Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Sulon198147
Hace 11 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 800

Monster Hunter 3: Online se acaba?????

Soy nuevo en esto rc26 mi nombre de gerrero sulon,me compre la wii solo por el juego toy super picao juego todas las tardes 2 horitas de 8 de la tarde mas o menos me conecto apenas e jugao y ya me tan jodiendo con esta noticia,espero me contesteis por favor y de paso hacer amigos pa cazar a ser posible españoles por que con los extranjeros no puedo conentar,un saludo a todos los cazadores.
Amapopolos2960Hace 11 años1
Si se cerraran los servidores de MH3 tri online cuando salga el de wiiU y también he oído que se podrían cerrar antes como por ejemplo en diciembre pero no estoy seguro de esta segunda cosa.
Sulon198147Hace 11 años2
Pues la verdad no entiendo por que hacen esas cosas por que ahora que hago yo apebas e visto na y me faltan muchas misiones por haces y muchas cosas por conseguir,y sin online el juego no tuene sentido,a ti esto sacaran algun mh para ps3 o para wii????
Amapopolos2960Hace 11 años3
@Sulon1981
Mostrar cita
Pues la verdad no entiendo por que hacen esas cosas por que ahora que hago yo apebas e visto na y me faltan muchas misiones por haces y muchas cosas por conseguir,y sin online el juego no tuene sentido,a ti esto sacaran algun mh para ps3 o para wii????
Para ps3 hay uno pero solo lo han sacado en japón. Si lo quieres deberás de pedirlo por internet pero esta totalmente en japonés con lo cual no merece mucho pienso yo. La siguiente entrega de mh será en wiiU y N3DS y el que tendrá online como este es el de wiiU. Será como un mh3 pero con mas monstruos y tipos de armas
Sulon198147Hace 11 años4