Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por JDM12053
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3065

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim camaras de muerte

Hola

como se activan las camaras de muerte, por que no siempre me salen
hay que hacerle algo al enimigo a parte de dejarlo tieso   

Skyrim camaras de muerte
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años1
@JDM1
Mostrar cita
Hola como se activan las camaras de muerte, por que no siempre me salen hay que hacerle algo al enimigo a parte de dejarlo tieso
En PS3 son aleatorias. Salen o no salen, no hay una norma que implique que te salga una cámara de muerte o no. Creo que en PC sí que hay un mod para poner cámara de muerte a cada enemigo.
2 VOTOS
-Sasuke-Uchiha-2826Hace 11 años2
En PS3 salen cuando vas a matar de un golpe a un enemigo o cuando le queda poca vida, y no siempre, son aleatorias. En PC hay un mod de un libro que puedes ajustar cada X% para que salga una cámara de muerte.
EDITADO EL 27-09-2012 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
Cutty91Sark2923Hace 11 años3
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@JDM1
Mostrar cita
Hola como se activan las camaras de muerte, por que no siempre me salen hay que hacerle algo al enimigo a parte de dejarlo tieso
En PS3 son aleatorias. Salen o no salen, no hay una norma que implique que te salga una cámara de muerte o no. Creo que en PC sí que hay un mod para poner cámara de muerte a cada enemigo.
En PS3 dando espadazos al aire puedes matar a un enemigo.
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años4
@-Sasuke-Uchiha-
Mostrar cita
En PS3 salen cuando vas a matar de un golpe a un enemigo o cuando le queda poca vida, y no siempre, son aleatorias. En PC hay un mod de un libro que puedes ajustar cada X% para que salga una cámara de muerte.
Gracias por copiar lo que yo he puesto
-Sasuke-Uchiha-2826Hace 11 años5
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@-Sasuke-Uchiha-
Mostrar cita
En PS3 salen cuando vas a matar de un golpe a un enemigo o cuando le queda poca vida, y no siempre, son aleatorias. En PC hay un mod de un libro que puedes ajustar cada X% para que salga una cámara de muerte.
Gracias por copiar lo que yo he puesto
No he copiado exactamente lo que tú has puesto, pero bueno, como tú lo veas.
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años6
@-Sasuke-Uchiha-
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@-Sasuke-Uchiha-
Mostrar cita
En PS3 salen cuando vas a matar de un golpe a un enemigo o cuando le queda poca vida, y no siempre, son aleatorias. En PC hay un mod de un libro que puedes ajustar cada X% para que salga una cámara de muerte.
Gracias por copiar lo que yo he puesto
No he copiado exactamente lo que tú has puesto, pero bueno, como tú lo veas.
Claro que no lo has copiado exactamente, me refería a la esencia
-Sasuke-Uchiha-2826Hace 11 años7
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@-Sasuke-Uchiha-
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@-Sasuke-Uchiha-
Mostrar cita
En PS3 salen cuando vas a matar de un golpe a un enemigo o cuando le queda poca vida, y no siempre, son aleatorias. En PC hay un mod de un libro que puedes ajustar cada X% para que salga una cámara de muerte.
Gracias por copiar lo que yo he puesto
No he copiado exactamente lo que tú has puesto, pero bueno, como tú lo veas.
Claro que no lo has copiado exactamente, me refería a la esencia
Es que tampoco se puede responder otra cosa, son aleatorias y hay un mod para PC que hace que salgan siempre, ya está.
JDM12053Hace 11 años8
Gracias por aclararme la duda.
Nozkaban9555Hace 11 años9
@JDM1
Mostrar cita
Hola como se activan las camaras de muerte, por que no siempre me salen hay que hacerle algo al enimigo a parte de dejarlo tieso
Hay veces que si le lanzas un Fus o un fus ro y solo lo dejas aturdido hay muchisima posibilidades de matarlo si es debil o tu arma es muy poderosa
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim camaras de muerte

Hay 9 respuestas en Skyrim camaras de muerte, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL