Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Franllamasnaka144
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 4077

PES 2013: España clasica

Hola estaria bien que alguien pudiera hacer la España clasica.En otros pes yo la hacia,pero claro de aquella manera,ponia los jugadores españoles desbloqueados y me hacia la equipacion jeje pero bastante regular.
Estaria bien tener a Buyo,Michel,Bakero etc etc.
Caldas2736Hace 11 años1
@Franllamasnaka
Mostrar cita
Hola estaria bien que alguien pudiera hacer la España clasica.En otros pes yo la hacia,pero claro de aquella manera,ponia los jugadores españoles desbloqueados y me hacia la equipacion jeje pero bastante regular. Estaria bien tener a Buyo,Michel,Bakero etc etc.
tu lo que quieres es metelle 12 a MALTA
2 VOTOS
Franllamasnaka144Hace 11 años2
Si jajajajaja
ProRedDeadGamer460Hace 11 años3
La verdad estaria bien y seria facil porque la España actual muchos de los mejores jugadores Españoles de la historia.
Crbk094750Hace 11 años4
Yo el año pasado la hice... iribar alkorta sanchis sergi.. un lateral del atletico de hace ufff.. hierro guardiola gento di stefano guerrero zarra .... suplentes.. zubi .nadal .michel butragueño morientes .etc etc.
EDITADO EL 29-09-2012 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Algodeglock652Hace 11 años5
@Crbk09
Mostrar cita
Yo el año pasado la hice... iribar alkorta sanchis sergi.. un lateral del atletico de hace ufff.. hierro guardiola gento di stefano guerrero zarra .... suplentes.. zubi .nadal .michel butragueño morientes .etc etc
di stefano no esta en argentina clasica?
Juan20101253Hace 11 años6
@Crbk09
Mostrar cita
Yo el año pasado la hice... iribar alkorta sanchis sergi.. un lateral del atletico de hace ufff.. hierro guardiola gento di stefano guerrero zarra .... suplentes.. zubi .nadal .michel butragueño morientes .etc etc
Yo agregaria a Ivan Helguera , Al mitico Raul (ya q es un clasico , aunque no este retirado)
Charlyra241328Hace 11 años7
@Algodeglock
Mostrar cita
@Crbk09
Mostrar cita
Yo el año pasado la hice... iribar alkorta sanchis sergi.. un lateral del atletico de hace ufff.. hierro guardiola gento di stefano guerrero zarra .... suplentes.. zubi .nadal .michel butragueño morientes .etc etc
di stefano no esta en argentina clasica?
Di Stefano es argentino.
Algodeglock652Hace 11 años8
@Charlyra24
Mostrar cita
@Algodeglock
Mostrar cita
@Crbk09
Mostrar cita
Yo el año pasado la hice... iribar alkorta sanchis sergi.. un lateral del atletico de hace ufff.. hierro guardiola gento di stefano guerrero zarra .... suplentes.. zubi .nadal .michel butragueño morientes .etc etc
di stefano no esta en argentina clasica?
Di Stefano es argentino.
si ya se por eso pregunte
EDITADO EL 29-09-2012 / 04:27 (EDITADO 1 VEZ)
Vittico208Hace 11 años9
@Algodeglock
Mostrar cita
@Charlyra24
Mostrar cita
@Algodeglock
Mostrar cita
@Crbk09
Mostrar cita
Yo el año pasado la hice... iribar alkorta sanchis sergi.. un lateral del atletico de hace ufff.. hierro guardiola gento di stefano guerrero zarra .... suplentes.. zubi .nadal .michel butragueño morientes .etc etc
di stefano no esta en argentina clasica?
Di Stefano es argentino.
si ya se por eso pregunte
tecnicamente Alfredo di Estefano jugo con la camiseta de España como dice el compañero efectivamente puede estar perfectamente en la seleccion de Epañola clasica en pes 2013 puesto que este jugo con 3 selecciones diferentes españa , colombia y argentina de hecho se convertio en el maximo goleador de la seleccion española hasta que Emilio Butragueño se lo arrebató ya sabeis algo mas saludos!
Vittico208Hace 11 años10
No lo sabiais?
Saiper3711Hace 11 años11
Di stefano fue el primer mejor jugador del mundo. Es Argentino. Simplemente porque era los principios del futbol, no está, los de konami no deben ni conocerle la cara. Y tuvo una 2ble nacionalidad, en esa época no era muy común esto, además debe ser por esto que no está en Argentina clásica.


Mi motivo no es ofenderlos a ustedes:

Pero la selección dorada de España, es la de la actualidad (no discuto los 3 títulos internacionales conseguido, no se si mejor seleccion de la historia, pero podemos decir una de las mejores selecciones de la historia). Estoy diciendo de que españa no tuvo una España dorada antes del siglo 21, y simplemente por eso no está. Si se ponen a pensar dicen cual fue la mejor españa y de inmediato saltaría la selección actual, sería poner 2 veces a españa, practicamente. España no había llegado a una semifinal hasta sudáfrica 2010. 

Obviamente tuvieron jugadores muy buenos, pero hasta antes del siglo 21. tenían sólo la eurocopa de 1964. Yo esperaría un poco más a meterla, por lo menos esperar que algunos de los jugadores de ahora se retire. (igual holanda tiene menos títulos que españa, pero fue y es el único segundo lugar reconocido en la historia del futbol)

Vuelvo a repetir mi objetivo no es insultarlos, simplemente estoy explicando porque no está españa clásica,a mi entender, que puede ser que esté en futuros pes.
EDITADO EL 29-09-2012 / 07:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crbk094750Hace 11 años12
Di stefano jugo con españa ,,amigooo.
Buffonni1429Hace 11 años13
España clásica sería la actual solo que con 3 o 4 jugadores cambiados, poniendo a Raúl, Guardiola, Di Stefano y alguno más. Dentro de 10 años, cuando estos máquinas se retiren, pondrán España clásica en el pes del año.
Crbk094750Hace 11 años14
Un apunte.. en mi españa clasica no pondria a guardiola... qe se vaya a tomar por culo el anti español ese.. ya lo dejo muy claro hace poco.
1 VOTO
Buffonni1429Hace 11 años15
@Crbk09
Mostrar cita
Un apunte.. en mi españa clasica no pondria a guardiola... qe se vaya a tomar por culo el anti español ese.. ya lo dejo muy claro hace poco
tampoco pondrías a Luis Enrique por ser un pesetero que, tras decir que el Madrid es su vida, se vende al Barça y dice lo mismo? Para gustos los colores, es verdad que Guardiola no se merecería estar en una España clásica por sus declaraciones diciendo que se siente catalán y no español, veremos como se corre del gusto cuando le pida la RFEF ser seleccionador nacional de España tras la marcha del Marqués de Del Bosque allá por el 2014, si no le renuevan tras el Mundial de Brasil. Otros que debería estar en la clásica, Del Bosque y Camacho. Y si ponemos una lista de los jugadores que queríamos tener en la España clásica por si alguno se anima a hacerla? Algunos están en los jugadores ocultos, pero otros hay que buscarlos y crearlos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > España clasica

Hay 15 respuestas en España clasica, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL