Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Mandrell1528
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 778

FIFA 13: Ultimate Team: ¡Ups! Parece que Ea me está tocando los huevos... Problemas con la búsqueda de subastas.

"¡Ups! Parece que algo ha salido mal y se ha producido un error. Actualiza tu navegador para reiniciar la aplicación". 

Ese es el mensaje de error que me aparece la mitad de las veces que hago búsquedas de jugadores. A alguien más le pasa? Soluciones?

Yo con que a alguien más le pase me conformo: ya saben, problema de muchos, consuelo de...
1 VOTO
Nosequeponer132Hace 11 años1
@Mandrell
Mostrar cita
"¡Ups! Parece que algo ha salido mal y se ha producido un error. Actualiza tu navegador para reiniciar la aplicación". Ese es el mensaje de error que me aparece la mitad de las veces que hago búsquedas de jugadores. A alguien más le pasa? Soluciones? Yo con que a alguien más le pase me conformo: ya saben, problema de muchos, consuelo de...
A mi me ha pasado esta mañana. Ahora mismo no estoy conectado. Me pasa lo mismo que a ti, es un alivio que le pase a más gente ya que eso significa que no es un problema de nuestra play, cuenta... sino que el problema es de EA y tarde o temprano volverá a funcionar.
Jay-Z52Hace 11 años2
EA lo explica en su twitter..."Auction house search issues in #FUT13 continue to be investigated by our team. Thanks for your patience. " parece que les está costando encontrar la solución...paciencia, no queda otra.

Salu2.
Mandrell1528Hace 11 años3
A ver, tampoco me voy a ahorcar.
1 VOTO
Sh1nigami1947Hace 11 años4
Te voto por divertido me ha hecho mucha gracia el titulo. A mi EA y SONY me estan tocando los huevos tambien... sin fifa aun  
Creiizz267Hace 11 años5
Y lo peor es que esto pasa también en la consola, que te saca de subastas diciendo que hay un error de comunicación, mal vamos que lo arreglen YA!
Zomgno94Hace 11 años6
Yo tengo reservado el juego y en un rato lo tendre, pero me huele a artimaña para k te desesperes y te toque comprartr el juego, ea es experto en honradez.
Snakenks495Hace 11 años7
Ami tmb me pasa , lo que hago es  cambiar de explorador  almenos me imagino q sirve para algo jaja.
JKun115Hace 11 años8
A mi tambien me ha pasado y no sabia que hacer.

Lo que creo que el problema es aqui en España, porque si entras en la de EEUU funciona bien! Asi que entrar alli y seguro que podeis buscar las cosas.
Ingles todos sabemos algo jajaja no es dificil de utilizar!

Por cierto, me llega mañana el fifa... no se que hacer si irme a dormir o esperar! NO AGUANTO MAS!
Mandrell1528Hace 11 años9
Me acaba de ocurrir también en la de eeeuu, probaré en la de UK y luego la francesa. A ver qué tal, pero no creo que saque nada beneficioso.
Mandrell1528Hace 11 años10
Lamentablemente en todas salta el error con alguna frecuencia.
Borjita82401Hace 11 años11
Yo me he estado fijando y el error ese sale solo si pones precio en la búsqueda...  
PepeBle394Hace 11 años12
Y casi siempre en jugadores oro , en los platas al menos no pasa.
Phant0m968Hace 11 años13
A mi tambien me pasa... pero algo que pillado es que si haces la busqueda por nivel, liga y posicion solamente (no meter formacion ni leches) ... la busqueda tiene muchos menos errores.. es la unica forma de buscar jugadores sin que se te resetee la pagina cada 2 minutos.
Michuco143Hace 11 años14
Si menudo fallo y cd porfin te deja entrar en las subastas estas pasando paginas y t tira  al menu del ultimate     
Mandrell1528Hace 11 años15
A mí en jugadores de plata también me pasa.

Lleva un rato sin pasarme, he encontrado cierta solución: cada vez que repitáis búsqueda (y sólo cambiéis precio max o formación) tenéis que cambiar algo de los demás parámetros, es decir, quitar la nacionalidad, o lugar de buscar liga y luego equipo, buscar sólo el equipo, sin detallar la liga. A mí me funciona casi siempre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > ¡Ups! Parece que Ea me está tocando los huevos... Problemas con la búsqueda de subastas.

Hay 15 respuestas en ¡Ups! Parece que Ea me está tocando los huevos... Problemas con la búsqueda de subastas. , del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL