Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Adri179480
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 194

FIFA 13: Tickets sobres oro

Hola!Hoy he comprado el Fifa 13 en Game y me han dado un ticket con un codigo,me han dicho que ponga el codigo en pagina web de Game pero....alguien sabe en donde lo hay que meter?es que estoy buscando en la pagina web y no encuentro nada.
Anthony1985163Hace 11 años1
En la pagina web?? yo tengo entendido que lo tienes que poner en la store en la play y arriba a la derecha te pone canjear codigos...prueba ay.
Paracawino103Hace 11 años2
@Anthony1985
Mostrar cita
En la pagina web?? yo tengo entendido que lo tienes que poner en la store en la play y arriba a la derecha te pone canjear codigos...prueba ay.
si lo tie es que poner en la store
Adri179480Hace 11 años3
No...en canjear codigos no me deja...pero gracias de todos modos.
Adri179480Hace 11 años4
En la store no creo que sea porque no sale doce digitos (para poner de 4 en 4)sino que salen 10.
Monky89117Hace 11 años5
Ami ayer me paso lo mismo que todavia no lo habian recibido,pero he llamado esta mñn y me han dicho que nos pasemos por el game con el tiket de compra y el tiket que te dieron del dlc y que te lo dan.
Esnar92Hace 11 años6
@Monky89
Mostrar cita
Ami ayer me paso lo mismo que todavia no lo habian recibido,pero he llamado esta mñn y me han dicho que nos pasemos por el game con el tiket de compra y el tiket que te dieron del dlc y que te lo dan
Vale, y para los que son unos despistaos y se les ha olvidado pedirlo? jajajaja supongo que podremos llamar al game y que nos den ese ticket no? yo pensaba que el codigo vendria dentro de la caja -.-
Adri179480Hace 11 años7
@Monky89
Mostrar cita
Ami ayer me paso lo mismo que todavia no lo habian recibido,pero he llamado esta mñn y me han dicho que nos pasemos por el game con el tiket de compra y el tiket que te dieron del dlc y que te lo dan
Eso que quiere deciir que el codigo que pone ahi no tiene nada que veeer?y que hay que ir otro dia a Game con ese ticket para que te den el codigo de los sobres?Graciaaas
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Tickets sobres oro

Hay 7 respuestas en Tickets sobres oro, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL