Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por CDLeons681
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 339

NBA 2K13: La vuelta del basket

Ya estamos aquí con una nueva entrega que sale dentro de nada del nba 2k13 y ya estoy preparando la primera asociación online. En el nba 2k12 tuvimos varias asociaciones online de las que unas cuantas tuvieron diversas temporadas y estuvieron genial. Primero habra que tomar contacto con el juego, etc pero como siempre tendremos que hacer alguna asociación online. Esperemos que tengan la máxima participación y podamos disfrutar al máximo de este nuevo juego. Podeis ir diciendo cuando creeis que podrian empezar, etc ya que habra que crear el foro,etc yo creo que lo mejor seria a finales de mes para que todo el mundo que quiera jugar ya tenga bien el juego, sepa un poco jugar, etc. No se que os parece dar vuestra opinión.

Bueno y también de paso preguntaros que os parece la demo, la cámara para mi gusto no es la mejor y lo malo es que no te deja cambiarla, la 2k siempre estara ahí y que no puedes hacer muchas cosas, pero en el aspecto de jugabilidad lo veo muy bien, cuando este completo estara genial. Ya sabeis la semana que viene cuando salga muchos me teneis ( Losada_7 ) podremos comenzar a jugar algún partidin online y muchas cosas más.
Tigrexton1277Hace 11 años1
Yo lo tengo reservado y lo pillaré el dia de su salida. nada más llegue a game y me avisen lo cojo, tengo las mañanas libres.

La verdad es que yo sabía moverme en el 2k12 y ya jugué alguna que otra asociación... Pero en la demo de 2k13 parezco un completo novatp en esta saga te lo digo...

Yo siempre usaba el analógico para tirar y el nuevo sistema aunque supongo que será mejor, me parece que va a ahcer que empieze de nuevo como cuando llegué del live al 2k10 y dije . OMG!!!

Puedes contar conmigo para la asociación, pero necesito dos requisitos, que sea [b]draft fantasia eh igualado[/b] es decir que el primero no elija siempre el primero de cada ronda sino en orden inverso.. Y la dificultad nos ea superior a [b]Pro[/b] contra la CPU. Se que alomejor te parece una abrbaridad. pero jamás consigo superar a la makina más allá de esa dificultad. Sin embargo, cuando he jugado con otra persona me he amoldado bien al nivel tenga.
Adriinho1289Hace 11 años2
@CDLeons
Mostrar cita
Ya estamos aquí con una nueva entrega que sale dentro de nada del nba 2k13 y ya estoy preparando la primera asociación online. En el nba 2k12 tuvimos varias asociaciones online de las que unas cuantas tuvieron diversas temporadas y estuvieron genial. Primero habra que tomar contacto con el juego, etc pero como siempre tendremos que hacer alguna asociación online. Esperemos que tengan la máxima participación y podamos disfrutar al máximo de este nuevo juego. Podeis ir diciendo cuando creeis que podrian empezar, etc ya que habra que crear el foro,etc yo creo que lo mejor seria a finales de mes para que todo el mundo que quiera jugar ya tenga bien el juego, sepa un poco jugar, etc. No se que os parece dar vuestra opinión. Bueno y también de paso preguntaros que os parece la demo, la cámara para mi gusto no es la mejor y lo malo es que no te deja cambiarla, la 2k siempre estara ahí y que no puedes hacer muchas cosas, pero en el aspecto de jugabilidad lo veo muy bien, cuando este completo estara genial. Ya sabeis la semana que viene cuando salga muchos me teneis ( Losada_7 ) podremos comenzar a jugar algún partidin online y muchas cosas más.
muy buenas yo este año me paso a ps3 en esta saga despues de haberlo jugado y mucho en PC ajja osea que por mi a finales de mes me vendria genial ya iremos entrenados con los nuevos controles y demas si la haces yo me pillare a hawks que no creo que me los robe nadie D respeto a la demo yo no la pruebo total para la semana lo tengo en mis manos y confio en 2k lo suficiente supongo que los que no me conozcan no tendran mi id para ir hechando unas partiditas ya que es el primer año que me meto en el foro ps3 asique .... yo lo dejo [b] adrii_46_[/b] que ganitas de que esto arranquee !
SkarDuty223Hace 11 años3
Yo lo tengo reservado en Media Markt espero que lo saquen antes de su lanzamiento y me avisen para ir a buscarlo. Ya que con la demo me quedo con las ganas!!! Y que ganas de probar los Wolves! Mi ID es como el de mi ID de aqui de 3djuegos.
Jaime-748Hace 11 años4
A mi me gustaria participar, tengo el 2k11 y era bastante bueno, pero no se como va el modo asociacion online.
alguien me lo podria explicar y cuando lo sepa supongo que podreis contar conmigo.
CDLeons681Hace 11 años5
A mí me pasa lo mismo la demo te deja con ganas de jugarlo completo, yo tendre k ir a reservarlo hoy o mañana y a ver si sale ya que hay muchas ganas. Lo que decia el primer comentario a mi también me pasaba tiraba con el joystick y cuesta tirar con el cuadrado ahora pero bueno se aprendera poco a poco por eso lo de hacerla a finales de mes. Me han dicho que vale 56 euros reservandolo creo que es asi y viene con all star y todo es asi creo asi que perfecto.
Alekoss13214Hace 11 años6
Yo estoy deseando que llegue ya el comienzo de la NBA, asi sacio mis ganas de Basket mientras espero a las navidades para jugar al 2K13.
Guybrushh4396Hace 11 años7
@Alekoss
Mostrar cita
Yo estoy deseando que llegue ya el comienzo de la NBA, asi sacio mis ganas de Basket mientras espero a las navidades para jugar al 2K13.
no puedes comprarlo ahora? has comprado otros juegos por esta fecha, seguro. de todas formas la navidad esta ya encima tranquilo.
Alekoss13214Hace 11 años8
@Guybrushh
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
Yo estoy deseando que llegue ya el comienzo de la NBA, asi sacio mis ganas de Basket mientras espero a las navidades para jugar al 2K13.
no puedes comprarlo ahora? has comprado otros juegos por esta fecha, seguro. de todas formas la navidad esta ya encima tranquilo.
A principios de verano me compre el primer Dead Space, pero no me costo nada ya que valia lo mismo que lo que me dieron por vender el Rage. Pero ese no es el caso, es que el 31 de octubre sale el AC3, el cual espero con mas ganas, por lo que prefiero comprarme el AC que el NBA, y tampoco es cuestion de gastarme mucho dinero encima que la navidad esta a la vuelta de la esquina.
Guybrushh4396Hace 11 años9
@Alekoss
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
Yo estoy deseando que llegue ya el comienzo de la NBA, asi sacio mis ganas de Basket mientras espero a las navidades para jugar al 2K13.
no puedes comprarlo ahora? has comprado otros juegos por esta fecha, seguro. de todas formas la navidad esta ya encima tranquilo.
A principios de verano me compre el primer Dead Space, pero no me costo nada ya que valia lo mismo que lo que me dieron por vender el Rage. Pero ese no es el caso, es que el 31 de octubre sale el AC3, el cual espero con mas ganas, por lo que prefiero comprarme el AC que el NBA, y tampoco es cuestion de gastarme mucho dinero encima que la navidad esta a la vuelta de la esquina.
yo tb estoy interesado en AC3, pero ya me he comprado el pro 2013 y ahora el nba.y no puedo. yo prefiero esperar al AC a comprarlo en 2013 cuando baje. para mi son mas importantes los de deportes, porq nunca te cansas de ellos. puedes jugarlos durante meses y meses. que ningun partido será igual al anterior. sin embargo al AC, o cualquier otro juego con una historia, lo pasas en 15-20 horas y ya lo dejas arrumbado en la estanteria, hasta di0s sabe cuando que lo vuelvas a rejugar. por eso yo prefiero conseguir antes el nba que el AC. cada cual tiene sus gustos , un saludo!
Alekoss13214Hace 11 años10
[spoiler]
@Guybrushh
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
Yo estoy deseando que llegue ya el comienzo de la NBA, asi sacio mis ganas de Basket mientras espero a las navidades para jugar al 2K13.
no puedes comprarlo ahora? has comprado otros juegos por esta fecha, seguro. de todas formas la navidad esta ya encima tranquilo.
A principios de verano me compre el primer Dead Space, pero no me costo nada ya que valia lo mismo que lo que me dieron por vender el Rage. Pero ese no es el caso, es que el 31 de octubre sale el AC3, el cual espero con mas ganas, por lo que prefiero comprarme el AC que el NBA, y tampoco es cuestion de gastarme mucho dinero encima que la navidad esta a la vuelta de la esquina.
yo tb estoy interesado en AC3, pero ya me he comprado el pro 2013 y ahora el nba.y no puedo. yo prefiero esperar al AC a comprarlo en 2013 cuando baje. para mi son mas importantes los de deportes, porq nunca te cansas de ellos. puedes jugarlos durante meses y meses. que ningun partido será igual al anterior. sin embargo al AC, o cualquier otro juego con una historia, lo pasas en 15-20 horas y ya lo dejas arrumbado en la estanteria, hasta di0s sabe cuando que lo vuelvas a rejugar. por eso yo prefiero conseguir antes el nba que el AC. cada cual tiene sus gustos , un saludo!
[/spoiler] Como bien has dicho, cada cual tiene sus gustos, ya que yo soy un tremendo fan de la saga AC. El primer AC (el mejor) me lo he pasado unas 20 veces, asi que imaginate las horas que he jugado con el Ademas, yo soy mas de juegos con historia, sobretodo sandbox, es el genero que mas me gusta ya que puedes hacer lo que tu quieres, no te limitas a ir de un punto A a B todo el rato, si no que puedes hacer mas cosas.
Guybrushh4396Hace 11 años11
@Alekoss
Mostrar cita
[spoiler]
@Guybrushh
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
Yo estoy deseando que llegue ya el comienzo de la NBA, asi sacio mis ganas de Basket mientras espero a las navidades para jugar al 2K13.
no puedes comprarlo ahora? has comprado otros juegos por esta fecha, seguro. de todas formas la navidad esta ya encima tranquilo.
A principios de verano me compre el primer Dead Space, pero no me costo nada ya que valia lo mismo que lo que me dieron por vender el Rage. Pero ese no es el caso, es que el 31 de octubre sale el AC3, el cual espero con mas ganas, por lo que prefiero comprarme el AC que el NBA, y tampoco es cuestion de gastarme mucho dinero encima que la navidad esta a la vuelta de la esquina.
yo tb estoy interesado en AC3, pero ya me he comprado el pro 2013 y ahora el nba.y no puedo. yo prefiero esperar al AC a comprarlo en 2013 cuando baje. para mi son mas importantes los de deportes, porq nunca te cansas de ellos. puedes jugarlos durante meses y meses. que ningun partido será igual al anterior. sin embargo al AC, o cualquier otro juego con una historia, lo pasas en 15-20 horas y ya lo dejas arrumbado en la estanteria, hasta di0s sabe cuando que lo vuelvas a rejugar. por eso yo prefiero conseguir antes el nba que el AC. cada cual tiene sus gustos , un saludo!
[/spoiler] Como bien has dicho, cada cual tiene sus gustos, ya que yo soy un tremendo fan de la saga AC. El primer AC (el mejor) me lo he pasado unas 20 veces, asi que imaginate las horas que he jugado con el Ademas, yo soy mas de juegos con historia, sobretodo sandbox, es el genero que mas me gusta ya que puedes hacer lo que tu quieres, no te limitas a ir de un punto A a B todo el rato, si no que puedes hacer mas cosas.
tb es cierto pero yo me pasé el AC2 por ejemplo en pocos dias, tb tengo la hermandad e igual, y ya luego no lo cogí más. supongo q con el AC3 me pasaría igual. alomejor tu aprovechas mas los AC que yo. cada cual es un mundo. por eso prefiero pillar el nba antes, porq me va a durar un montón. a mi los de historia y aventuras me gustann tanto como los de deporte, que conste tb tengo bastante de aventuras. tu lo has dicho cada cual tiene sus gustos y cada cual decide cuando comprar uno u otro segun le convenga.
1 VOTO
CDLeons681Hace 11 años12
Cierto es que los juegos deportivos te duran un infinito porque puedes hacer muchas cosas, mientras que los de historias como no tengan online cuando te la pasas 1 o 2 veces ya comienzan a aburrir por mucho que te guste. En mi opinión el nba da muchas más oportunidades y creo que esta mejor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > La vuelta del basket

Hay 12 respuestas en La vuelta del basket, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL