Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Pistone12094
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1073

PES 2013: Novedades en Octubre PACIENCIA

Es el mejor PES desde el año 2006. Donde la han cagado es en los modos de juego. NO en la jugabilidad. Que cada uno haga lo que quiera , pero yo NO voy a vender el juego por los modos de juego , SI la jugabilidad me gusta.   

En OCTUBRE se esperan novedades , reformas en los modos de juego :

Posiblemente tengamos el modo Liga a traves de DLC. 

Online con nivel estrella en porteros e IA.  

Revision online y servidores 

Actualizacion de plantillas.

Quien sabe si Liga Master clasica de toda la vida , que seria otra LM junto con la que tenemos ahora. 

Es el precio de sacar el juego una semana antes....quien sea listo lo entendera. Quien no , pues lo respeto.  

Son informaciones de Twiter: La cuestión es   ¿ si te gusta la jugabilidad vas a vender el juego , solo por los modos de juego no esten de momento completos  ?
EDITADO EL 27-09-2012 / 14:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Alexhc9229Hace 11 años1
Hola ojala lleves razon y le den un repaso(sobre todo en lo que al online se refiere,es que va fatal)porque yo que soy del pes a muerte, estoy un poco desanimao este año,un saludo.
EDITADO EL 27-09-2012 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
Magg373Hace 11 años2
Es la cagada an quitado lo mejor jugar online 2vs2 y muchas cosas que me gustan como el modo liga . los chats en las salas de juego que mal ya no puedes saludar a tus colegas si no es por mensaje privado de la ps3. como no pongan estas cosas que le an quitado, es un paso atras del juego.
Nufc1203Hace 11 años3
Pistone12094Hace 11 años4
@Alexhc9
Mostrar cita
Hola ojala lleves razon y le den un repaso(sobre todo en lo que al online se refiere,es que va fatal)porque yo que soy del pes a muerte, estoy un poco desanimao este año,un saludo
Es evidente que PES 2014 es el futuro , no podemos negar la evidencia , de que Konami tiene la oportunidad con el fox engine de patear el culo al fifa. Pero es que dejar completo el PES 2013 es dejar contentos a los fans para todo el año. El juego de momento no esta completo y por ejemplo poner el nivel estrella en el online , NO les cuesta nada cambiarlo. Lo del Modo Liga espero que este en Octubre si o si , la comunidad igual......y como decia el online necesita una revision a fondo. Konami tiene TODAS las quejas encima de la mesa , lo del Modo Liga por ejemplo las quejas son MUNDIALES. Si se cumple la Logica en Octubre el juego tendra todo lo que le falta hora. Porque la jugabilidad ES MUY BUENA. Lo del Online ha incluido en las quejas. Yo personalmente , si soy fan de pes y se me acabara la paciencia...me esperaria a Noviembre o Diciembre. LO vendes si y te compras Fifa UK en Inglaterra y te cuesta 35 o 40 euros el fifa y en Español de importacion.
Pistone12094Hace 11 años5
@Magg
Mostrar cita
Es la cagada an quitado lo mejor jugar online 2vs2 y muchas cosas que me gustan como el modo liga . los chats en las salas de juego que mal ya no puedes saludar a tus colegas si no es por mensaje privado de la ps3. como no pongan estas cosas que le an quitado, es un paso atras del juego
El Modo comunidad que se incluye por DLC sobre el 12 de Octubre mas o menos , incluye Chat y mensajes y todo eso Esto es CONFIRMACION 100% [b]En el manual que tienes dentro de la caja , te lo pone.[/b]
EDITADO EL 27-09-2012 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
Alexhc9229Hace 11 años6
No,yo no venderia nunca el pes,porque la jugabilidad y realismo de las acciones de los jugadores en el campo siempre han sido lo que mas me ha gustado de este juego y en eso es insuperable.
EDITADO EL 27-09-2012 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Magg373Hace 11 años7
@Pistone
Mostrar cita
@Magg
Mostrar cita
Es la cagada an quitado lo mejor jugar online 2vs2 y muchas cosas que me gustan como el modo liga . los chats en las salas de juego que mal ya no puedes saludar a tus colegas si no es por mensaje privado de la ps3. como no pongan estas cosas que le an quitado, es un paso atras del juego
El Modo comunidad que se incluye por DLC sobre el 12 de Octubre mas o menos , incluye Chat y mensajes y todo eso Esto es CONFIRMACION 100% [b]En el manual que tienes dentro de la caja , te lo pone.[/b]
en el manual? donde lo pone. no pone por ningu lado que lo vayan a poner en una actualizacion. yo lo que veo es que pone que tal boton para cada cosa. el manual es una copia una de otra para cada año
Zurdopes4331Hace 11 años8
Claro, yo me gasto 500$ al pedo, yo si me gasto esa plata quiero un buen juego y completo, toda mi vida fui de pes, el unico fifa que jugue fue el fifa94 de sega!!!, hoy me veo obligado a cambiarme de bando.
Pistone12094Hace 11 años9
@Magg
Mostrar cita
en el manual? donde lo pone. no pone por ningu lado que lo vayan a poner en una actualizacion. yo lo que veo es que pone que tal boton para cada cosa. el manual es una copia una de otra para cada año
Si en el manual , donde te explican cada modo de juego y en la zona online.....a mi me sale. Leelo hay un modo que se llama Comunidad online......sale en el manual , pero no el juego de momento. Y dicen que lo meteran mas adelante a traves de DLC. eso incluye chats y mensajes.
EDITADO EL 27-09-2012 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 11 años10
@Zurdopes
Mostrar cita
Claro, yo me gasto 500$ al pedo, yo si me gasto esa plata quiero un buen juego y completo, toda mi vida fui de pes, el unico fifa que jugue fue el fifa94 de sega!!!, hoy me veo obligado a cambiarme de bando.
Yo te entiendo amigo , pero este año la jugabilidad es indiscutible y por eso vale la pena esperar y jugar a los modos que hay.
1 VOTO
Warhamerista8374Hace 11 años11
Si muchas plantillas pero no se digna aponer bien los kits d elos equipos españoles  a eso tienes respuesta? yo me iba a comprar el pes pero viendo que hay e quipos que no tienen ni su equipacion bien hecha se quitan las ganas
Zlatanillo1290Hace 11 años12
@Pistone
Mostrar cita
Es el mejor PES desde el año 2006. Donde la han cagado es en los modos de juego. NO en la jugabilidad. Que cada uno haga lo que quiera , pero yo NO voy a vender el juego por los modos de juego , SI la jugabilidad me gusta. En OCTUBRE se esperan novedades , reformas en los modos de juego : Posiblemente tengamos el modo Liga a traves de DLC. Online con nivel estrella en porteros e IA. Revision online y servidores Actualizacion de plantillas. Quien sabe si Liga Master clasica de toda la vida , que seria otra LM junto con la que tenemos ahora. Es el precio de sacar el juego una semana antes....quien sea listo lo entendera. Quien no , pues lo respeto. Son informaciones de Twiter: La cuestión es ¿ si te gusta la jugabilidad vas a vender el juego , solo por los modos de juego no esten de momento completos ?
La liga master va a traer 0 cambios. Es mejor tardar y sacar un juego bien hecho a darnos fragmentos y estar constantemente esperando..
RaFaEl-131900Hace 11 años13
@Zlatanillo
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
Es el mejor PES desde el año 2006. Donde la han cagado es en los modos de juego. NO en la jugabilidad. Que cada uno haga lo que quiera , pero yo NO voy a vender el juego por los modos de juego , SI la jugabilidad me gusta. En OCTUBRE se esperan novedades , reformas en los modos de juego : Posiblemente tengamos el modo Liga a traves de DLC. Online con nivel estrella en porteros e IA. Revision online y servidores Actualizacion de plantillas. Quien sabe si Liga Master clasica de toda la vida , que seria otra LM junto con la que tenemos ahora. Es el precio de sacar el juego una semana antes....quien sea listo lo entendera. Quien no , pues lo respeto. Son informaciones de Twiter: La cuestión es ¿ si te gusta la jugabilidad vas a vender el juego , solo por los modos de juego no esten de momento completos ?
La liga master va a traer 0 cambios. Es mejor tardar y sacar un juego bien hecho a darnos fragmentos y estar constantemente esperando..
[i]Si pero.. Viendolo desde el punto de vista de pasar horas y horas jugando.. Un juego se hace mas largo y entretenido manteniendolo actualizado o bajandole DLC.. Es como los COD, te imaginas un BO sin los mapas?? Se volveria totalmente aburrido.. Entonces.. Imagina que en Octubre, o en Enero, saquen un DLC con todo lo que le falta, claro, hacerse ilusiones es MALO, porque al final quedas decepcionado, pero, la imaginacion de cada uno no tiene limites, y solo de imaginarme un LM completo(y antiguo) en este pes uff... Que ganas.! Saludos.![/i]
Warhamerista8374Hace 11 años14
Mejoraran las equipaciones que faltan con esa actualizacion por que por lo que veo algunas equipaciones siguen mal hechas como la del osasuna real sociedad etc.
Zurdopes4331Hace 11 años15
@Pistone
Mostrar cita
@Zurdopes
Mostrar cita
Claro, yo me gasto 500$ al pedo, yo si me gasto esa plata quiero un buen juego y completo, toda mi vida fui de pes, el unico fifa que jugue fue el fifa94 de sega!!!, hoy me veo obligado a cambiarme de bando.
Yo te entiendo amigo , pero este año la jugabilidad es indiscutible y por eso vale la pena esperar y jugar a los modos que hay.
Si la jugabilidad esta bastante buena, la verdad me encanto mucho, pero yo lo unico que juego de pes es la LMO, mas adelante si la llegan a arreglar no dudare en volver a jugar pes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2013 > Novedades en Octubre PACIENCIA

Hay 23 respuestas en Novedades en Octubre PACIENCIA, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL