Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Harry-zzipotter4570
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 587

Call of Duty: Black Ops 2: ¿Alguien se ha fijado si...?

¿Alguien se ha fijado si se puede hacer el doble tap en BOII? es que como se permita el doble tap me corro, ya que en MW3 para cancelar la recarga era super incómodo esprintar.

Para quien no lo sepa el doble tap es una animación que ocurre cuando pulsas dos veces seguidas triangulo. en todos los CODs al hacer doble tap hacía el movimiento de cambiar de arma y luego volvía el arma a la posicion inicial, y eso te servía para cuando recargabas y tenías un enemigo delante, cancelabas la recarga con eso y listo. En MW3 al hacer el doble tap hacía una animación que duraba mucho tiempo hasta que podías volver a disparar y apuntar, por eso se dice que en MW3 han quitado el doble tap, y la alternativa que se buscó a eso es sprintar para cancelar la recarga, pero claro, estando tumbado o agachado es demasiado incómodo. Por eso me gustaría saber si alguien se ha fijado en si se puede volver a hacer el doble tap como antaño.
1 VOTO
B7US3R015Hace 11 años1
No lo han quitado... Los controles seran los mismos que el BO original! Un saludo!
Harry-zzipotter4570Hace 11 años2
Gracias, me acabas de provocar una eyaculación 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Alguien se ha fijado si...?

Hay 2 respuestas en ¿Alguien se ha fijado si...?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL