Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Lokon5278
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1001

FIFA 13: ¿Que le han echo a los comentaristas?

Bueno pues me acabo de echar mi primer partido, ha sido una pasada pero ha habido una cosa que no me ha gustado. Estaba jugando un Real Madrid vs Ajax y Manolo lama no nombraba ni la mitad de los futbolistas del terreno de juego (ni ozil ni ramos ni arbeloa ni benzema etc...) ¿que han echo?  
1 VOTO
Nolito20122692Hace 11 años1
Mucha gente se esta quejando de lo mismo,habra que esperar a una actualización esta semana o va haber problemas porque no es normal esto!
1 VOTO
Lokon5278Hace 11 años2
Pfff casi que prefería los del 12......
CaptainJL4809Hace 11 años3
En serio? Joder, pues que haga algo ea sports, xq una cosa es repetir comentarios pero otra muy distinta es eliminarlos...
Sergiusbrown664Hace 11 años4
Ami me pasa lo mismooooooooooooooo, joder ke cagada, a mi me pasa con el arsenal, al unico ke nombran es a cazorla, vaya una ......... pero bueno, habra ke esperar a ver ke pasa...
IvaNciLLoo0505Hace 11 años5
Debe de ser un fallo, en mi fifa solo habla manolo lama y el de las lesiones, paco gonzalez a penas se escucha  
Guilleisla24Hace 11 años6
Paco gonzales no se escucha a penas, vaya tela...
CaptainJL4809Hace 11 años7
Que dices? pffff, tantos fallos tiene el juego? es que me lo iba a pillar esta misma tarde...
SweetNoe338Hace 11 años8
Es vdd paco gonzales no habla apenas 
Rontome268Hace 11 años9
Tampoco esta mal que no hable mucho Paco gonzalez para lo que va a decir jajajaja.
1 VOTO
Mao8510061577Hace 11 años10
Con los de america tambien pasa lo mismo, no nombran a messi  
Txito66678Hace 11 años11
Pues vaya haber si se soluciona, pero sigo pensando en que me gustaria que los comentarios fuesen de Alfredo Martinez, uno de los narradores de partidos de radioestadio de onda cero ese si que es una maquina!!
Rubimik19Hace 11 años12
Al menos os nombra a alguien, yo con el Sevilla no me nombre a nadie, pero es que comentarios 0, no dicen nada ni el hola, como si fuera la demo.

Aparte de varios errores jugando online...


Si ganas un partido en el online de temporada te duplican el resultado, si ganas, te dan 2 partidos ganadas, si empatas te dan 2 empates, estos de ea se han empanado bien esta vez.
Cuando le das a buscar partida, se queda muchas veces con tu jugador en el modo entrenamiento ese pegandole tiros al portero y de ahi no pasa tienes q darle alt+f4, cuando ya entras otra vez si pilla y cuando juegas el siguiente otra vez igual no pasa de ahi y alt+f4 otra vez. La primera vez q fifa da tantos problemas, espero que lo resuelvan para ayer xq vaya trine.

Yyo he instalado el juego 2 veces por si acaso y nada, ni en ingles ni en xino, no me salen los comentarios.
Alcachofo12224Hace 11 años13
He escuchado al 2o comentarista y no es paco gonzalez...
Alcachofo12224Hace 11 años14
Am, pues no O.o.
Juanchovcf4Hace 11 años15
Hola, es cierto ese fallo pero una cosa mas , alguien que tenga xbox y tenga el juego instalado en el disco duro, os pasa que cuando inicia el juego al salir lo de EA SPORTS , cuando lo dice que se escucha ea sports its in the game  espero explicarme, os pasa que se corta la voz del tio o se para y luego continua ? a mi  si , por favor contestad alguine gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > ¿Que le han echo a los comentaristas?

Hay 15 respuestas en ¿Que le han echo a los comentaristas?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL