Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Sulon198147
Hace 11 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 800

Monster Hunter 3: Online se acaba?????

Soy nuevo en esto rc26 mi nombre de gerrero sulon,me compre la wii solo por el juego toy super picao juego todas las tardes 2 horitas de 8 de la tarde mas o menos me conecto apenas e jugao y ya me tan jodiendo con esta noticia,espero me contesteis por favor y de paso hacer amigos pa cazar a ser posible españoles por que con los extranjeros no puedo conentar,un saludo a todos los cazadores.
Amapopolos2960Hace 11 años1
Si se cerraran los servidores de MH3 tri online cuando salga el de wiiU y también he oído que se podrían cerrar antes como por ejemplo en diciembre pero no estoy seguro de esta segunda cosa.
Sulon198147Hace 11 años2
Pues la verdad no entiendo por que hacen esas cosas por que ahora que hago yo apebas e visto na y me faltan muchas misiones por haces y muchas cosas por conseguir,y sin online el juego no tuene sentido,a ti esto sacaran algun mh para ps3 o para wii????
Amapopolos2960Hace 11 años3
@Sulon1981
Mostrar cita
Pues la verdad no entiendo por que hacen esas cosas por que ahora que hago yo apebas e visto na y me faltan muchas misiones por haces y muchas cosas por conseguir,y sin online el juego no tuene sentido,a ti esto sacaran algun mh para ps3 o para wii????
Para ps3 hay uno pero solo lo han sacado en japón. Si lo quieres deberás de pedirlo por internet pero esta totalmente en japonés con lo cual no merece mucho pienso yo. La siguiente entrega de mh será en wiiU y N3DS y el que tendrá online como este es el de wiiU. Será como un mh3 pero con mas monstruos y tipos de armas
Sulon198147Hace 11 años4
Y digo yo tengo el mh de la ps1 y me conecte el otro dia y aunke no ahy nadie conectao yo podia jugar y ese juego es del año la pera, retomando el tema me niego a conprarme una consola mas eske si no no llego a fin de mes jejejjejejejeegracias por tu poos y como no me jodere pues por que no podre hacerme las amaduras plus y un monton de armas pues valla porqueria mas grande,con lo que me mola el juego , y siN online es un royo,no crres?????
Matalagia189Hace 11 años5
Pero lo decís enserio de que se puede acabar el online.
Sulon198147Hace 11 años6
Lo siento mucho amigo pro eso parece,a mi man dao una pata en lo hue....... Cuando me entere.habra que aprobechar mientras tanto y asta que no me hechen del to seguore jugando 
GarLicK1242824Hace 11 años7
El online se acabara ya q en la wii u sacaran el monster hunter ultimate q es mucho mas completo q este 
Diabloandante1270Hace 11 años8
Es imposible que quiten el online sin online este juego no vale casi para nada y ademas si te pasas la aldea es todo lo mismo en online puedes hablar con amigos y jugar con ellos no lo quiteis CAPCOM.
Jon71122Hace 11 años9
Ya pero si no tienes wii u y no te lo quieres comprar como ya ha dicho alguien porai, es una put**, te sugiero hacer como yo y comprarte la psp(la vita o la nueva exa no me acuerdo de los nombres bien) ahora es cara pero los otros han bajado mucho en precio, ejem: me voy a pilllar la psp street con gran turismo5 little big planet y god of war por 98€     y un amigo me dejara el mh freedom unite  es la mejor solucion porque hay mas  de un mhs para psp y hay algunos bichoa del tri    aunque ya  tengo todas las armas y armaduras de espadachin q merezcan la pena del tri sigo enganchado, pero mix padres me lo han quitado hasta navidades, espero poder jugar con algunos de vosotros antes de q cierren, si quieres mis datos para info o navidades estan en mi perfil
Jon71122Hace 11 años10
@Diabloandante
Mostrar cita
Es imposible que quiten el online sin online este juego no vale casi para nada y ademas si te pasas la aldea es todo lo mismo en online puedes hablar con amigos y jugar con ellos no lo quiteis CAPCOM
Lo siento chico pero dudo q cambien de opinion ahora y solo por ti opino lo mismo q tu es una injusticia
Luistricker172Hace 11 años11
Acabo de investigar un poco, CAPCOM tiene previsto quitar el online del juego el Marzo del 2012, planeo jugar todo lo que pueda y en enero vender mi Wii y empezar a ahorrar en el negocio de mi madre (tengo 13 años) y comprar la Wii U.

Salu2.
EDITADO EL 27-09-2012 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
GarLicK1242824Hace 11 años12
@Luistricker
Mostrar cita
Acabo de investigar un poco, CAPCOM tiene previsto quitar el online del juego el Marzo del 2012, planeo jugar todo lo que pueda y en enero vender mi Wii y empezar a ahorrar en el negocio de mi madre (tengo 13 años) y comprar la Wii U. Salu2
Querras decir 2013 el marzo de 2012 ya paso.
Luistricker172Hace 11 años13
@GarLicK124
Mostrar cita
@Luistricker
Mostrar cita
Acabo de investigar un poco, CAPCOM tiene previsto quitar el online del juego el Marzo del 2012, planeo jugar todo lo que pueda y en enero vender mi Wii y empezar a ahorrar en el negocio de mi madre (tengo 13 años) y comprar la Wii U. Salu2
Querras decir 2013 el marzo de 2012 ya paso.
Si perdon es que me confundi Aprovechando, cuando vas a sacar los otros episodios de ``La Perdida de un Heroe´´
Sulon198147Hace 11 años14
Si es asta marzo jugare y reventare el mh try y ahorra para la wii u por gente el mh es el mejor juego a mi parecer y eso que tengo la ps3 y me encanta el assasin creed tb pro como el mh ufffff es una pasada espero jugar y dejar la forma de mis dedos en el mando arrrrrr[spoiler]bueno hoy pude matar mi prime aknarot   bueno gente un saludo
Javotecno73Hace 11 años15
Lo siento mucho por el online,encerio,pero faltan como 6 meses,pasame tu nick para jugar este sabado desde las 12 a.m. Y qu rc eres,necesito acabarmelo antes de tiempo[ya sabes] 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Online se acaba?????

Hay 40 respuestas en Online se acaba?????, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL