Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Sergiusbrown664
Hace 11 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2813

FIFA 13: No tienen comentarios los jugadores, hos pasa??

Tengo un grave problema con fifa 13, mis comentaristas no nombran a ningun jugador, por ejemplo a los del arsenal, al unico ke nombran es a cazorla, y los demas ke??? por favor necesito ke me contesten, muchas gracias y saludos..
Paracawino103Hace 11 años1
A mi si me los comentan pero la verdad que no los nonbran mucho.
Stauffenberg60Hace 11 años2
Ahora que lo pienso, creo que tampoco he escuchado nombrar muchos jugadores... salvo "el balón es para Soldado"

P.D. Si no quieres escuchar burlas en este tema te recomiendo corregir el error ortográfico del título por "os pasa??"

Un saludo.
EDITADO EL 27-09-2012 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
Carlos282811889Hace 11 años3
A mi en los partidos ke he hechado si ke me los nombra como siempre, aunke bueno siempre hay excepciones con algunos como en otros fifas, pero en caso del Arsenal es extraño ke solo nombre a Cazorla   , no he jugado con ellos pero tiene ke haber algo ahi no es normal esta tarde probare con ellos y digo algo
Sergiusbrown664Hace 11 años4
Ok gracias amigo, pero ya no es solo con el arsenal, tambien con la juve y muchos equipos mas.
Lokon5278Hace 11 años5
Si, a mí también me pasa, creo que le pasa a todo el mundo, espero que metan un parche y lo soucionen  
CaptainJL4809Hace 11 años6
Pero ocurre con todos los equipos o solo con el arsenal?
Sergiusbrown664Hace 11 años7
Pues arsenal, juve milan tottenham y muchos mas, solo nombran a boateng jonas cazorla y poko mas, no nombran a podolski bale arteta etc etc...
Juanchovcf4Hace 11 años8
Hola, a mi tb me pasa, juego con el valencia y solo nombra a jonas y soldado, y vamos en el 12 nombraba a rami ruiz tino costa y tal, pienso que sera un fallo y pronto habra alguna solucion no creeis ¿ gracias.
Carlos282811889Hace 11 años9
Confirmo ke a mi tb me pasa he jugado con el arsenal y no nombra a ls jugadores.
Garrow-94635Hace 11 años10
A mi tambien 
Carlos282811889Hace 11 años11
Y ademas en varios ekipos como decis, he jugado con el Napoles tampoco nombra un solo jugador y en el PSG ni a Motta ni Jallet y algun jugador mas ke en fifa 12 si los nombraba.
EDITADO EL 27-09-2012 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Juanchovcf4Hace 11 años12
En que plataforma jugais ? yo xbox . y espero lo solucionen.
Rubimik19Hace 11 años13
Yo lo tengo en pc y comentarios 0, tiene cojones..  
Juanchovcf4Hace 11 años14
Tambien te pasa en pc ?  y al resto en que plataforma os pasa , yo xbox y v :vosotros?
Rubimik19Hace 11 años15
Sii tambiennn y quieroo yaa jugar onlinee y repartirr cn el sevilla, pero sin comentarioss no motiva, a ver si arreglan esto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > No tienen comentarios los jugadores, hos pasa??

Hay 33 respuestas en No tienen comentarios los jugadores, hos pasa??, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL