Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1606

Tokyo Jungle: “No había muchas personas que pensaran que este juego pudiera venderse”

[b]Tokyo Jungle: “No había muchas personas que pensaran que este juego pudiera venderse”[/b]
El director del juego reconoce que la respuesta inicial de Sony “fue mala.”

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128352/0/tokyo-jungle/pudiera-venderse/playstation-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tokyo Jungle
Eloymatador18184Hace 11 años1
Parece ser buen juego
Onlyonegamer100Hace 11 años2
Pero quien alguna vez no pensó en un juego en el que puedas ser un animal, claro que todos o la mayoría no los imaginábamos en la selva, pero bueno yo esperare que baje un poco de precio y me lo compro.  
EDITADO EL 27-09-2012 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hakha662Hace 11 años3
Y ahora hay mucha gente q piense eso?
Coloso9090930073Hace 11 años4
@Onlyonegamer
Mostrar cita
Pero quien alguna vez no pensó en un juego en el que puedas ser un animal, claro que todos o la mayoría no los imaginábamos en la selva, pero bueno yo esperare que baje un poco de precio y me lo compro.
Está sólo en la store por unos 13€ .
Hhkaal4167341Hace 11 años5
@Coloso90909
Mostrar cita
@Onlyonegamer
Mostrar cita
Pero quien alguna vez no pensó en un juego en el que puedas ser un animal, claro que todos o la mayoría no los imaginábamos en la selva, pero bueno yo esperare que baje un poco de precio y me lo compro.
Está sólo en la store por unos 13€ .
Ya pero bajará, o acaso los FF de PsOne no costaban 10€ y no si ahora o fue por una oferta costaban solo 5€? Pues ya está, bajará
Juanma4171428Hace 11 años6
@Eloymatador1
Mostrar cita
Parece ser buen juego
No esta mal pero hay bastantes mejores en mi opinion
Maximus24494Hace 11 años7
La verdad que despues de ver los trailers y los gameplay, mi primera impresion diria que es una basura de juego, que no me extraña que de tanto subestimarlo resulta ser muy bueno... aunq de todos mis amigos que tengo en la play, solo dos tienen este juego, siendo estos japoneses
Cutty91Sark2923Hace 11 años8
[b]Ni yo.[/b]
Mardukmax586Hace 11 años9
Es bastante feo este juego en todos los aspectos... humor amarillo.
1 VOTO
DarkCorvo366Hace 11 años10
Si no os gusta, tampoco os debería gustar el metal gear ni los final fantasy porque están hecho por japonses.
MalakaWarrior172Hace 11 años11
Am pues yo pensaba ni que se pudieran hacer un juego como esto
ChalV6269Hace 11 años12
Exclusivo de peso y motivo de compra de una PS3. A la lista de alguno que se va.
1 VOTO
Cutty91Sark2923Hace 11 años13
@DarkCorvo
Mostrar cita
Si no os gusta, tampoco os debería gustar el metal gear ni los final fantasy porque están hecho por japonses.
[b]No más trolleo barato , [i]por favor. [/i][/b]
DevilRaska1831Hace 11 años14
Si hay algo que no se le puede reprochar a sony es que a veces sacan juegos con conceptos extraños un tanto arriesgados, pero terminan siendo juegos de calidad.
Kiktra3077Hace 11 años15
@Juanma4171
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
Parece ser buen juego
No esta mal pero hay bastantes mejores en mi opinion
Disculpa mi ignorancia pero ¿Que otros juegos de este tipo hay en el mercado?. Por favor seriedad a la respuesta ya que quiero pensar que tu comentario no fue un troleo barato.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tokyo Jungle: “No había muchas personas que pensaran que este juego pudiera venderse”

Hay 30 respuestas en Tokyo Jungle: “No había muchas personas que pensaran que este juego pudiera venderse”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL