Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Javierote29
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 322

FIFA 13: Fifa 13 store dudas

¿Alguien sabe si me descargo el fifa 13 del store con mi usuario luego mi hermano con otra cuenta de usuario en la misma playstation podra jugar online y eso?, y otra preguntita ¿ Alguien sabe si se podra jugar esta noche a las 12....jajajasera 28 ya...para pegarme todo el vicio.
MATBER37677Hace 11 años1
@Javierote
Mostrar cita
¿Alguien sabe si me descargo el fifa 13 del store con mi usuario luego mi hermano con otra cuenta de usuario en la misma playstation podra jugar online y eso?, y otra preguntita ¿ Alguien sabe si se podra jugar esta noche a las 12....jajajasera 28 ya...para pegarme todo el vicio
Si descargas algo se descarga para todas las cuentas asociadas a una misma consola.
Ivananero265Hace 11 años2
Se supone que entre la 1 y las 2 del 28 podrás jugar...
te han cobrado el juego?xq yo me he bajado los 3 archivos por la mañana  y por la tarde añadi los fondos al monedero y no me lo han cobrado.
Javierote29Hace 11 años3
Muchas gracias!!, pues mira te comento yo los fondos los tenia agregados de hace ya una semana y me los cobraron el dia 26 me los cobraron, y ya lo tengo descargado solo falta que dejen viciar ya jajaja.
Ivananero265Hace 11 años4
Uffff a ver si no me lo han cobrado o lo he pagado tarde y no voy a poder jugar...  
Javierote29Hace 11 años5
Nada no te preocupes , tu tranquilo que si lo tienes descargado y tienes fondos hoy te lo cobraran , a un amigo le ha pasado lo mismo todavia no lo han cobrado, y cuando te lo descargabas ponia que te cogian el dinero desde el dia 26 hasta el 28 por lo visto
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Fifa 13 store dudas

Hay 5 respuestas en Fifa 13 store dudas, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL