Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Kennyladies97
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 121

Como conseguir juegos...

Buenas!

Abro este tema para ver si alguien sabe como conseguir juegos, como por ejemplo, Far cry 3 ( cuando salga ) en su versión original pero subtitulado a nuestro idioma. 
Digo este juego, pero me interesa más de uno, si alguien sabe donde conseguir los juegos asi, por favor que me ayude.

Gracias.
Indarot50Hace 11 años1
Yo te recomiendo esta pagina http://www.juegosalmejorprecio.com/
son juegos importados .
espero q te sirva
1 VOTO
Cratero3601Hace 11 años2
Juegosalmejorprecio.com es una web que te informa de los precios e idiomas de los juegos importados y también españoles,así como de las tiendas que los venden.Lo que tú quieres es imposible,ya que depende exclusivamente de los programadores del juego y de las opciones que incluyan en el mismo (selector de idiomas o subtítulos).Si compras un juego de importación (sin opciones de cambiar idiomas,que son la mayoría) puede que te aparezca en inglés o en castellano,pero no distinguirá entre voces y subtítulos a no ser que esto sea así por defecto original.Desconozco si en PC existe alguna posibilidad de este tipo,pero en consolas es imposible.Para escuchar tus videojuegos en versión original anglosajona puedes programar tu consola para que aparezca en inglés en el menú de opciones,aunque los subtítulos también te saldrán en este idioma y no siempre funcionará la traducción.
EDITADO EL 27-09-2012 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kennyladies97Hace 11 años3
Que lástima pues...gracias por las respuestas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Como conseguir juegos...

Hay 3 respuestas en Como conseguir juegos..., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL