeta legendaria k no era la conference call no ay forma de salga.
GabyOcean87Hace 11 años11
@Benca78
Mostrar cita
Yo e matao un monton de veces al guerro y solo me a dao una escopeta legendaria k no era la conference call no ay forma de salga
Si queres la conference te la puedo pasar GT: GabyOcean
Xdxluis79Hace 11 años12
The Flakker, es un arma muy pesima en realidad, es el peor Drop del Warrior. suerte consiguiendo un arma con pésima puntería  y que ademas gasta como 4 de munición por tiro.
Xdxluis79Hace 11 años13
Y amigo la reliquia del buscador de la cámara solo aumenta 5% para las armas raras, en todo caso 5% es prácticamente nada, y que quede claro armas raras SON LAS AZULES, las armas naranjas son legendarias no son "raras" esa reliquia solo te esta ocupando espacio innecesario  
Por si no fui suficientemente claro la reliquia no sirve para farmear legendarias.
Benca783Hace 11 años14
Ya decia yo me salen muchas azules y alguna purpura y tengo la reliquia hoy e estado todo el dia y no soltava a dichosa conference.
Nachinfa7Hace 11 años15
Buenos días gente, llevo intentando sacar varias armas un par de semanas, solo he conseguido 2 Bee, un modificador de granada y 2 de clase para Salvador... Si alguien quiere molestarse, busco en principio la Infinity, la Conference y la Bitch. Agradecería que alguien se molestara en clonarlas y pasármelas, si queréis algo de lo que tengo, sera un placer ayudar a quien no lo tenga. Un saludo a todos!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Borderlands 2 > Armas legendarias (el farming ya no funciona)

Hay 20 respuestas en Armas legendarias (el farming ya no funciona), del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL