Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Tombech75
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 471

FIFA 13: Que paso?

Aun no tengo el FIFA 13 pero pronto si. Estaba leyemdo los temas de los foros y resulta que el juego esta lleno de problemas. Primero que los cmentaristas no dicen los nombres, errores en subastas, problemas con la musica. Es verdaderamente mejor que PES? Yo creo que si pero con tantos problemas al comprar el juego se te ocurre que EA sports quizo robarnos 70 euros. Si alguien sabe si los posts son asi y no son mentiras de Peseros por favor avisen porque es extraño todo esto. Saludos.
OomarosS119Hace 11 años1
Mentiras no son. Son los típicos pequeños bugs de un juego que acaba de salir, pero que en la primera actualización los arreglaran.
Rafa407957Hace 11 años2
@OomarosS
Mostrar cita
Mentiras no son. Son los típicos pequeños bugs de un juego que acaba de salir, pero que en la primera actualización los arreglaran.
Exacto
CaptainJL4809Hace 11 años3
@OomarosS
Mostrar cita
Mentiras no son. Son los típicos pequeños bugs de un juego que acaba de salir, pero que en la primera actualización los arreglaran.
Eso espero, que para algo hemos pagado bastante dinero
Sergiusbrown664Hace 11 años4
Jejejejej no te preocupes amigo, es todo un juegazo, lo malo eso, ke los comentaristas no dicen a la mitad de los nombres de jugadores, no te preocupes, por lo demas genial.
Malaguita267Hace 11 años5
A mi me pasa lo mismo que a ti tio....soy 100 por 100 fifero pero estoy leyendo tantas quejas que me estan entrando dudas....pero como bien an dicho por hay con la primera actualizacion deben de desaparecer todos los fallos...saludos.
Markinho1715Hace 11 años6
No hagais mucho caso de lo que se lee aqui.. eso lo priemro, y despues , teneis q daros cuenta que uno pone un fallo y al resto no les pasa, otro pone otro fallo y al resto no le pasa.. cada uno pone algo.. y eso no quiere decir que el juego tenga tooodos esos fallos, yo no tengo ninguno de los que se leen por aqui. Lo unico raro que me pasa es que a veces no me sale lo de  las jugadas ensayadas en los corners.. nada grave..
Amadinho320Hace 11 años7
@Sergiusbrown
Mostrar cita
Jejejejej no te preocupes amigo, es todo un juegazo, lo malo eso, ke los comentaristas no dicen a la mitad de los nombres de jugadores, no te preocupes, por lo demas genial
es que no se me hace justo que pagaste tanto dinero por un juego con bugs y tener que esperar a un update para que mejore siempre y cunado salga y sin errores. Fuera de eso tengo unas dudas, esperando que me puedan ayudar. en que version no dicen los nombres ¿ la de europa o la america ?. (yo soy de mexico y aqui se vende el juego hasta el 28) ¿se pueden cambiar los comentaristas a los de habla inglesa? ¿hay problemas con el online? ¿hay problemas con el modo carrera? (como el calendario irreal, costo de jugadores irreal, que se trabe, etc.) ¿las transferencias son realistas, tiene defectoseste apartado como deshacer los equipos en la segunda temporada? si alguien me puede ayudar se los agradecere.
Angeel13307Hace 11 años8
Pero si no tengo internet en la play no puedo actualizarlo no?
Demoledorruiz975Hace 11 años9
@Angeel13
Mostrar cita
Pero si no tengo internet en la play no puedo actualizarlo no?
lo dudo mucho a no ser que tu ps3 sea magica
EDITADO EL 27-09-2012 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
VKan45Hace 11 años10
Está el tercer comentarista que prometieron a pie de campo?  
Deleondie113Hace 11 años11
@Demoledorruiz
Mostrar cita
@Angeel13
Mostrar cita
Pero si no tengo internet en la play no puedo actualizarlo no?
lo dudo mucho a no ser que tu ps3 sea magica
Jaja
Sergiusbrown664Hace 11 años12
@Amadinho
Mostrar cita
@Sergiusbrown
Mostrar cita
Jejejejej no te preocupes amigo, es todo un juegazo, lo malo eso, ke los comentaristas no dicen a la mitad de los nombres de jugadores, no te preocupes, por lo demas genial
es que no se me hace justo que pagaste tanto dinero por un juego con bugs y tener que esperar a un update para que mejore siempre y cunado salga y sin errores. Fuera de eso tengo unas dudas, esperando que me puedan ayudar. en que version no dicen los nombres ¿ la de europa o la america ?. (yo soy de mexico y aqui se vende el juego hasta el 28) ¿se pueden cambiar los comentaristas a los de habla inglesa? ¿hay problemas con el online? ¿hay problemas con el modo carrera? (como el calendario irreal, costo de jugadores irreal, que se trabe, etc.) ¿las transferencias son realistas, tiene defectoseste apartado como deshacer los equipos en la segunda temporada? si alguien me puede ayudar se los agradecere.
hola amigo, yo hablo de los comentaristas al juego en españa, en cuanto a lo del idioma en ingles, la verdad es ke es mucho mejor los idiomas, la unica keja es esa, la de los comentaristas, ke no dicen a casi ningun jugador, lo de los fichajes esta vez si se lo han currado, para nada en la segunda temporada se cargan a las plantillas, esta vez esta mas ekilibrado todo... saludos
1 VOTO
ElDaswer544Hace 11 años13
Que importa si no nobran a los jugadores, lo podes hacer vos..    re copado queda jaja.. 
(espero que hablen boludeces como los otros que me hacian reir jaja, "le pego con un tamal?" "I can not believe!, que dijo? no lo puedo creer!" jaja)
Tombech75Hace 11 años14
Verdaderamente el juego es uno muy bueno. Alguien sabe si esta palombo y kempes? Kempes es de mi pais y me enorgulleceria tener a un compatriota en un juego tan bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Que paso?

Hay 14 respuestas en Que paso?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL